Al escuchar esa voz provenir de atras mio, supe de inmediato quien era, lo cual me hizo voltearme dicimuladamente fingiendo que no sabia quien era.
YO: ah, James, hola.- lo dije tratando de sonar relajada.
JAMES: hola...- lo dijo algo timido.
YO: los chicos acaban de ir a buscar a Logan a la cafeteria.- lo dije regresando a hacer mis cosas, sin prestarle la minima atencion a la presencia de James.
JAMES: osea que el no esta... estas sola...- escuche sus pasos acercarse a mi.
YO: no importa, deberias irte.- lo dije un tanto inquieta.
JAMES: ¿y dejarte sola?- senti su tacto en mi cintura lo que me hizo voltearme de golpe por completo, quedando atrapada entre los brazos de James.
YO: sueltame.- lo dije seria y un tanto irritada.
JAMES: ¿por que deberia de hacerlo?- me jalo mas a el, quedando casi completamente pegados.
YO: porque mi novio es uno de tus mejores amigos.- lo dije tratando de empujarlo.
JAMES: si ese es el problema, el no tiene porque enterarse.- lo dijo acercando su cara hacia mi.
YO: que me sueltes.- lo dije molesta, moviendo mi cara hacia todas direcciones para no ser besada por el.
JAMES: quieta.- lo dijo jalando de mi cabello hacia atras, lo cual me hizo producir un pequeño gemido de dolor.- eso nena, se que te gusta.- ¿que? ¿acaba de confundir el dolor con exitacion? ¡Ja! Vaya, que chico.
YO: me lastimas.- lo dije viendolo con tanta ira que sentia que la cara se me ponia roja.
Vi como se comenzo a hacercar lentamente, ya podia sentir su respiracion sobre mis labios, no podia moverme, no podia pegarle, estaba indefensa ante el, solo aprete fuertemente los ojos y los labrios, haciendome fruncir el ceño, cuando estaba segura de que James se aprovecharia y me besaria, alguien lo aparto de mi de golpe.
LOGAN: asi te queria encontrar amigo.- lo dijo ironicamente.
CARLOS: ¿pero que diablos?- lo dijo confundido.
LOGAN: les dije que este es.tu.pi.do queria algo con Kate, ¡maldita sea James!- estaba mas enojado de lo normal.
YO: Logan.- trate de agarrarlo para que no cometiera una tonteria.
LOGAN: dejame Katelyn, esto es entre el y yo.
JAMES: no le hables asi idio.ta.- lo dijo tratando de jalarlo, a lo que este respondio con un puñetazo en su cara.
YO: ¡Logan!- logra gritar para luego taparme la boca.
Logan se hecho sobre James despues de haberlo dejado en el suelo, lo comenzo a golpear de una forma brutal, Carlos trato de separarlos, pero la fuerza de Logan era realmente imparable, trate de meterme, sabia que Logan no me haria nada, o al menos eso pensaba. Despues de darle barios jalones, Logan solo me grito un gran "sueltame" y senti un gran empujon, haciendome caer, senti un fuerte golpe y un zumbido retumbar en mi cabeza... hasta perder la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanfictionYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...