Despues de que la fiesta termino, los chicos comenzaron a meterse a la casa de Logan, los demas comenzaron a irse, mis padres entraron y me quede afuera con Logan para recoger algunas cosas.
LOGAN: oye princesa.- lo dijo sin verme.
YO: dime.- lo dije volteandolo a ver con una mueca de sonrisa.
LOGAN: ¿donde se quedaran tus padres?- lo dijo algo timido.
YO: pues en mi casa, ¿por que?- lo dije extrañada.
LOGAN: ¿y Thom?- lo dijo cambiando completamente su rostro.
YO: supongo que se quedara con mis padres, despues de todo vinieron juntos.- lo dije bajando la mirada ya que sabia a que se referia.
LOGAN: osea en tu casa.- lo dijo serio.
YO: am...
XXX: chicos.- lo dijo Kendall saliendo al patio con nosotros.
YO: ¿que paso?- Logan se dio la media vuelta y se paso las manos por el cabello.
KENDALL: ¿pasa algo?- lo dijo viendo la reaccion de Logan.
YO: hablabamos acerca de donde se quedaran nuestros padres y... Thom...- lo dije viendo a Logan, cuando dije su nombre, Logan volteo.
KENDALL: ah, se quedaran en nuestra casa.- lo dijo de forma natural, lo cual hizo molestar a Logan.
LOGAN: ¿a si?- lo dijo molesto.
KENDALL: si, por eso te estaba buscando, te queria pedir un favor.- lo dijo sonriente.
LOGAN: ¿cual?- lo dijo confundido.
KENDALL: si mi hermana se puede quedar contigo, digo, nuestros padres no ocuparan el cuarto de visitas y pues mucho menos el tuyo.- lo dijo sonriendo.
LOGAN: pero en mi casa solo tengo un cuarto.- lo dijo aun mas confundido.
KENDALL: lose.
LOGAN: y pensaba quedarme hoy contigo.
KENDALL: oh...
XXX: ¿por que estan todos aqui?- lo dijo mi papa saliendo al patio.
KENDALL: viendo donde se quedaran.- lo dijo sonriendole.
PAPA: obviamente en su casa hijos.- lo dijo abrazandonos.
KENDALL: si, por eso le estoy diciendo a Logan que Kate se quedara con el para que entremos todos en la casa.
PAPA: pense que era grande tu casa.- lo dijo confundido.
KENDALL: lo es, pero solo tiene mi habitacion, la de Kate, la de Logan y la de invitados, pero ustedes no dormiran en la de invitados y pues menos en la de Logan.
YO: si, por eso dormiran en mi habitacion papa.- lo dije interviniendo en la platica.
PAPA: oh, ¿y que hay de Thom?- lo dijo serio.
KENDALL: pues que se quede en la de invitados.- lo dijo sin importancia.
PAPA: me parece perfecto, pero, ¿y Kate?- lo dijo serio.
LOGAN: puede ocupar mi habitacion.- lo dijo abrazandome.
YO: ¿como crees que ocuparia tu habitacion?- lo dije apenada.
KENDALL: aparte, es la mas cerca a la de invitados.- lo dijo tirandole una mirada matadora.
LOGAN: cierto...- lo dijo serio.
PAPA: pues si el problema son los celos de Logan, ¿por que no te quedas esta noche con nosotros?- lo dijo poniendole una mano en su hombro.
LOGAN: ¿habla enserio?- lo dijo impresionado por la oferta.
PAPA: claro, que mejor forma de cuidar de tu novia que estando con ella.- lo dijo sonriendo.
LOGAN: completamente de acuerdo.- lo dijo sonriendo.
KENDALL: aparte, tu cama es muy grande.- lo dijo riendo.
PAPA: y confio en ustedes chicos.- lo dijo sonriendo.
YO: no tendrias porque no hacerlo.- lo dije matandolo con la mirada.
KENDALL: muy bien, pues en cuanto mama diga...
XXX: ¡Chicos!- lo dijo mama saliendo al patio.- ¿a que hora nos iremos?- lo dijo sonriendo.
KENDALL: ...nos vamos.- todos comenzamos a reir.
MAMA: ¿podrias quitarle mas manos de encima a mi hija?- lo dijo seria.
PAPA: amor, no te pongas asi, hay que confiar en nuestra hija, han tenido tiempo solos y no a pasado nada.- lo dijo sonriendo y orgulloso de ello.
MAMA: no me gusta esa relacion.
YO: pues lo siento.- lo dije seria.
MAMA: ¿nos vamos de una vez?- lo dijo cambiando el tema.
KENDALL: claro, yo los llevo, Logan, ¿te llevas a mi hermana?- lo dijo serio.
LOGAN: seguro.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanfictionYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...