Despues de ese pequeño enfrentamiento, la fiesta siguio como si nada, claro, sin tomar en cuenta las breves miradas que se frecuentaban Logan y Thomas, y no ere para esperar menos de ambos, ellos no se querian en lo mas minimo.
LOGAN: bueno, creo que es hora del pastel.- lo dijo un tanto emocionado.
THOM: es fiesta de bienvenida, no un cumpleaños.- lo dijo en tono de desagrado.
LOGAN: si no te gusta, te puedes ir.- lo dijo enojado.
ALEXA: aparte, tu ni fuiste invitado, asi que mejor no hables.- lo termino rodanado los ojos, Thom no le dijo, porque lo que sea de cada quien, Thom era un caballero.
YO: bueno, el pastel.- lo dije rompiendo la tension que se sentia.
LOGAN: ya viene.- lo dijo de forma divertida de nuevo.
CARLOS: ¡Ya llego por lo que lloraba!- lo grito mientras entraba con Kendall cargando el pastel, era un pastel enorme y realmente se veia muy rico, por alguna cierta razon, todos volteamos a ver a Dustin para ver su cara.
DUSTIN: debo estar soñando.- todos reimos al ver la cara que habia puesto Dus al ver aquel pastel.
LOGAN: a darle.- lo dijo y todos corrieron a tomar un poco de este, excepto el y yo.
YO: pense que correrias a agarrar algo de pastel.- lo dije dandole un ligero golpe en el estomago.
LOGAN: no, solo queria que se fueran.- lo dijo haciendo una mueca.
YO: ¿y porque?- lo dije curiosa.
LOGAN: queria estar un momento a solas con mi novia, ¿no se puede?- lo dijo tomandome de la cintura de una forma muy tentadora.
YO: siempre que pasa terminamos peleando, no lose.- lo dije riendo.
LOGAN: peleas casuales, lo normal de una pareja.- lo dijo de una forma que me hizo reir.
YO: tu y yo sabemos muy bien que no somos una pareja normal.- lo dije riendo.
LOGAN: lo normal es aburrido.- ambos reimos.
KENDALL: chicos, ¿no quieren pastel?- lo dijo interrumpiendo nuestra platica.
CARLOS: no creo que quieran algo mas dulce en este momento, se van a empalagar.- los cuatro comenzamos a reir, fue muy chistoso como lo dijo, y mas teniendo en cuenta que este tenia merengue en la cara.
ALEXA: amor- jalo del brazo a Carlos, haciendo que sus caras quedaran juntas.- ¡Ah!- dio un leve brinco y grito cuando lo vio.- ¡¿Que te paso en la cara?!- lo dijo espantada para luego burlarse de el.
CARLOS: ¿de que hablas?- lo dijo algo preocupado.
LOGAN: tienes un mono en la cara hermano.- lo dijo de la forma mas seria que pudo, claro, todos reimos ante su comentario.
CARLOS: ja ja ja.- lo dijo ironico.
DUSTIN: Carlos.- lo dijo llegando algo distraido al lugar, para luego espantarse al ver a Carlos.- ¿por que tienes merengue en la cara?- lo dijo algo extrañado y serio.
CARLOS: ¿merengue?- se paso la mano por la cara para darse cuenta de que era verdad lo que Dus le habia dicho.- ¡¿Como rayos?!- la cara que puso fue muy divertida, asi que todos volvimos a reir.
LOGAN: bueno, mucha risa, vayan a limpiar a Carlos.- lo dijo dandoles una mirada para que entendieran que se fueran.
KENDALL: si vayan, yo tengo que hablar con mi hermanita.- lo dijo dandole la misma mirada a Logan.
LOGAN: oh, si claro.- lo dijo algo decepcionado.
Todos los chicos se fueron y Kendall solo observaba el paisaje que se alcanzaba a mirar.
YO: ¿de que quieres hablar?- lo dije algo curiosa al notar que el no decia nada.
KENDALL: ¿a que te refieres?- lo dijo confundido.
YO: corriste a los chicos porque querias hablar conmigo, ¿no?- lo dije algo seria.
KENDALL: oh, para empezar, yo no los corri, fue Logan, despues de que ellos los corrio, yo corri a Logan.- lo dijo sonriendo de una forma victoriosa, lo cual me hizo reir.
YO: ¿y porque querias correr a Logan?- lo dije aun riendo.
KENDALL: no lose, no le queria dar el lujo de correrme.- lo dijo serio y con las manos en la cintura.
YO: por cierto, ¿por que vinieron mama y papa?- lo dije confundida.
KENDALL: pense que querias verlos, bueno, despues de todos estos años.- lo dijo serio.
YO: pues si, pero no pense que fueran a venir con Thom, no me agrado para nada su visita.- lo dije frunciendo el ceño.
KENDALL: yo no sabia que el iba a venir, solo invite a nuestros padres.- lo dijo quitandose la culpa de encima.
YO: ah, esta bien, espero que el no se quede en nuestra casa, no quiero problemas con Logan.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanfictionYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...