Regresamos a la casa despues de que se fue el avion de Kendall, yo iba en mi mundo, realmente no iba poniendo atencion a lo que pasaba, no podia creer que mi hermano se haya ido, senti como si lo hubiera perdido cuando apenas lo encontre.
LOGAN: princesa, ¿estas bien?- reaccione al escuchar la voz de Logan.
YO: am si, eso creo.- le dije sonriendole.
LOGAN: veras que todo estara bien, recuerda que estaremos solos por tres dias.- lo dijo de una forma coqueta.
YO: asi nos podremos conocer mas.- lo dije al aire.
LOGAN: veras que asi sera.- lo dijo poniendo una sonrnisa en su rostro.
No dije nada, solo sonrei y mi mirada se perdio en la ventanilla, despues de un rato senti que la velocidad iba bajando, asi que reaccione y vi en donde estabamos, al parecer nos ibamos a estacionar en un vecindario de ricos, eso me desconcerto un poco.
YO: ¿que hacemos aqui Logan?- lo dije extrañada viendo todo.
LOGAN: ¿te gusta?- lo dijo viendome.
YO: todo es muy hermoso, pero, ¿que hacemos aqui?- insisti.
LOGAN: pues te dije que nos conoceriamos mejor, asi que te traje al lugar donde creci.- lo dijo suspirando.
YO: ¿a que te refieres? espera... ¿venimos a casa de tus padres?- lo dije nerviosa.
LOGAN: vaya que eres inteligente.- lo dijo riendo.
YO: Logan, ni mi hermano sabe de lo nuestro y...
LOGAN: hey, tranquila, te traje a que los conozcas no a decirles que eres mi novia.- lo dijo relajandome.
YO: ¿seguro?- lo dije nerviosa.
LOGAN: claro que si, te dije que te traeria aqui en algun momento.
YO: si, pero no pense que fuera hoy.- lo dije nerviosa.
El coche se detuvo enfrente de la casa mas bonita del lugar, eso me hizo que me estremeciera.
LOGAN: aqui es.
YO: ¿y si...?- estaba muerta de nervios.
LOGAN: ¿y si que?- lo dijo mirandome serio.
YO: ¿y si no les agrado?- lo dije algo nerviosa.
LOGAN: claro que lo haras, ¿por que no lo harias?- lo dijo con una sonrisa en su rostro.
YO: porque... no estoy a su altura... no estoy a tu altura...- lo dije viendo a la nada.
LOGAN: hey- puso su mano en mi barbilla y llevo mi mirada a la suya.- eres perfecta, yo soy el que debe tener el miedo de no ser suficientemente bueno, ellos te amaran en cuanto entres a esa casa.
YO: Logan, eres él mejor, ¿lo sabias?- lo dije sonriendole.
LOGAN: por algo tengo de novia a la mejor chica del mundo.- me dio un tierno y delicado beso en los labios.
YO: entonces, entremos.- lo dije relajandome un poco.
Bajamos del coche y caminamos hasta aquel gran porton blanco que estaba enfrente de aquella hermosa casa, entramos y caminamos hasta la puerta, Logan toco y una señorita salio a atendernos.
SEÑORITA: ¡Joven Henderson!- lo dijo saltando a los brazos de Logan, no me dieron celos, era una empleada y se veia mas grande, pero no tanto.
LOGAN: nana, hola, ¿esta la familia?- lo dijo sonriendo.
YO: ¿nana?- lo dije en voz baja, con la intencion de que fuera solo para mi.
NANA: hola, ¿le puedo ayudar en algo?- lo dijo con una hermosa sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanfictionYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...