PRESLEY: asi parece, bueno, ¿alguien mas tiene hambre?- lo dijo cambiando drasticamente de tema, yo no dije nada, solo me le quede viendo a Logan, aun estaba ruborizada.
LOGAN: yo tengo hambre, ¿por que no vamos al lugar donde trabaja Lex y desayunamos algo?- lo dijo divertido viendo a su hermanita y a mi.
PRESLEY: perfecto, bueno, yo ire a ducharme, pero ire a tu cuarto hermanito.- lo dijo viendonos de una forma picara.- dejandolos... solo...- volvio a darnos una mirada rapida y salio del cuarto aguantandose una risa, cerrando la puerta de tras de ella.
LOGAN: okay, eso fue raro.- lo dijo riendo.
YO: dime algo normal en nuestras vida.- lo dije algo ironica.
LOGAN: buen punto.- lo dijo aguantando la risa.
YO: bueno, creo que mejor nos metemos a bañar.- lo dije sin poder verlo, aun seguia muy nerviosa por su comentario pasado.
LOGAN: espera...- lo dijo tomando mi brazo impidiendo que saliera de la habitacion dejandolo a el, solo.
YO: dime.- lo dije aguantandome los nervios.
LOGAN: eres lo mejor que me pudo pasar bebe...- lo dijo con un cierto brillo en la mirada, formo una pequeña sonrisa timida en sus labios, para luego jalarme y caer entre sus brazos, sintiendo su respiracion en mi cara.- y no dejare que esto se heche a perder.- me levanto del suelo ligeramente, tomando en cuenta que soy mas pequeña que él, para luego depositar un lindo y tierno beso en mis labios.
YO: tu igual lo eres, el unico problema, sera mi hermano.- lo dije al aire.
LOGAN: el no sera un gran problema.- lo dijo bajandome.
YO: ¿bromeas? si el no acepta esto, no podremos seguir.- lo dije algo preocupada y nerviosa.
LOGAN: pero aceptara, ¿quien no quiere ver a su hermana menor con su mejor amigo? digo, seria mejor que su adorada hermanita estuviera con alguien que el conoce a la perfeccion, ¿no crees?- lo dijo algo alterado.
YO: quiza ese sea el problema.- lo dije sin poner atencion a que mi tono de voz se habia elevado ligeramente, su comentario, me habia molestado, sono tan... engreido.
LOGAN: ¿a que te refieres?- lo dijo en el mismo tono que yo y frunciendo el ceño ligeramente.
YO: entiendelo como quieras.- lo dije en su cara y sali de la habitacion dando un portazo, no senti los pasos de Logan atras de mi.
Asi que decidi ir al cuarto de Kendall y aprovechar que el no estaba para tomar una ducha e ir con los chicos a comer, cuando entre, aquella pesadilla habia regresado a mi mente, y lo peor, solo la imagen de Presley sentada en la orilla de la cama con aquella nota y los ojos llenos de lagrimas...
YO: maldicion...
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanfictionYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...