LOGAN: bueno, tengo que regresar a la cafeteria a buscar a tu hermano, lo habia olvidado.- lo dijo separandose de mi.
YO: ¿sabe que veniste a dejarme?- lo dije curiosa.
LOGAN: solo le dije que en un rato lo alcanzaba, ya llego ese rato.- lo dijo sonriendo.
YO: esta bien, con cuidado.- lo dije sonriendole.
LOGAN: siempre.- se acerco a mi y me dio una ligera probada de labios y se fue, yo solo sonrei para mis adentros.
Sono mi movil, era Angie, me estaba llamando, nunca llama, entonces me espante.
YO: hola, ¿que paso?- lo dije algo nerviosa.
ANGIE: nada, ¿por?- lo dijo de lo mas tranquila.
YO: porque nunca llamas.- lo dije mas relajada.
ANGIE: pues ya era hora que lo hiciera, siempre te veia, ahora no, me siento rara, bueno, ¿como te a ido? ¿paso algo nuevo?- cuando me hizo esas preguntas, por mi mente no sabia si decirle lo de Logan o no decirselo.
YO: me bese con Logan.- ¿como no se lo iba a decir si es mi mejor amiga?
ANGIE: ¡¿Que hiciste que?!- lo dijo emocionada.
YO: me trajo a mi casa despues de hacer una escena de celos enfrente de uno de sus amigos, tuvimos un enfrentamiento, me siguio hasta mi cuarto para disculparse, y paso...- lo dije algo rapido.
ANGIE: no lo puedo creer... ¡Te besaste con el sexy Logan Henderson!- lo dijo casi gritandome en la bocina.
YO: si, pero aun es un secreto.
ANGIE: ¿un secreto? ¿ya empezaron una relacion?- lo dijo en voz baja.
YO: ¡no! Apenas le dira a Kendall, pero no se si sea buen momento, lo acabo de conocer, acabo de terminar con Thom... no lose.
ANGIE: date un tiempo con él, sal mas o cosas asi, para conocerlo mejor y mas rapido.- lo dijo relajada.
YO: buena idea.
ANGIE: siempre las tengo.- pude imaginarmela haciendo su cara de 'yo siempre tengo la razon'.
YO: bueno, tengo que irme.
ANGIE: ¿saldras?- lo dijo algo curiosa.
YO: si, no pienso quedarme encerrada aqui sola.
ANGIE: ¿como? ¿no esta Logan contigo?- lo dijo seria.
YO: no, se fue a alcanzar a Kendall en la cafeteria.
ANGIE: oh, pues sal a conocer el lugar, solo no te pierdas.
Me despedi de mi amiga y volvi a salir de casa, esta vez camine hacia el senetido contrario de la cafeteria, con un poco de mala suerte, volvi a chocar con un chico, esta vez no cai al piso.
XXX: disculpame, iba algo distraido.- lo dijo apenado.
YO: no te preocupes, todo esta bien.
XXX: ¿eres de los Schmidt?- vaya, él fue mas rapido.
YO: si.- lo dije mirandolo confundida.
XXX: Kate, ¿cierto? Me llamo Carlos.
YO: si, ah, Carlos, el famoso Carlos.- lo dije recordando mi conversacion con Alexa esta mañana.
CARLOS: ¿Kendall te hablo de mi y no de Logan?- lo dijo sorprendido.
YO: de hecho, fue a buscarme con Logan, y él no te menciono, pero me encontre con tu novia y ella me hablo de ti.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano (con Logan Henderson)
FanficYO: hola, mi nombre es Katelyn Schmidt, tengo 15 años, casi 16, vivo... bueno... vivía en Texas, pero aquí no encontré un colegio de mi agrado, mi hermano mayor me dijo que en LA habían mejores colegios y mis padres decidieron mandarme a vivir con...