Terminamos de desdoblar los adornos y fuimos a la cancha que estaba abajo, era un lugar grande y cerrado, ya habían muchas personas adornando, era el día en el que los voluntarios arreglaríamos el salón, todo iba quedando muy bonito, me acerque a unos chicos junto con Angie y les dimos nuestros arreglos, luego los ayudamos a ponerlos, asi se nos pasaron las horas.
XXX: hasta que te encuentro.- lo dijo alguien atrás de mi rodeando mi cintura.
YO: hola Thom.- lo dije sin prestar atención.
THOM: ¿Qué hacen?
ANGIE: arreglamos el salón, ¿no es obvio?- lo dijo algo ironica.
YO: Angie.- lo dije lanzándole una mirada matadora.
ANGIE: lo siento.
THOM: bueno, entonces las ayudo.
Nos ayudo a acomodar los adornos de nuestro lado, asi siguieron pasando las horas hasta que sono el timbre de salida, salimos del salón los tres y sono mi celular.
ANGIE: tu teléfono.
YO: voy.- saque mi celular y vi que era un mensaje.
THOM: ¿Quién es?
YO: mi hermano, dice que me apure.- Angie y yo nos quedamos viendo, sonreímos al mismo tiempo.
THOM: saben, aun no entiendo su idioma de miradas.
YO: corre.- los tres salimos corriendo a la entrada, entre tantas personas alcance a ver un coche azul muy lindo estacionado en el lugar de mi papa, entonces sonreí.
ANGIE: ¿me llevaras contigo amiga?
YO: claro que si.- caminamos hasta el coche, entonces vimos como un alto y apuesto rubio bajo del coche, tenia puesto unos lentes oscuros, una camisa, pantalones pegados y tenis.
ANGIE: oh por Dios.- lo dijo hipnotizada por aquel chico.
THOM: ¿Quién es ese?- lo dijo algo celoso.
YO: mi guardian.- sonreí para mis adentros, el chico me vio, sonrio y estiro los brazos, corri hasta él y le di un gran abrazo.- llegaste hermano.
KENDALL: claro que si.- Angie y Thom estaban atrás de nosotros.
YO: chicos, él es mi hermano mayor, Kendall, hermano, ella es Angie, mi mejor amiga, y él es Thom, mi novio.
KENDALL: Thom, hola Thom.- lo dijo mirándolo de pies a cabeza.
THOM: cuñado.
KENDALL: me llamo Kendall.- lo dijo de mala forma.
ANGIE: soy Angie, un gusto.
KENDALL: hola, mi hermanita me hablo mucho de ti.- lo dijo cambiando por completo su tono.
ANGIE: ¿enserio?- lo dijo ruborizándose un poco.
KENDALL: claro.- de la nada la puerta del copiloto se abrió, de ella bajo otro chavo, alto, cabello castaño, lentes oscuros, demasiado guapo.
ANGIE: oh cielos.
KENDALL: ah.- volteo a ver a aquel chico.- cierto, Kate, él es Logan.- aquel chico se acerco a Kendall, se quito las gafas y me vio de pies a cabeza.
LOGAN: hola.- lo dijo sonriéndome, Dios, tiene una sonrisa que realmente te deja sin palabras.
YO: hola.- lo dije algo nerviosa.
THOM: ¿y tu eres?
KENDALL: mi mejor amigo, ¿algún problema?- lo dijo molesto.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanfictionYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...