No podia creer que esa persona, exactamente esa persona haya llegado a mi puerta sin avisar antes... el Doctor Lopez.
LOPEZ: espero que no le moleste joven, ¿me permite pasar?- lo dijo de una forma muy educada.
YO: para nada Doctor, pase.- lo dije haciendo un debil movimiento con mi mano, estaba demasiado extrañado con lo que pasaba.
LOPEZ: gracias.
YO: por favor.- extendi de nuevo mi brazo apuntando al sofa que estaba enfrente de mi.
LOPEZ: gracias, creo que esto tomara un poco de tiempo.- lo dijo algo serio, lo cual me preocupo.
YO: lo escucho.- lo dije algo serio, recargandome en el sofa y mirandolo seriamente.
LOPEZ: creo que se algo que usted tiene que saber.- lo dijo recargando su peso en sus rodillas.
YO: ¿que puede saber usted que yo deba saber?- lo dije algo intranquilo.
XXX: ¡Toc-toc!- lo dijeron mientras entraban a la casa.- Hermano...- lo dijo disminuyendo su tono al ver que no estaba solo.
YO: Kendall, Wen, pasen, permitanme un momento si, por cierto, el es el doctor Lopez.- lo dije presentando de nuevo al doctor Lopez.
KENDALL: un gusto Doctor.- lo dijo estrechando su mano.
WEN: ¿te sientes mal Loggie?- lo dijo acercandose anciosamente a mi.
YO: no linda, el quiere hablar conmigo, ¿van a mi cuarto?- lo dije haciendoles señas con los ojos de que queriamos hablar solos.
KENDALL: claro, vamos Wen.- lo dijo jalandola del brazo.
LOPEZ: de hecho...- lo dijo interrumpiendo.- creo que sera mejor que el joven Schmidt se quede y escuche lo que le quiero decir, joven Henderson.- ambos nos volteamos a ver para luego pasar nuestra vista al doctor de nuevo.
KENDALL: claro.- se sento a un lado mio, Wen se fue a mi recamara, en cuanto escuchamos la puerta cerrarse, el doctor siguio hablando.
LOPEZ: tengo noticias de la señorita Schmidt.- en cuanto dijo eso Kendall y yo nos paramos de golpe.
YO: ¿que usted tiene que?- lo dije demasiado impresionado.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanficYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...