Después de hacer nuestro acuerdo de que íbamos a tener lo nuestro en secreto, sentí que las cosas cambiarian un poco entre nosotros. Salimos de la cocina con Kendall, después de todo iba a regresar dentro de tres días, ¿Qué había de malo en estar sola sin él por tres días? Ah si, no conozco el lugar, vaya hermanito, que inteligente, trataba de ocultar mi enojo con una sonrisa, llegamos hasta donde estaban los chicos, yo solo sentí la mirada de Alexa sobre mi, asi que me sente a un lado de ella.
ALEXA: ¿ya te dijo Kendall?- lo dijo por lo bajo.
YO: ¿que? ¿De su viaje? Ah si, ya me lo dijo.- lo dije algo ironica.
ALEXA: no te preocupes y ni te molestes, no te dejaremos sola, cuando yo este en mi turno, Carlos hara sus rondas por aquí, cuando yo salga, vendre por ti y te llevaremos a algún lugar, y pues el resto del dia, Logan se la vivirá aquí.
XXX: yo podría venir a verte en ese rato.- lo dijo acercándose y metiéndose en la platica.
YO: James... am, no lose.- lo dije recordando lo que había pasado.
JAMES: jajaja tranquila, Logan ya me dijo que no eres su novia, que eres lo mas lejano a eso.- voltee a ver a Logan por lo bajo, él solo me hizo una seña de inocencia y continue en mi platica con los chicos.
YO: pues esta bien supongo.
XXX: oh podrias ir a mi casa, digo, a casa de mis padres.- lo dijo Logan parándose a un lado de mi, entre James y yo, al parecer, le seguía molestando la idea de que James estuviera cerca de mi, bueno, es su problema, ¿para que le dijo a James que no eramos novios? ¡Ja!
YO: ¿a casa de tus padres? ¿Qué hare yo en casa de tus padres?- lo dije algo confundida y nerviosa.
LOGAN: tengo una hermana como de tu edad, tiene 11, se llama Presley, creo que se llevarían bien.- lo dijo sonriéndome, con esa sonrisa a la cual no le puedo decir que no.
YO: pues suena bien.- lo dije nerviosa.
LOGAN: perfecto, mañana después de ir a dejar a tu hermano al aeropuerto, nos iremos a ver a mis padres, viven a las orillas de LA.- refiriéndose a que vivíamos en el centro, mas o menos, tardaríamos un par de horas.
YO: esta bien, entonces me tendre que despertar temprano.- lo dije divertida.
LOGAN: pues eso supongo.- me mira con ternura, como lo había hecho hace unas horas en mi cuarto, como me miro después de besarme con pasión y ternura al mismo tiempo.
ALEXA: chicos, seguimos aquí.- cuando dijo eso, me di cuenta de que Logan y yo estuvimos a nada de besarnos.
JAMES: ¿Qué paso ahí?- lo dijo algo extrañado.
YO: ¿Qué paso de que?- lo dije algo nerviosa.
LOGAN: creo que se refiere a las miradas de pillos que nos hechamos el uno al otro.- lo dijo salvándonos de un gran aprieto.
YO: ah, eso.- lo dije siguiéndole la corriente a Logan.
XXX: chicos, ¿Dónde esta Dus?- lo dijo Kendall uniéndose a nuestra platica.
LOGAN: creo que se fue a comer a no se donde, quizá mañana venga, oh cierto, no estaras.- lo dijo divertido, para lo cual la respuesta de Kendall fue un empujo amistoso.
Los chicos siguieron jugando asi, luego pusieron algo de música y fueron comprar para comer, yo me quede en la cocina preparando algo con lo que habían traido, pero no era suficiente y tuvieron que regresar, Logan se quedo conmigo.
YO: bueno, hay que darnos prisa, llegaran hambrientos.- lo dije ignorando el punto de que Logan y yo estábamos solos.
LOGAN: vaya, pareciera que los conoces a la perfeccion.- lo dijo divertido colocando las cosas sobre la mesa que había en la cocina.
YO: pues si son amigos de mi hermano, tiene que ser tragones.- lo dije de forma divertida.
LOGAN: ¿Qué somos Kate?- su pregunta salio de la nada, me sorprendio, no sabia ni que contestar a eso.
YO: ¿A que te refieres?- ¿enserio? ¿eso fue lo mejor que se me ocurrio? Vaya...
LOGAN: sabes a que me refiero.- lo dijo serio, vaya que sabia a que se referia, pero no sabia que decirle.
YO: se supone que tu deberías saberlo, tu iniciaste eso.- lo dije sin verlo.
LOGAN: ¿te refieres a que no querias iniciar nada conmigo?- lo dijo algo molesto.
YO: me refiero a que solo empezamos algo informal, sin hacernos la típica pregunta.- le conteste seca.
LOGAN: ¿A que te refieres?- lo dijo alzando un poco la voz.
YO: a que no me pediste que fuera tu novia.- lo dije volteándome para decírselo en su cara, él se quedo boquiabierto, solo me miraba algo frustrado.
LOGAN: pensé que ya lo eramos...- se dio la media vuelta, dándome la espalda.
YO: ¿Disculpa? Jamas me lo pediste.- lo dije algo molesta al ver que él se hacia la victima.
LOGAN: no sabia que tenia que preguntarlo.- lo dijo volteándose a darme la cara.
YO: no lo dijiste...- su comentario me enfado, me di la media vuelta y segui haciendo de comer.
LOGAN: nena, perdón, tienes razón, jamas te lo pedi.- lo dijo sin tocarme.
YO: ya lose.- lo dije seca y sin cuidado.
LOGAN: oye- me volteo y me puso entre sus brazos, me encontraba aferrada a él, como siempre quería estar.- ¿quieres ser mi novia?- lo dijo viéndome con ternura.
YO: ¿enserio lo haces ahora? ¿Asi?- lo dije divertida.
LOGAN: lo siento, estamos en secreto, si no fuera asi, lo haría en grande, pero cuando ya no sea un secreto lo haremos oficial, y entonces podre hasta gritarte que seas mi novia enfrente de todos, y en especial de James.- lo ultimo lo dijo por lo bajo.
YO: cierto, ¿por que te molesta que James este cerca de mi?- lo dije curiosa.
LOGAN: no respondiste mi pregunta.- lo dijo evadiendo la mia.
YO: si, si quiero ser tu novia.- lo dije al aire.
LOGAN: ¿Asi nada mas?- lo dijo mirándome de forma divertida.
YO: cuando sea oficial, entonces te gritare el si.- lo dije con una sonrisa de ganadora.- Ahora contéstame mi pregunta.- lo dije cruzando los brazos.
LOGAN: ah James....- lo dijo cambiando toda su expresión.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanfictionYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...