Hacia tres días que no iba a la escuela, me sentía vacía y tal vez humillada. No podía creer que Calum hiciera aquel escándalo, algunas de sus palabras no las entendía como "Deberías meterte en tu vida y no en la de otros". Eso no podía ser por tan solo un pedazo de papel, puede ser que ya se había dado cuenta de cuanto lo miraba pero no, he sido muy cuidadosa o eso creía yo.
Sonó la alarma que estaba en la mesa de noche, no he podido dormir mucho tampoco después de lo sucedido.
No sabía si podía volver a la escuela, quería hacerlo solo para ver a Calum pero sé que no lo vería del mismo modo que antes.Algo en mi había muerto, tal vez era mi corazón pero no lo sabía. Aun seguía amando a Calum, tal vez no tanto como antes o bueno, a quien engaño lo amo y demasiado.
Sentí un gran portazo proveniente de la entrada y me incorporé de la cama rápidamente. ¿Había entrado alguien? Agarré un bate de béisbol que tenia abajo de mi cama y baje con sumo cuidado las escaleras. Parecía que había movimiento en la cocina así que fui hasta ahí y solo grité al ver a dos sombras cerca mio.
-¡Hey, tranquila Sadie!
Pude callarme cuando escuché esa voz conocida, era mi madre.
-Pe-pensé que era un ladrón. -Fue lo único que llegue a decir.
-Pues no lo somos. -Se río mi padre.
-Te extrañe. -Hablo mamá y me abrazó.
No correspondí el abrazo, me quede estática sin saber como actuar o hablar.
-¿No llegaban dentro de un mes?
Aun la confianza con mis padres seguía y podía hablar un poco normal con ellos, aunque las ansias permanecían ahí presente.
-Si pero el doctor de la clínica de aquí nos llamó diciendo lo que te paso hace unos días, ¿estas bien?
Asentí sin aun saber que decir. Me ponía contenta el saber que mis padres ya estaban conmigo.
-¿No deberías estar en el colegio? -Mi padre vio su reloj de mano.
Bajé la vista al no conseguir excusa y ellos solo rieron. Sin comprender, los miré y ellos me devolvieron una sonrisa.
-Solo por hoy faltaras porque estamos aquí.
Sonrió mi madre y me abrazó otra vez, mi padre también se unió después.
Calum's P.O.V
Ya me encontraba en el instituto esperando a que la campana tocara anunciando la primera hora de clase.
-¡Hey, Calum! -Se escuchó a mis espaldas una voz masculina.
Me giré al saber quién era y nos saludamos como siempre.
-¿Que clase tienes ahora?
No había una muy buena conversación y la verdad lo más entretenido eran mis vans.
-No lo sé, solo sé que es con la profesora Parson.
Él asintió y a los segundos sonó la campana dando a entender que teníamos que entrar. Ambos nos adentramos en el instituto y fuimos hacia nuestros casilleros.
Una de las letras que había escrito seguía en mi cabeza. Abrí mi casillero y un pedazo de papel se cayó al piso, algo confundido lo agarré.
" La manera en la que sonríes junto con tus amigos por algún comentario hace que hasta mis días más oscuros se vuelvan tan claros como tu sonrisa."
Estaba furioso, le había dicho a la chica de la cafetería que dejara de hacer estas cosas. Todo esto me hartaba, quería parar todo esto otra vez pero no tenía ningún rastro de la chica.
×
×
×
(Se que es corto no me maten)
Chan chan chaaaaaan ¿será Sadie quién escribió esa carta?
Estoy segura que hace como dos meses que no subo nada y la razón es porque amo la joda ahre no, fue porque estaba de vacaciones y además no tenía ninguna idea para seguir esto pero ya esta, se como continuarla así que espero que se alegren.
Otra cosa, creo que subiré capitulos solo un día por semana porque empecé otra vez las clases y este año es peor que el anterior (aunque ahora tengo libre una semana)
Bue espero que les haya gustado y no se olviden de tocar la hermosa estrella que ven en su pantalla.
-R.
ESTÁS LEYENDO
Crush [c.h]
FanfictionMuchos dicen que hay una delgada linea entre el amor y la obsesión, así que acompáñame en esta historia y descubrirás si están en lo cierto.