LOGAN: quiero que te vayas a vivir conmigo.
YO: ¿que?- lo dije impactada.
LOGAN: ya estamos lo suficientemente grandes para tomar nuestras desiciones, ¿quieres vivir conmigo? Creo que sabes y tienes muy en claro que no te faltara nada, no tendras que trabajar, seguiras con tus estudios, tendras tu espacio...- lo dijo animado.
YO: Logan...- lo dije seria y tomando su mano.
LOGAN: ya se que es algo apresurado pero...
YO: acepto.- lo dije interrumpiendolo.
Vi como su mirada seria se torno en una brillosa, sonrio, me abrazo como pudo y me susurro las oraciones mas hermosas al oido... "te amo".
Despues de un rato de hablar, entro mi mama a la habitacion.
MAMA: hola hija, ¿como te sientes?- lo dijo alegre, sentandose en una orilla de mi cama.
YO: muy bien, espero ya poder irme de aqui.- lo dije algo inquieta.
MAMA: si, hoy saldras de aqui.- lo dijo feliz.
YO: ¿enserio?- lo dije emosionada.
MAMA: ¡Si! Al fin estaras de nuevo en casa.- lo dijo feliz.
YO: am si, hablando de casa...- lo dije recordando lo de la oferta de Logan, la cual, ya habia aceptado.
MAMA: ¿si?- lo dijo quitando su sonrisa de su rostro.
YO: me ire a vivir con Logan.- lo dije como si no fuera nada de cuidado.
MAMA: ¿estas loca?- lo dijo con una sonrisa algo sadica y dura.
YO: no, me quiero ir a vivr con él, y eso hare.- lo dije firme y decidida.
MAMA: bien, haz lo que quieras, nosotros nos iremos en un par de semanas a Texas de nuevo, ¿dejaras a tu hermano solo?- lo dijo tratando de chantajearme.
YO: ¿es enserio?- lo dije frunciendo el ceño.
XXX: ni te molestes mama.- lo dijo Kendall, entrando atras de ella.
MAMA: ¿a que te refieres?- lo dijo curiosa.
KENDALL: ya arregle todo el papeleo, me ire a vivir enfrente de la casa de Logan- volteo a verlo, pude ver como la sonrisa de Logan reaparecio en su rostro cuando Kendall dijo eso.- de nuevo juntos hermano.- lo dijo feliz.
LOGAN: como debe de ser.- lo dijo parandose a abrazarlo.
Pasaron las horas, llego mi padre con una maleta, me la dio, en ella habia ropa, lo voltee a ver, él solo me sonrio.
PAPA: ya es hora de irnos.- lo dijo algo serio, tratando de aparentar felicidad.
YO: esta bien papa.- lo dije levantandome de la cama, ya extrañaba estar de pie.
PAPA: ¿puedes repetir eso?- lo dijo con los ojos cristalizados y la voz quebrada.
YO: ¿que?- lo dije confundida.
PAPA: lo de que soy tu padre.- lo dijo algo melancolico.
YO: jajaja tu eres mi papa, tontito, ¿que pasa?- lo dije sonriendole.
PAPA: nada, solo que... extrañaba que mi nenita me llamara asi.- lo dijo pensando bien que decir, no me convencio mucho lo que dijo, solo asenti y me fui al baño a cambiar.
Escuche que mi papa salio del cuarto y cerro la puerta, esa puerta hacia mucho ruido.
Cuando termine de arreglarme sali, me sentia como nueva, lista para salir al mundo y enfrentarme a el. Salí de la habitacion en busca de mi familia, pero choque con el doctor.
DOCTOR: ¡Kate! Que gusto me da verte fuera de la cama y lista para irte.- lo dijo sonriendo.
YO: gracias doctor, ¿no sabe donde esta mi familia?- lo dije tratando de localizar a alguien con la mirada.
DOCTOR: tu familia y los padres de tu novio estan en la sala de espera... pero él no.- lo dijo en seco, ¿que me estaba tratando de decir?
YO: am si, lo se, esta abajo haciendo unas llamadas.- lo dije como si tuviera que darle explicaciones de mi vida.
DOCTOR: bueno, espero que te vaya bien, ya le dije a tu mama que te tiene que cuidar muy bien.- lo dijo sonriendo de nuevo.
YO: debio decirle eso a mi novio.- lo dije con la mirada perdida.
DOCTOR: ¿a que te refieres?- lo dijo confundido.
YO: a que vivire con él.- lo dije poniendo mi vista en él y sonriendo.
DOCTOR: ¿es enserio?- lo dijo serio.
YO: si, de hecho, acaba de entrar, ire con él.- lo dije caminando hacia mi novio.
DOCTOR: oye- lo dijo tomandome fuertemente del brazo, haciendo que pusiera mi atencion en él y frunciera el ceño.- ten cuidado de lo que haces.
YO: se lo que hago.- lo dije liberandome de su agarre.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanfictionYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...