Cap. 9 Maratón 1/3

136 14 7
                                    

Era domingo, había un hermoso día, por lo que decidí salir a correr un rato. Me puse un pans negro, camisa y tenis blancos, me hice una cola de caballo alta y salí de mi habitación.
Baje las escaleras y me dirigí a la salida; cerré mi puerta con llave y me fui camininda a la estación de metro, que me llevaría al centro Deportivo.
Empecé a correr cuando había terminado de calentar por lo general escuchaba música cuando lo hacía, así que lo hice. Coloque los auriculares al celular y puse la canción favorita Animals de Maroon 5. Perfecto.
A medio camino note que la agujeta de mis tenis se había desatado, me pare un momento mientras tarareaba 24/seven de Big Time Rush.
-Hey, Elsa- escuche que me llamaban no pude reconocer su voz así que me quite los auriculares y miré hacia dónde me llamaban. Nathan.
-Oh, hola Nathan- salude con una sonrisa y me levante para mirarlo bien. Llevaba pans negro playera roja y tenis del mismo tono.
-¿te gusta correr, eh?- pregunto sonriendo.
-Si, a veces lo hago... ... - le dije.
-¿Llevas mucho corriendo? ¿porque pense que quizá te gustaría ir por un helado?- Me agrada pero demasiado caballero.
-Me parece genial pero voy si ¿me dejas pagar mi helado?- se río para si mismo y asintió.
-De acuerdo- sonreí y terminamos de correr juntos.
Decidimos caminar a la heladería mientras hablábamos de cualquier cosa como la universidad, el arte y algunas otras cosas...
Cuando llegamos a esta pedimos nuestros helados, chocolate para el, fresa para mi.
Llegamos a un pequeño parque y nos sentamos en una banca;
-Y dime Elsa, ¿Te puedo preguntar algo? Pero no quiero que te molestes. - Yo sólo así asenti.
-¿Te gusta Eyquel?.
Su pregunta me desconcertó, frunci el ceño y conteste- ¿gustarme? Solo llevo unos pocos días de conocerlo, me cae bien pero sinceramente es una cajita llena de sorpresas; Niego con la cabeza y me río en voz baja; ¿Cómo puede gustarme ese Idiota?.
-Entonces... ¿No?. Pregunta con una sonrisa en su rostro. -No, claro que no- sonrió y sigo disfrutando de mi helado.
-Eso es genial... Digo Eyquel es genial pero no es muy bueno como persona ya sabes tiene malas influencias. Lo miró confundida; ¿Malas influencias? Que quiere decir con éso.
-¿A que te refieres con eso?.
-Ya sabes, mi buen amigo Eyquel, es ese tipo de personas que no es de muy buena compañía con la mayoría de las personas. No me gusta a donde esta llendo este tema, hablar de Eyquel de esa manera me asusta, así que cambio la conversación y minutos después compartimos nuestros números para luego ser acompañada hasta mi casa. Al llegar a mi casa Nathiel se bajo de su Lamborghini reventon y antes de que y abriera la puerta, el la abrió por mi.
Caminamos hasta la entrada, abrí la puerta y vi un auto, era un Ferrari negro. Lo ignore completamente para despedirme de Nathiel. Cuando entre a mi casa note algo extraño como algo fuera de lugar mire a todos lados y al voltear a la sala me sobre salte al ver una figura en medio de esta llevaba ropa completamente negra...
Me sobresalte al ver tal figura extraña, en ese momento pensaba que era un fantasma, Oh peor aún un ladrón, violador.
-Elsa.... susurró aquella figura extraña. Cuando encendí la luz pude ver a "chico problemas".
¿Que hacia el en mi casa? Oh peor aún, ¿Cómo había entrado?, Maldita sea...
-¿Qué diablos haces aquí?. Pregunté extrañada y agitada.
-Perdón necesitaba verte- dijo acercándose. Di un paso hacia atrás por inercia.
-Demonios, Eyquel me has dado un susto de muerte- dije poniendo una mano en el pecho para tranquilizarme- ¿como te atreves?- pregunte enojada y acercándome a el para golpearlo en el hombro. -Oye tranquila; -Me decia con una sonrisa en su cara.
Fruncí el ceño y lo miraba enojada.-Perdon.... fue casi un susurro cuando tenia los brazos de eyquel a mi alrededor; era un abrazo muy calido y agradable su cabeza en mi hombro y sus manos alrededor de mi cintura.

My little Bad Boy [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora