-Sadie. -Mi nombre se escuchó a lo lejos.
Giré mi rostro y me encontré con Olivia caminando hacia donde me encontraba.
-Hola. -Susurré cuando llego a mi lugar.
Ella me saludo y seguimos caminando por los pasillos de la escuela yendo hacía nuestras respectivas clases. En el pequeño camino que había, Olivia hablaba sobre quien sabe qué, mis pensamientos impedían que la escuchara, otra vez.
Hacía una semana exacta desde que encontré aquel papel abajo del asiento de Calum, donde algunos versos de una canción desconocida estaban escritas, estuve buscando por internet si de alguna canción se tratase pero nada salió. Después de ese día Calum no actuó normal, se iba de las clases sin decir nada al igual que faltaba a su entrenamiento con el equipo de fútbol. Siempre lo veía debajo de un árbol escuchando música con una expresión para nada amigable.
Básicamente no era el mismo Calum que siempre me encantaba observar.
-Bueno, aquí es mi clase. -Su voz interrumpió mis pensamientos.
-Si, adiós. -Solté pero ella rápidamente me detuvo.
-Recuerda que hoy después de clases tenemos que ir a la tienda de Steven.
Solo seguí el pequeño transcurso hacia mi clase.
Hoy con Olivia teníamos que ir como un día extra ya que al parecer llegaba una banda a firmar autógrafos ahí mismo, Steven no quiso contar quienes eran así que íbamos a saber cuando llegáramos.
Todavía no podía tener atención a lo que articulaba la profesora, no podía mantenerme concentrada en algo que no sea Calum. Estos días he estado más paranoica y nerviosa de lo normal pero era por él, varias preguntas rondaban en mi cabeza cada vez más, sentía que en cualquier momentos todo eso iba a salir por mis orejas.
-Ritter, Ritter. -Alguien toco mi hombro.
Pude reaccionar al toque y todo lo que estaba pensando se esfumo.
-¿Mmm? -Giré mi rostro y me encontré con unos ojos azules mirándome.
Ese rostro me parecía conocido, era uno de los chicos que se juntaba con Calum.
Mis manos empezaron a sudar y mi labio ya estaba temblando, era algo así como una palanca. Si alguien me tocaba o estaba cerca de mi esos dos problemas salían de la nada, mi mente era una lucha siempre trataba de no cerrarme pero era casi imposible.
-La profesora acaba de pasar lista y tu no dijiste "presente". -Explico en un tono dulce.
Sin poder decir nada, asentí confundida por su acto, no era algo normal de parte de él, creía que no sabía de mi existencia, como todo el resto de la clase.
El chico rubio el cual no recuerdo su nombre se giro sobre su asiento y siguió hablando con sus amigos y obviamente Calum como si lo que paso unos segundos atrás jamás hubiera pasado.Recordé que al parecer tenía la falta por no decir un simple "presente" ya que mis pensamientos impidieron que actuara o quien sabe qué.
Me dirigí hacía el escritorio de la profesora Patrick.
-Señorita Ritter, pensé que había faltado.
Sonrió mientras acomoda sus lentes en la fuente de su nariz. Negué mientras escondía mis manos en mi suéter.
-Bueno, te sacaré la inasistencia y la próxima vez, trate de prestar atención.
Susurré un "esta bien" apenas audible y me fui a sentar en mi respectivo asiento. Esta vez presté atención lo más que pude y básicamente aprendí algunas cosas nuevas.
ESTÁS LEYENDO
Crush [c.h]
FanfictionMuchos dicen que hay una delgada linea entre el amor y la obsesión, así que acompáñame en esta historia y descubrirás si están en lo cierto.