Capítulo 17.

17.2K 1K 377
                                    

Louis iba de a diario al hospital a pasar todo el tiempo posible con Harry… A ver si sucedía algo más que una simple descarga en el dedo… Nada pasó después de eso.

Los días sorprendentemente pasaron a ser semanas. Las semanas volaron muy rápido, y Noche Buena llegó… Y con Noche Buena, el cumpleaños de Louis.

Los chicos estaban convencidos de que la forma en que Louis se había estado comportando no era normal. Nunca en la vida lo habían visto tan deprimido, y por ser hoy 24 de Diciembre, no permitirían que se la pasara triste.

—Esta noche saldrás con nosotros y punto —le dio Liam un ultimátum a Louis.

—Liam, no te molestes, pero hoy tengo que pasar el día con Harry.

—Eso es lo que has venido haciendo el último mes. ¡No puedes seguir así!

—¡Harry está en el hospital por mi culpa! Necesito estar con él.

—No Louis. Esta noche sales con los chicos y conmigo. Ya luego habrá tiempo para que te la pases con Harry.

—Hagan lo que quieran… Pero esta noche no esperen a que salga con ustedes.

Louis se fue indignado a su habitación.

Últimamente, los chicos se habían estado turnando para pasar las noches con Louis. Niall se quedaba los domingos, martes y miércoles. Zayn estaba con Louis los lunes y viernes, y Liam… Liam estaba con Louis siempre.

Las horas pasaron… Y el tiempo trajo consigo una ligera nevada.

Liam trataba de ingeniarse algo para que Louis no la pasase así en el día de su cumpleaños. Dio un ligero vistazo por todo el lugar y de tan preocupados que habían estado las últimas semanas, ni tiempo habían tenido para adornar el apartamento de Louis con cosas navideñas. 

¡Entonces, se le ocurrió una idea!

Tomó su celular y llamó a los chicos. Llamó primero a Zayn, seguido de Niall.

—¡Tienen que venir! Se me ha ocurrido una fantástica idea.

Louis amaba el día de su cumpleaños. Siempre lo festejaba. La Navidad era una de sus fechas favoritas en todo el año. ¿Por qué pasarla triste? Se supone que en Navidad hay que convivir y estar felices, no encerrarse en sus habitaciones y detestar a todo el mundo…

Niall llegó quince minutos después de la llamada de Liam, y al cabo de unos diez minutos más de eso, Zayn llegó al apartamento.

—¿Qué se te ha ocurrido, Liam? —Habló Niall.

—Dinos rápido.

—Primero, echen un vistazo a este lugar.

Los tres miraron de un lado para el otro, de arriba hacia abajo.

—¿Qué tiene este lugar? —Preguntó Zayn.

—Está muy triste. Se supone que a estas alturas del mes debería de estar adornado con un árbol de Navidad y todo ese tipo de cosas.

—Muy cierto. —Concluyó Niall.

—Mi idea es, que Louis pase una de los mejores cumpleaños, y una de las mejores Navidades que haya tenido en toda su vida.

—¿Y cómo vas a lograr eso?

—No seas negativo, Zayn —Niall habló de inmediato.

—No estoy siendo negativo…

—Basta los dos —Liam se volteó hacía Zayn—. Y no sé cómo lo voy a lograr, pero no pierdo nada con intentarlo.

Ilumíname - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora