Capitulo 15

69 5 3
                                    

Ya me encontraba sentada en mi salón de clases esperando que suene la campana, quería faltar pero al tener a mis padres en mi casa hacía imposible que faltara sin que ellos me dieran algún sermón.
Faltaban 10 minutos para que el timbre sonara y solo algunos compañeros ya estaban sentados esperando u otros caminaban vagamente por todo el recinto.

Esperaba con ansias ver a Calum, hoy a la mañana no lo he visto y eso me preocupaba un poco. Unos minutos después la campana sonó y entraron todos incluyendo al profesor.

-Buenos días, alumnos.

La voz del profesor hizo que cualquier barullo que estuviera presente en la habitación se esfumara, ya todos estaban sentados pero se podía notar un espacio vacío en el centro del salón tan pequeño como el que tenía yo ahora mismo al ver que Calum no estaba.

Era raro pensar como una persona la cual no sabe ni siquiera tu nombre puede causar tantos sentimientos en ti mientras que las que están a tu lado no hacen ni la mitad de eso.

El profesor ya estaba dando la clase y yo intentaba escribir lo que para mi parecía importante aunque estuviera ocupada pensando en alguien.

Los minutos iban pasando y cuando el profesor estaba por empezar con otro tema de su respectiva materia unos golpes en la puerta lo interrumpieron.

-Llega tarde, señor Hood. -Contestó con recelo el profesor.

Como si fuera una palabra mágica, mi corazón empezó a latir más rápido de normal haciendo que mi cerebro quede cegado, incapaz de mandar algún movimiento preciso a mis extremidades.

-Lo sé, ¿puedo pasar? -Habló esta vez él.

Toda la clase estaba en silencio viendo cualquier movimiento que alguno de los dos haga para poder reírse o bromear después de dada terminada la clase.

-Está bien pero que sea la última vez.

Calum entró al salón luciendo mucho mejor que estos días anteriores, de mi lugar podía notar que ya no tenía ojeras y la sonrisa la cual regalaba a sus amigos constantemente volvía otra vez. El chico que me había hablado cuando olvidé de decir que estaba presente en clases lo saludó alegremente, de seguro estaba feliz por ver a su amigo como antes.

...

Las clases pasaron y está vez ya estaba en el almuerzo decidiendo si comer primero mi manzana o el postre de gelatina que había hecho mi madre para mi.
Una sombra hizo perder un poco el color de mi gelatina roja haciendo notar que había alguien delante de esta, con un poco de sorpresa levanté mi rostro para poder encontrarme con unos ojos los cuales me miraban tratando de ver si podía leerme la mente.

-Hola, Sadie. -Sonrió al notar que la encontré mirándome.

-Hey. -Susurré en forma de saludo.

Meses desde que la conozco y aun no desarrollé la conexión que uno puede tener con alguien que es su amigo. Olivia se sentó frente a mi y sacó su emparedado de una bolsa para después comerlo.

-¿Hoy irás a trabajar? -Habló la chica.

Asentí mientras le daba un mordisco a mi fruta. Continuamos comiendo en silencio.

Hoy estaba de un muy buen estado de ánimo y tal vez era por ver a Calum con una sonrisa, él me hacia feliz y era imposible decir cuanto.

-Mira quien está caminando hacia su mesa. -Olivia habló mientras me pateaba despacio por debajo de la mesa.

Suspiré y mire donde ella estaba señalando disimuladamente.
Una sonrisa involuntaria salió de mi, mi corazón se aceleró y podía saber que si hacia algún movimiento o hablaba de algo iba a fallar en el intento.

Calum caminaba sonriendo mientras hablaba con sus amigos de algún tema. A veces quiero odiarlo pero simplemente no puedo, verlo me hace olvidar cualquier odio o molestia con él llenándolo de amor y alegría.

-Se te cae la baba, Julieta. -Rió Olivia a lo bajo.

Resignada ante su comentario, deje de verlo para posar mi mirada en la de ella. A veces me preguntaba como es que podía estar siempre alegre, en este momento tiene una sonrisa y ni siquiera sé el motivo de esta, pero aun así me gustaría tener esa sonrisa también no importa si tuviera un problema o algo, solo sonreiría.

Olivia suspiró mientras fruncía a su ceño, abrió su boca para hablar pero rápidamente se calló cerrándola. ¿Qué intentaba decir?

-¿Pasa algo?

Hablé intentando no tartamudear y lo logré.

-No nada, me tengo que ir. -Después de decirlo se fue sin decir nada más.

Su cambio de actitud me dejo algo desconcertada pero le resté importancia, de seguro tenía algún asunto importante.

El receso todavía no terminaba así que decidí comer mi gelatina mientras miraba a las personas que yacían ahí; todos estaban comiendo o simplemente hablando, fui dirigiendo mi mirada hasta la mesa de Calum.
Hoy estaba vestido de una manera diferente a lo que siempre solía usar, llevaba un sweater de tejido color gris, un mono deportivo y no llegaba a ver sus zapatos pero de seguro eran sus converse. Su cabello negro estaba lacio llegando a tapar parte de su frente y haciendo una pequeña onda cerca de su ceja.

¿Qué se sentirá sentarme en su mesa y hablar con ellos? Tal vez nunca lo sabré. ¿Qué se sentirá ser abrazada por la persona que amas? Eso tal vez tampoco lo sabré. ¿Puede que alguna vez me arriesgue para tener algo que quiero? No lo creo, simplemente no puedo hacerlo. Solamente me puedo quedar con mi imaginación y creerme aunque fuera todo mentira una hermosa historia de amor como en las películas

He pensado más de cien maneras de como hablaría con él, de como él me contestaría y miraría mientras sonriera. De como se sentiría estar entre sus brazos, sentir su perfume inundando mis fosas nasales así como mi corazón de amor, cómo se escuchará mi nombre salir de sus labios, como se sentiría ser algo de Calum Hood.

×

×

×

Hola, soy yo.
Parece mentira que hace bastantes meses no actualizo esta historia, en serio lo siendo pero pasaron bastantes cosas (como siempre)

Primero que nada la imaginación, no saben cuanto me costó escribir todo, segundo, no tenía instalada la aplicación porque la borre bc pokemon (no me juzguen) y bueno ta. En serio perdón y voy a tratar de al menos subir un capítulo por dos semanas, o algo así. Espero que les guste el capítulo y ya se que es medio aburrido pero en el siguiente se va a poner interesante y luego va a venir el final😉

No se olviden de tocar la hermosa estrella que ven en su pantalla si les gustó y obviamente comentar (se aceptan insultos hacia mi)

-R.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crush [c.h]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora