THOM: por favor, tan siquiera por lo que resta de la semana, no se, no quiero que te vayas sin...- estaba muy nervioso y a la vez emocionado.
YO: tranquilo, esta bien, pero solo mientras este aquí.- lo dije sin pensarlo, él sonrio, me dio el abrazo mas fuerte que he recibido, lleno de amor, me sentía tan bien en ese momento.
THOM: no sabes lo contento que estoy.- en eso, sono la alarma.
YO: hora de clases.
THOM: entonces, llevare a mi hermosa novia a su salón.- me tomo de la mano y caminamos hasta mi salón, me dio un tierno beso en la frente y se fue, cuando entre, ahí estaba Angie.
ANGIE: wow...- lo dijo viéndome con los ojos hechos platos.
YO: ¿que?- lo dije olvidando por completo lo que había pasado hace un momento.
ANGIE: venias con Thom, estaban tomados de la mano y... te dio un beso en la frente...
YO: ah, eso, pues veras...
ANGIE: ¿ya se lo dijiste?- lo dijo con una sonrisa de esquina a esquina y muy emocionada.
YO: técnicamente, no, él ya lo sabia y resulto que él me quería y ahora, somos novios... bueno, solo seremos novios el poco tiempo que me queda aquí.- lo dije sentándome a un lado de Angie.
ANGIE: ¡¿Son novios?!- lo dijo muy emocionada.- espera, ¿el poco que dijiste?- lo dijo esfumando toda su emoción.
YO: me ire a estudiar el colegio a LA con Kendall.- lo dije cambiando el tema por completo.
ANGIE: ¡Que bueno! entonces quizá al fin lo conocere.
YO: si, vendrá la siguiente semana o nose, lo sabre cuando vuelva a hablar con él.
ANGIE: me dices para ir a verlo, realmente quiero conocer a tu hermano.
YO: tiene 18.
ANGIE: la edad no importa.
Entro el maestro al aula, la clase empezó, mi mente estaba perdida, realmente no importaba poner atención, ya no hacíamos nada, ya habíamos acabado todo y ya estaban puestas las calificaciones, asi que me podía perder el tiempo que quisiera. Después de un rato, tocaron el timbre, hora del receso, salí con Angie, fuimos a comer y de ahí regresamos al salón, no vi a Thom en todo el rato, comenzaron las clases de nuevo y al fin salimos de clases, ahí estaba Thom recargado en la pared que estaba enfrente de mi salón.
YO: hey.- lo dije acercándome a él.
THOM: hola bonita.- lo dijo tomándome de la cintura y dándome un beso en la mejilla.
ANGIE: si, hola.- lo dijo interrumpiendo el momento.
THOM: hola.- lo dijo viéndola con una sonrisa.
ANGIE: bueno, es hora de irnos.
THOM: ¿las acompaño?
YO: claro, digo, si no hay problema.- lo dije viendo a Angie.
ANGIE: claro que no, vámonos.
Caminamos hacia la salida, Thom y Angie se entendieron muy bien, se la pasaron platicando en todo el camino, hasta que llegamos a casa de Angie.
ANGIE: bueno, aquí me quedo, adiós chicos.- se despidió de nosotros y se metio a su casa, luego Thom volteo su mirada hacia mi.
THOM: ahora si estamos solos.- se me acerco y me tomo de la cintura.
YO: eso creo.- lo dije tratando de hacerme hacia atrás.
THOM: me gustas mucho.- lo dijo acercándose despacio a mis labios.
YO: Thom...
THOM: no pasara nada.- se acerco mas y me beso, sentí un algo adentro de mi, no se sentía como esperaba que se sintiera.
YO: vámonos.- lo dije separándome de él. Thom me tomo de la mano y caminamos hasta mi casa, no dijimos nada, me dejo en mi casa y se fue, entre y subí a mi cuarto, en eso, sono mi celular.- ¿hola?
XXX: hola hermanita.- lo dijo una voz amable del otro lado de la línea.
YO: ¡Kendall!- lo dije emocionada.
KENDALL: ¿Cómo te va?- lo dijo de una forma tierna.
YO: bien, ya tengo novio.- lo dije a lo bajo.
KENDALL: ¡¿Que?!- lo dijo algo extrañado.
YO: no le digas a nadie.
KENDALL: no lo hare, pero, ¿porque? en unas semanas te vendrás a LA.
YO: lose, se lo dije, y me pidió que lo fueramos durante la semana que queda de clases.
KENDALL: ¿el viernes es tu graduación?- lo dijo cambiando de tema.
YO: si.
KENDALL: entonces nos estaremos viendo el viernes.
YO: ¿enserio?- lo dije emocionada.
KENDALL: claro que si, no me perdería la graduación de mi hermanita.
YO: una amiga te quiere conocer, bueno, mi mejor amiga.
KENDALL: edad.
YO: 15.
KENDALL: um, interesante.
YO: ¡Kendall!
KENDALL: jajaja relájate.- lo dijo de forma divertida.
YO: jajaja hay hermano, bueno, entonces vienes el viernes.
KENDALL: y nos venimos el domingo.
YO: ¿solo te quedaras el fin de semana en casa?
KENDALL: aun no salgo de clases, pero no tengo clases el jueves y viernes, asi que puedo ir a tu graduación, oye, ¿no te molesta si llevo a Logan?
YO: para nada.
KENDALL: entonces, ahí nos tendrán el viernes temprano.
YO: te estaremos esperando.
Y asi pasaron los días, mi relación con Thom era agradable, cada vez se acercaba mas el viernes, era muy divertido pasar tiempo con mis amigos y mi novio, hasta que al fin llego el dia esperado.
SRA. SCHMIDT: despierta hija.- lo dijo con un tono dulce y me movia con su mano de un lado a otro.
YO: ¿Qué pasa mama?- lo dije con los ojos entre abiertos y muy adormitada.
SRA. SCHMIDT: hoy es el gran día, tienes que irte temprano.
YO: cierto, gracias mama.- después de eso, ella salio de mi cuarto.
Me levante, me meti a bañar, me vesti, me arregle y baje corriendo.
SR. SCHMIDT: ¿lista?- lo dijo emocionado.
YO: si, vámonos.- tome mi mochila y mi desayuno y nos fuimos de ahí, llegamos a la escuela muy rápido.
SR. SCHMIDT: que tengas un buen día.
YO: gracias papa igual tu.
Me baje y corri hasta mi salón, ya tenia todo, los chicos estaban ahí desdoblando algunos adornos, ahí vi a Angie.
YO: hola.- lo dije acercándome a un lado de ella.
ANGIE: ¿se te hizo tarde?
YO: un poco, ¿en que te ayudo?- me dio unos adornos y comenzamos a desdoblarlos.
ANGIE: ¿viste a Thom?
YO: no.
ANGIE: hoy es su ultimo día.
YO: aun tenemos toda la noche.
ANGIE: no puedo creer que al fin hoy conocere a tu hermano.
YO: jajaja si, pero pues hasta la noche, asi que concentrémonos en esto.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanfictionYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...