Los tres chicos salieron inmediatamente del apartamento directo hacía el hospital, y en el camino, otra ligera nevada los sorprendió.
—No vayas tan rápido, Liam.
—Descuida, Niall.
Zayn estaba callado en el asiento del copiloto.
—¿Por qué tienes que complicar las cosas, Louis? —Dijo Liam más para sí mismo que para todos en el auto.
∞
Louis llegó al hospital algo apresurado. Se moría por pasar la Nochebuena y su cumpleaños con el amor de su vida.
Por ser casi las seis de la tarde, las visitas se habían terminado, pero escabullándose tan bien como Louis lo hacía, logró entrar, sin que nadie lo viera, a la habitación en dónde Harry se encontraba descansando.
—Aquí estoy —dijo Louis en lo que cerraba la puerta sin hacer ruido.
Se acercó a Harry, le tomó la mano y la besó. Sus ojos comenzaron a ponérsele húmedos, y segundos después, Louis comenzó a llorar de verdad.
Tomó la silla que se encontraba en una de las esquinas del cuarto y la acercó a la camilla. Se sentó ahí, justo al lado del cuerpo inconsciente y sin dejar de tomarle la mano, comenzó a acariciarla.
Louis tenía las esperanzas de que esta noche, Harry despertaría… Él lo deseaba, lo quería. Quería estar con el chico de los rulos. Quería acariciarlo, besarlo, abrazarlo, que le correspondiera cuando le tomara su mano.
—No sabes cómo me haces bastante falta —susurró Tomlinson mirándolo directamente al rostro.
Se llevó la mano de Harry a su mejilla y se aferró a ella por un momento. Acto seguido, se levantó de la silla y no vio ni cómo, pero Louis se acomodó justo al lado de Harry, recostándose, con la vista hacía éste y con un par de lágrimas en los ojos.
Lo abrazó, se acercó cada vez un poco más al cuerpo de Styles y una que otra vez le besaba la mejilla.
—Despierta Harry, por favor… Te necesito.
Louis se levantó lentamente y le dio un beso a Harry en los labios.
Harry estaba helado. Su respiración era la misma, pacífica, nunca tan acelerada, pero tampoco tan insuficiente.
Louis reflexionó un momento, y entonces, comenzó a hablar sin sentido, deseando que Harry, de verdad lo escuchase y despertara.
—La gente nos va a decir que no deberíamos estar juntos —sus lágrimas comenzaron a disminuir un poco—, nos van a decir que somos demasiado jóvenes como para saber el significado del “por siempre”. —Louis sonrió, y a continuación, dijo esto—: Pero responderé que no saben de lo que están hablando.
Se detuvo por un momento, porque creyó escuchar a alguien pasar por la habitación. Se quedó petrificado, y cerró los ojos con mucha fuerza… Luego de unos minutos, nadie entró a la habitación y pudo seguir con lo que estaba.
—Aunque nos encontremos en esta situación, nuestro amor es muy fuerte… Es por eso que no quiero esperar más —Louis hizo una pausa al notar que Harry comenzaba a poner una ligera fuerza en sus manos—. Le diré al mundo que tú eres mío, y que yo soy tuyo. —Tomlinson sonrió.
La mano de Harry comenzaba cada vez a ponerse un poco más fuerte.
—Los demás no saben de lo que tú y yo hacemos, y yo nunca había entendido el verdadero significado del “te amo”… Hasta que te encontré.
ESTÁS LEYENDO
Ilumíname - Larry Stylinson
Fiksi Penggemar¿Crees en el amor a primera vista? Muy cliché, ¿verdad? Pero, ¿sabes qué sucede luego de unos días con aquél "amor a primera vista" y sobre todo si éste tiene novia? Harry Styles se enamoró sin querer de un chico llamado Louis Tomlinson, ¿cómo termi...