Capitulo 05

76 12 3
                                    


Me desperté como todas las mañanas a las 6, hoy me sentía más cansada de lo normal pero supongo que era por mis pastillas ya que las empecé a tomar de nuevo.

Mire el reloj y aun faltaba más de media hora para que Calum pasara corriendo por mi casa como siempre. Agarre mi ordenador y entré a Facebook, lo primero que me apareció fueron unas fotos las cuales estaba etiquetado él y la chica nueva de ayer. Ambos estaban muy juntos, él sonreía y ella igual. Por un momento me decía a mi misma que era por el alcohol que había en sus vasos los cuales sostenían sus manos, pero simplemente me mentía a mi misma.

El sonido de "Liar Liar" de The Used retumbaba por las paredes de mi habitación a un volúmen bajo.
En el tiempo que restaba decidí ponerme la ropa que había elegido para hoy y también mi bolso con los útiles.

7:05, esa era el momento que amaba y deseaba que llegara, y justamente ya era esa hora. Estaba mirando por la ventana y por quien sabe cuantas veces, lo vi de nuevo correr por la acera de mi casa.

Una sonrisa se me escapó de los labios cuando desapareció de mi vista. Podría decir que esa era mi medicina de cada día, la que me ayudaba a estar tranquila la mayoría del tiempo aun cuando no tomaba mis pastillas.
Era increíble como una persona podría llegar a ser tu detonante y a la vez tu cura, y eso era lo que Calum era, es y será para mi.

-¡Sadie, abre la puerta! -Unos golpes se escucharon en puerta principal.

Me quede congelada al sentir los golpes, no podría llegar a ser nadie por el hecho de que, primero, no hablo con nadie y segundo, nadie sabe donde vivo.
Bajé las escaleras, abrí la puerta con un poco de inseguridad y me encontré con Olivia, me había olvidado que ella sabía donde era mi casa.

-¿Que quieres? -Suspire algo cansada.

-Estaba pensando que podríamos ir juntas al instituto.

Sonrió algo nerviosa. A veces me encantaría ser como ella, alegre y sociable. Tan solo si fuera así, todo sería diferente aun cuando no fuera linda, podría llegar a tener un grupo de amigos y poder pasar los días como un adolescente normal.

-Esta bien. -Suspire.

Agarre mi bolso el cual estaba en la sala y salí de casa.

No quería ir con ella porque posiblemente hablaría todo el camino pero creo que sería demasiado grosera si le diría que no.

-¿Puedo preguntarte algo?

Ya nos encontrábamos caminado hacía el instituto, ella no tenía bicicleta así que tendría que ir caminando.

-Si, claro. -Trate de sonar interesada.

-¿Te agrado?

Pare de caminar y la mire. Jamás me puse a pensar si me agradaba o no, simplemente no me gustaba la idea en que me tratara de hablar una y otra vez, pero me agradaba o algo así.

-No lo se. -Sentía como mis manos empezaron a sudar.

-No soy idiota, me doy cuenta como me miras. -Suspiró algo molesta.

-No es que no me agra-agrades, tan solo no me gusta hablar mucho y a ti si.

Trate de no tartamudear mucho pero aun así ya empezaba con mis nervios de todos los días. Sentí como mi labio inferior estaba temblando al igual que mis manos, sin mencionar que me sudaban.

-Lo se pero si te acostumbras a hablar conmigo tal vez puedas hablarle a más personas y...

Esto era común en mi, no le prestaba atención ya que siempre me decía lo mismo. Tan solo me hundía en mis pensamientos hasta que acabara de hablar, aunque admito que a veces no medía el tiempo y ella ya había terminado de hablar.

-Lo se, ya me lo has dicho.

Hablé aun cuando noté que seguía con su discurso de que tendría que interactuar más con las personas.
Faltaban unas pocas calles para llegar y ahora solo deseo que Olivia se moviera más rápido.

-¿Puedo decirte otra cosa?

Suspire cansada por milésima vez, creo que jamás había articulado tantas palabras en un día.

-Cla-claro. -Acomode el bolso en mi hombro.

El nerviosismo que se había operado de mi hace unos segundos atrás iba desapareciendo junto con el sudor de mis manos. Odiaba tanto esto.

-¿Recuerdas al chico de ayer? el rarito. -Rio por su propio comentario.

No parecía "rarito" tampoco me dediqué a ver si era raro o no, se veía como un chico normal algo tímido, solo eso. Decidí solo asentir y esperar a que hablara,

-Después de que comprara un disco y saliera de la tienda, se quedo afuera todo el tiempo y note que te miraba todo el tiempo. -Chilló.

¿En serio me estaba viendo? No lo creo, tal vez solo Olivia vio mal. No soy la típica chica a la cual todos los chicos se voltean para verla y si lo hacían era por la manera en que me visto y luzco.

Tan solo levanté mis hombros sin darle importancia.

Nada me importada, solo Calum.



×

×

×

Se que es corto pero dentro de un rato subiré otro capitulo, disfruten.

Lamento no actualizar el miércoles, tuve algunos problemas y no pude hacer casi nada, además de que la imaginación no salía por ningún lado. Así que, perdón.

No se olviden de darle a la linda estrella que ven en su pantalla y si quieren comenten.

Momento de gorda fan: ¿Escucharon Sounds Good Feels Good? No puede ser más perfecto el album porque ya lo es, las letras son tan hermosas. La verdad es increíble lo mucho que crecieron como músicos.

Bueno, ¿cuál es su canción favorita del album? Yo la verdad no tengo una favorita pero no puedo dejar de escuchar Outer Space/Carry on y tampoco Castaway , sin mencionar Invisible y Broken Home, bueno, no tengo favorita me gustan todas.

Adiós.

-R.

Crush [c.h]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora