No podia creer que mis padres estuvieran ahi, en ese momento, me pregunto si estaran concientes de lo que paso, de que si realmente saben que fue de mi o algo, o si tan siquiera llamaron, lo unico que hice fue voltear a ver a Logan seria, el me tomo la mano.
LOGAN: no saben nada.- susurro a mi oido para darme un tierno y ligero beso en la mejilla.
YO: ¿que piensan que hice todo este tiempo?- lo dije algo confundida para no hechar a perder todo.
LOGAN: nunca llamaron.- cuando dijo eso, la voz se me fue, no podia ni respirar normal, me sentia destruida.
MAMA: hija, no tienes idea de cuanta falta nos haces.- lo dijo casi llorando.
YO: ¿tanto como para no haber llamado estos dias?- la puerta por donde habian entrado mis padres se abrio de nuevo dejando entrar a la persona que jamas imagine ver en LA.
XXX: esa no es forma de hablarle a tu mama Katelyn.- lo dijo de una forma seca y disgustada.
YO: ¿tu que haces aqui Thomas?- lo dije de una forma enojada, no me gustaba que el estuviera ahi, no me gustaba el hecho de verlo ni de recordar lo que habia pasado.
THOM: solo decia.- lo dijo de forma inocente.
LOGAN: pues no digas, amigo.- lo dijo de una forma hipocrita, con una de esas tipicas muecas de sonrisa de "mejor callate".
MAMA: no sabes lo que dices hija.- lo dijo volviendo a meterse en el tema.- Te quisimos dar tu espacio.
YO: fue demasiado, fueron años.- lo dije disgustada.
THOM: pero tu fuiste la que se fue, no ellos.- lo dijo interviniendo en la platica.
YO: ¡Estoy hablando con mi mama! ¡No tienes que meterte!- lo dije gritandole en la cara ante su insistencia.
LOGAN: ni siquiera deberias estar aqui.- lo dijo amenazandolo con la mirada.
PAPA: nena, no tienes que hablarle asi a tu madre.- lo dijo de una forma serena y tranquila, habia olvidado la paz que me hacia sentir cuando me hablaba de esa forma.
YO: tu tampoco te quedas atras.- lo dije de una forma baja y decepcionada.
KENDALL: por favor, se acaban de ver de nuevo, ¿y se pelean?- lo dijo de forma divertida.
YO: ni siquiera saben el motivo de la fiesta.- lo dije tratando de hacerlos sentir culpables, pero senti el apreton de Logan y decidi callarme.
THOM: cierto, ¿por que la fiesta?- lo dijo de forma curiosa.
ALEXA: nada de tu incombencia.- lo dijo de una forma sangrona.
THOM: si me importa, digo, estoy aqui.- lo dijo poniendo esa sonrisa tan irritantemente seductora.
LOGAN: pero nadie te invito, asi que mejor callate.- lo dijo avanzando hacia el.
MAMA: yo lo invite Loggie, mejor dejalo.- lo dijo retadoramente.
LOGAN: lo lamento señora, pero ambos, mejor dicho, todos, sabemos lo que este idio.ta le hizo a su hija, no entiendo nisiquiera el porque le sigue hablando.- lo dijo sin quitarle la vista de encima a Thom.
MAMA: Thom es un buen chico.- lo dijo alentando a su ego.
KENDALL: tan bueno que podia con dos, ¿no?- lo dijo de una forma molesta al ver que mi mama apoyaba a Thom.
MAMA: el vino a disculparse y a pedirle a Kate otra oportunidad.- lo dijo de una forma dulce.
YO: ¡Ja! ¿en verdad crees que te dare otra oportunidad?- lo dije riendo irritantemente.
THOM: se que aun me quieres y que posiblemente mueres por dentro por regresar conmigo.- su ego se habia elevado un 200% mas de lo normal.
LOGAN: ¡Eso quisiera!- lo dijo celoso, aun mas de lo que aparentaba cuando James estaba cerca de mi.
THOM: tu no te metas, amigo.- lo dijo regresandole su sonrisa hipocrita de hace un rato.
LOGAN: ¡Oh, claro que si meto! ¡Y mucho!- lo dijo muy enojado.
THOM: a ti no te interesa esto, asi que mejor adios.- lo dijo molesto.
LOGAN: claro que si me importa niñito.- lo dijo de una forma mas retadora.
THOM: ¿por que deberia? ¿Crees que una chica como ella te daria alguna oportunidad?- lo dijo acercandose a el de forma retadora.
YO: ¡Ja!- deje escapar una risa ahogada.
LOGAN: señor y señora Schmidt....- lo dijo dirigiendose a mis padres.- tengo el gusto y el honor de informarles...- se acerco a ellos y los miro con una sonrisa para luego ver a Thom.- que Kate y yo somos novios.- la cara arrogante de Thom desaparecio para cambiarse por una de sorpresa.
MAMA: ¡¿que?!- lo dijo algo espantada, molesta, emocionada, no podia desifrar su rostro.
PAPA: ¡Me da mucho gusto hijo!- lo dijo abrazandolo.
LOGAN: le prometo que yo no la hare sufrir...- regreso su atencion hacia Thom.- como otros.
THOM: bien, ya fue suficiente.- lo dijo muy irritado.
LOGAN: ¿suficiente de que? Si la fiesta era para decirles eso a mis suegros.- lo dijo de una forma muy divertida.
THOM: pues yo no lo creo.- lo dijio de forma retadora.
LOGAN: realmente creo que a todos nos tiene muy sin cuidado si nos crees o no.- lo dijo de forma divertida y arrogante.
YO: jajaja.- no pude evitar reirme ante la expresion de Thom.
MAMA: ¿eso es cierto Katelyn?- lo dijo viendome seria.
YO: si mama, y digas lo que digas o hagas lo que hagas, no lo dejare, jamas me alejaria de el.- lo dije viendolo con la unica mirada que tenia para el... con amor.
LOGAN: y yo jamas descansaria si ella estuviera lejos de mi.- lo dijo sonriendome tiernamente.- y eso se lo puedo asegurar.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanfictionYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...