Quería ir a casa pero me parecía una mala elección así que fui con alguien que me escuchará, Pamela, con un poco de suerte Fer estaría ahí.
Al llegar toque la puerta y su madre me atendió iba de salida así que me dejo entrar.Subí a su habitación estaba dormida no tuve otra opción así que hice lo primero que llegó a mi mente.
-¡Pamela!-grité a todo pulmón haciendo que se espantara lo suficiente para rodar de la cama y caer.
-¿¡Que demonios, Elsa!?-me gritó muestras me sentaba en la cama.
-Estoy en graves problemas -susurre para mi misma y me dejé caer a la cama boca abajo
-¿Qué pasa?-me preguntó levantándose.
No sabía que decirle ya que bueno.....
No se porque me enojé si el no es nada mío.
Pero la idea de que Eyquel estaba con otra chica me ponía furiosa quería gritar y golpear a alguien.
-¿Qué pasa Elsa?.- pregunta mi amiga con un tono de preocupación.
-Estoy celosa de esa maldita tipa pelos teñidos, no podía fijarse en una menos plástica, digo, parece una estúpida barbie, que tiene ella que no tenga yo... No no no espera, retiro lo dicho yo tengo más que esa tipeja baka, aghh el viene me confunde y se va ¿que demonios tiene en esa bonita cabeza? ¿cerebro? Pues que lo utilice. No se ni siquiera por que me molesto ese idiota no es nada mio y además ni siquiera lo tolero... Aghh tengo problemas Pamela ¡ayúdame!-Me miro desconcertada, como no entendiendo lo que estaba diciendo pero después la suavizó y comprendió todo.
-Ahh- expresó exageradamente- ¿Esto es por Eyquel?- la mire incrédula y asenti, se río un poco y se sentó en la cama- Elsa estas hecha un lío.
-Si no me lo dices, ni cuenta me doy- dije sarcástica a lo que ella se río más.
-Elsa lo que necesitas es aclarar tu mente y después preguntarte ¿Te gusta de Eyquel verdad?-
-No lo se, joder, no lo conozco lo suficientemente como para que pueda llegar a gustarme.
-Vale, eso es un buen punto- y si que lo era. Llevaba más de un mes conociendo a Eyquel y era muy pero muy poco tiempo además no sabía mucho sobre el más que era un bastardo imbécil lleno de sorpresas y con cambios de humor muy repentinos, sin embargo había algo en el que me atraía lo difícil era saber que.
Nos quedamos pensando por un largo rato hasta que nos dimos por vencidas y nos dimos cuenta que no tenía remedio, la cosa era que esperaría y como mi madre solía decirme cuando no sabía que hacer o que no hacer, "que pase lo que tenga que pasar".
Más tarde llámamos a Fer para pasar la tarde la tres juntas y estudiar un poco se acercaban los exámenes y nos tenía que ir bien si queríamos pasar el año.
Pedimos una pizza y vimos una serie en Netflix que ciertamente estuvo muy interesante e hizo que olvidará por un instante el asunto con Eyquel. Y ahora que lo pienso bien ni recuerdo el motivo de nuestro disgusto para no hablarnos por unos largos días, lo echaba de menos, discutir con el o hacer cualquier otra estupidez. Pero mi orgullo era más grande y ahora un problema como Eyquel era lo menos que quería en este tiempo, necesitaba concentrarme en los exámenes.
ESTÁS LEYENDO
My little Bad Boy [CANCELADA]
RomanceElsa es una chica de 17 años que ama el arte y sueña con ser la mejor Artista de su Ciudad. Pero despues de que conoce a un chico problematico, alcohólico y Estupido. Su vida cambia 360° para entender que ella y su arte pueden cambiar la vida de es...