El momento que habiamos pasado con James habia sido algo raro, muy corto realmente, pero raro, no le tome mucha importancia en ese momento, seguimos con nuestros planes como si nada, y asi siguieron pasando los dias, semanas, hasta que por fin, llego el día de que mis padres se regresaran a Texas, se que suena grosero, pero realmente queria que mi mama se fuera con Thomas, ellos solo vinieron a traer problemas, para empezar, Thom ni siquiera debia haber venido a LA.
KENDALL: bueno Kate, ¿como te sientes de que al fin mama se vaya con Thomas?- fue como si hubiera leido mi mente.
YO: pues realmente me siento feliz de que los problemas se vayan, espero que cuando nuestros padres regresen no provoquen mas problemas como lo han hecho ahora.- lo dije dando un suspiro.
KENDALL: viendolo bien, papa no ha participado en ninguno de todos esos problemas.- lo dijo haciendo memoria.
YO: tienes razon, me gustaria que el se quedara un poco mas de tiempo, incluso, me gustaria que mama tambien lo hiciera para que le diera otra oportunidad a Logan lejos de las criticas de Thomas, realmente creo que él afecta en las decisiones que toma mi mama, no se que es lo que hace con ella.- lo dije poniendome a pensar.
XXX: realmente, no hago nada.- lo dijo una voz metiendose en la platica y en mi habitacion.
KENDALL: ¿que haces tu aqui?- lo dijo levantandose de mi cama.
YO: sabes muy bien que no eres bien recivido en esta casa, y claro, mucho menos en mi habitacion Thomas.- lo dije molesta.
THOMAS: no era mi intencion que tuvieran problemas con sus padres por mi culpa.- lo dijo un poco serio.
YO: pues no pareciera, me da gusto que al fin te vayas y dejes de arruinar mi vida, realmente espero no volverte a ver por aqui.- lo dije levantandome y diciendoselo de mala gana.
THOMAS: lo unico que queria era recuperar tan siquiera tu amistad, pero estando cerca de ese tipo jamas lo lograria.- lo dijo poniendo lo que habia pasado como excusa.
YO: oh si claro, ¿tambien tratabas de recuperar mi amistad cuando casi te propasabas conmigo?- lo dije molesta y con el ceño fruncido.
THOMAS: no sabia lo que estaba haciendo, pero me di cuenta de que Logan realmente te quiere y te defendera de cualquier tonto que se te quiera acercar.- lo dijo poniendo una ligera sonrisa de satisfaccion en el rostro.
YO: realmente no me importa tu opinion.- lo dije indiferente.
THOMAS: que lastima que él no te pueda defender de él mismo.- lo dijo bajando la mirada y su tono de voz.
KENDALL: para eso me tiene a mi, su hermano mayor y el mejor amigo de su novio.- lo dijo poniendose a la defensiva.
XXX: aparte, yo no le haria daño, como tu lo hiciste.- lo dijo Logan recargandose en el marco de la puerta de mi habitacion.
THOMAS: eso dices ahora, se nota que tomas, ¿quien asegura que en un momento no tendras una fuerte pelea con Kate, tomaras y le haras algo cuando Kendall no este? Digo, despues de todo la secuestraron por tu culpa, ¿recuerdas?- lo dijo de mala forma.
YO: no fue culpa de Logan.- lo dije defendiendolo.
THOMAS: ¿ah no?- lo dijo ironico.
KENDALL: tu no eres quien para venir a andar criticando los errores de los demas cuando el que ha cometido peores eres tu, ¿como se te ocurre engañar a una niña tan linda y noble como mi hermanita en su propia cara? Que tonto eres.- lo dijo molesto.
YO: mejor largate antes de que yo te golpee.- lo dije muy molesta.
THOMAS: de todas formas hoy les dejare de estorbar.- lo dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanfictionYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...