Estando ya dentro de la cama, Logan y yo mirabamos hacia el techo con la mirada clavada en este, no sabiamos como acomodarnos, o mas bien, yo no lo dejaba, me sentia rara, nunca habia dormido con un hombre que no haya sido mi papa o mi hermano cuando eramos muy pequeños y yo tenia pesadillas.
LOGAN: entonces...- lo dijo rompiendo el silencio.
YO: entonces, ¿que?- lo dije haciendome la despistada.
LOGAN: ¿como dormiremos?- lo dijo volteandose hacia mi.
YO: no tengo ni...- se esucho un gran estruendo abajo, lo cual me hizo dar un gran brinco y quedar entre los brazos de Logan.
LOGAN: si, creo que me gusta.- lo dijo divertido.
YO: ¿que fue eso?- lo dije ignorando el hecho de que estaba entre los brazos de mi novio.
LOGAN: ni idea, ¿quieres bajar a ver?- lo dijo de igual forma, divertido.
YO: no gracias, el simple ruido me hizo quedar entre tus brazos.- lo dije sin entender ni yo misma porque dije eso.
LOGAN: realmente esperaba que dijeras que no, asi nos podemos quedar abrazados.- lo dijo de forma coqueta.
YO: jajaja solo si tienes tanta suerte.- comence a burlarme de él y me hice hacia atras.
LOGAN: yo espero que si.- lo dijo guiñandome un ojo.
YO: eso lo vere...- volvio a sonar algo abajo, volvi a dar un gran brinco y volvi a quedar entre los brazos de Logan haciendolo reir muy fuerte.
LOGAN: parece que la suerte esta de mi lado.- lo dijo divertido.
YO: eso supongo.- lo dije apegandome a su pecho un poco asustada.
LOGAN: no tengo idea de que haya sido, pero se lo agradesco.- lo dijo antes de darme un tierno beso en la cabeza.
Me quede dormida embuelta entre el aroma de Logan y sintiendo su calor y tacto sobre mi cuerpo, al día siguiente me desperte algo temprano, seguia abrazada de Logan, me movi un poco y pude alcanzar a ver su rostro, se veia tan tierno mientras dormia, tenia realmente unas largas pestañas, se lucia tan guapo y perfecto, tan noble y tierno, era ideal ese momento, hasta que di un suspiro y este abrio los ojos despacio.
LOGAN: buenos dias.- lo dijo cerrando de nuevo los ojos y dando un gran suspiro.
YO: buen día.- lo dije dandole un beso desprevenido a Logan, lo cual hizo que el abriera los ojos como platos.
LOGAN: ¿y eso?- lo dijo sorprendido.
YO: ¿que no puedo besar a mi novio?- lo dije coqueta.
LOGAN: claro que puedes, solo que nunca antes lo habias hecho, o al menos, yo no lo recuerdo.- lo dijo poniendo una ligera sonrisa en su rostro.
YO: mejor levantate, tengo hambre.- lo dije divertida.
LOGAN: esta bien, pero... primero las damas.- lo dijo soltandome y poniendo las colchas en su cara.
YO: agg claro, lo bueno de eso, es que puedo usar primero el baño.- lo dije divertida, levantandome de la cama con la esperanza de que se levantara corriendo a impedirme el paso, digo, es un tanto vanidoso como para ir y quitar todas las cosas que ama de mi alcance.
LOGAN: suerte.- lo dijo sin moverse.
YO: jum.- lo dije entre dientes al ver que no paso lo que esperaba.
No le di importancia y entre a su baño, estaba realmente mas acomodado y con mas cosas que el mio, me sorprendi, realmente me sorprendi. Me lave la cara y los dientes y trate de cepillar mi cabello, pero al parecer se puso algo terco con el cepillo de Logan, salí del baño y abri las ventanas, haciendo que los ligeros y suaves rayos de sol entraran a la habitacion, me di la vuelta y le quite de encima las colchas, haciendo que este pusiera sus manos en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanficYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...