Eyquel me acompañó a la tienda donde vendían las pinturas; Tenía ganas de hacer algo nuevo.
Llegamos a la tienda y la campaña de la puerta sonó, salió un hombre de edad grande y pelo blanco, "Javier" el era el dueño de la tiene da desde que tengo memoria. Siempre he comprado mi pintura, mis marcos y el barro e arcilla. Desde que soy pequeña e venido a este lugar, el ya me conoce y hasta me considera la nieta que nunca tuvo.Javier sale de la puerta de *Sólo personal*, cargando una gran caja que se ve realmente pesada. Le doy un golpe pequeño con mi brazo a Eyquel para que lo ayude y este me mira con fastidio.
-Déjeme ayudarle señor.-dice el azabache cargando la caja sin ninguna molestia y lo deja en el mostrador.
-Oh muchísimas gracias joven.- dice el señor Javier, mientras se sacude el pantalón por el polvo.
En eso voltea a verme y una sonrisa aparece en su rostro.-Oh Elsa, ¿Cómo has estado? Hace 1 semana que no vienes, me tenías preocupado.-dice mientras me da un cálido abrazo.
-Hola Señor Javier, Perdóneme es que últimamente e estado un poco ocupada y no he podido venir a comprar material.-digo mientras observó los tonos de pintura que hay en el mostrador.
-No te preocupes Elsa, sabes que mi tienda siempre tendrá los brazos abiertos para ti.-dice con una cálida sonrisa. -Y dime Elsa,¿Quien ese apuesto caballero? ¿Acaso es su novio y nunca me lo contó?.-oh no puedo creer que el señor Javier haya pensado eso. Observó a Eyquel y el sólo me mira con picardía; Lo fulminó con la mirada.
-Mi nombre es Eyquel y soy el novio de Elsa.-le da la mano al señor Javier, maldito sea este Idiota.
-¡NO! ¡Señor Javier no le crea nada de lo que dice! Apenas lo conozco hace 3 semanas.-digo un poco furiosa y miró al Azabache de mala gana. Maldita sea, este tipo esta mal.... a quien se le ocurre decir eso.
Después de una larga pelea y discusión con el y ver cono el señor javier se nos quedaba viendo como estupidos; llegó el m momento en el que fui a escoger la pintura, tenía ganas de hacer un Canario o un Azulejo. Escogí colores como Azul, Amarillo, Verde Jade, café claro, Blanco, Negro y Rojo Rubí.
Al acabar las compras la despedida el señor Javier y Le prometí volver la semana que viene.
Salimos de la tienda y fuimos a mi casa al llegar a mi casa dejé las pinturas en la entrada.En el camino Eyquel no me dijo nada, esta callado y parecía enojado.
Voltear a ver a Eyquel y Di un gran suspiro, este me miró raro y levanto una ceja.- ¿Qué Acaso soy tu burla para que andes diciéndole a las personas que soy tu novia?.-le dije un poco molesta pero sin sacarme de mis Casillas.
-¿ Qué tiene de malo? Si algún día tú y yo seremos mas que "2 tipos que se odian, se hablan y comparten un mismo sentimiento".
ESTÁS LEYENDO
My little Bad Boy [CANCELADA]
RomanceElsa es una chica de 17 años que ama el arte y sueña con ser la mejor Artista de su Ciudad. Pero despues de que conoce a un chico problematico, alcohólico y Estupido. Su vida cambia 360° para entender que ella y su arte pueden cambiar la vida de es...