Cap. 5

161 20 11
                                    

Estaba mojada, tenía frío y me moría de vergüenza. El elevador Sube hasta el piso 18 creo que es el último piso.
Miró de reojo a Eyquel y éste sonríe.
Las puertas del elevador se abren y Eyquel sale, y le sigo el paso.
Caminamos hasta topar con el fondo del pasillo.
"Chico problemas" saca unas llaves que tenía en su bolsillo derecho, las introduce en la puerta y abre.
Al entrar esta una pequeña sala, Blanca con sillones negros y una pantalla de plasma colgada en la pared. Y también tiene un PlayStation 4.
Ahg es un chico "SONY", bueno yo soy más Xbox.

-Hey Elsa. -La voz de Eyquel me saca de mis absurdos pensamientos de videojuegos.
-¿Qué?.-Lo miró y éste se acerca a mi y me da una toalla.

-Quítate la ropa.-Dice, Lo miro confundida y me quedó con cara de WTF!!!.
-¿Perdón? Para que quieres que me quite la ropa.Pregunto algo enojada.

Este me mira aún más enojado que yo;
-Que eres ¿Estúpida o Idiota? Te presto mi baño, Ahora ve y bañate; Deja tu ropa por ayi, para que la meta a la secadora.
No quiero más discusiones con el, voy al baño y me empiezo a quitar la ropa, dejó esta en el suelo y me meto a la ducha.
Abro la llave del agua caliente y esta cae sobre mis hombros; se siente tan bien, después de tremenda mojada que me di.
La puerta se empieza a mover y se abre, veo a través del cristal una silueta, es Eyquel y esta parado ayi nada mas.
Mi cuerpo se tensa y sólo espero a que se valla.
Dudó que pueda verme ya que el cristal se lo impide.

Este toma la ropa del suelo y se va; Ahg eso fue extraño.
Después de un rato acabe de bañarme y me enrolle la toalla sobre mi cuerpo.
Salí del baño y vi a Eyquel en el cuarto de al frente.
Toque la puerta y éste voltio a verme, su sonrisa era atrevida y odiaba cuando me miraba así.

-Mi ropa.... ahora. La sonrisa atrevida se esfumó y me dio mi ropa seca y doblada. Este pasa a un lado mío y se va. Señal que me puedo cambiar aquí, entró y cierro la puerta con seguro.
Me cambió rapido y hago una coleta despeinada ya que al parecer es el cuarto de huéspedes y no hay un capillo o un peine.
Salgo del cuarto y veo a Eyquel en su celular.

-Valla que las mujeres si que tardan en arreglarse, Jaja y mira te sigues viendo igual. Este chico es malvado?, nadie le dice a una chica que se ve mal, o bueno eso es lo que me trató de decir.
-Pero me gusta como te vez... Lo miró confundida y negó con la cabeza.
Ya no estaba lloviendo, pero hacia mucho frío.
-Eu Elsa. -Me Llamó.
-Vamos hay que llevarte a tu casa.
Eyquel y yo salimos del edificio, llegamos al estacionamiento y subimos al auto.
Le dije por donde vivía pero le dije que me dejará en la esquina; Este se negó y me dejo directo en mi casa.

-Gracias, por a verme traído a mi casa.
-No hay de que, sólo.... no seas idiota y ve a un lado durante la lluvia.-Sonríe y yo lo miró de mala gana.
Me bajo del auto y entró a mi casa.
Escucho el motor del auto de Eyquel y eso significa que se fue.
Dejó mías cosas en la mesa de la sala, Y me recuesto sobre el sillón.
*Dios Eyquel me vio desnuda a través de un cristal*
Me sonrojo al recordar la idea, Me levantó y me pongo a ver una película en mi cuarto.
Al acabarla me fui a dormir y sólo esperaba conocer más a ese chico azabache.

My little Bad Boy [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora