Cap. 23

53 5 2
                                    

Narra Eyquel.

Elsa estaba desmayada en el escritorio del maestro, sólo tenía los pantalones abajo y la camisa sobre el ombligo.
El maestro estaba encima de ella, todavía no hacían nada, pero con esa escena me percaté de todo.
-¡¿Qué carajos esta pasando aqui!?.-grite asustado y enojado al mismo tiempo.
El maestro sé quedo viendo el vientre de Elsa y esté empezó a reír.
No sabía que estaba pasando, todo se volvió negreo, no había nada más alrededor más que una Elsa desmayada y un pendejo encima de ella.
-Esto es consecuencia de que no cuides tus pertenencias.-no sabía de que estaba hablando todo era muy raro.
Cerré mis ojos por un momento y cuando los abrí la cabellera roja de Enrique no era la misma,  se iba cayendo el color de su pelo como si fuera lluvia.
El seguía dándome la espalda, y todo seguía negro, pero literal negro no había nada.
Cuando el maestro voltio a verme me quedé en shock.
No era Enrique el que estaba ahí, era Nathan.
Si cara era diabólica, parecía una escena de película de miedo.
No sabía que estaba pasando.
Y Elsa ya no estaba, sino que había una Sabana Blanca cubriendo a una persona.
Nathan la tomó y se fue al caminando al fondo del cuarto negro.
Sólo podía ver a mi Mejor amigo llevarse a lo que podría ser Elsa.

-¡Elsa!.-fue lo único que grite, me desperté de y salte de mi cama espantado.
Me quede con los ojos más abiertos que nada y estaba sudando.
¿Todo fue un puto sueño?, Mierda .... Gracias a Dios. Creo que fue la pesadilla más rara que eh tenido en mi vida.
Pareció tan Real. No puedo creer que haya soñado desde el momento en el que Elsa sale de su casa y como la drogaron.
Esto sí fue un sueño muy extraño.
Creo que dejaré las drogas.
Tomé el celular que estaba a mi costado de mi cama y eran las tres de la mañana, todavía faltaban 5 horas para entrar al Instituto.
Pero después de ese sueño no creo volver a dormir.
Creo que le llamaré......  no lo se, a lo mejor y puede ser una señal.
Busqué entre los conctactos a Elsa y llame.
El teléfono estaba marcado,  y después de un minuto con 10 segundo entró la llamada.
-H-hola.-una Elsa aún dormida había contestado mi llamada, eso es bueno es señal de que esta bien.
-¡¡ELSA!! No podras creer lo que paso, Tuve un sueño contigo y vaya que sueño, soñé que te arreglaban y ibas a la Escuela y ..¿Elsa?.

My little Bad Boy [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora