Cap. 13

126 16 10
                                    

Entramos al salón de Artes, que se encontraba arriba del Auditorio donde presente mi exposición del arte efímero.
Sinceramente era el mejor salón de clases al cual uno puede asistir tenía pintura, barro y arcilla, casi todos los instrumentos musicales; Era hermoso estar ahí.

Tomé una silla y me senté en ella. Miré con atención al maestro para ver que me iba a decir.
- Bien Elsa, sinceramente creo que tienes un excelente Don para el arte, Me gusta eso de ti.-dice el maestro, mientras se acomoda en una silla.

-Si.. Bueno es algo que siempre me ha gustado.

-Bueno Elsa, dentro de 2 semanas hay un concurso de escultura en la ciudad, muchas escuelas y gente importante asistirá; Y sólo los mejores de los mejores. -dice levantándose de la silla y sentándose en el escritorio al frente mío. -Y tu Elsa.... podrías ser la mejor de la ciudad o del país si tan sólo dejarás que te ayude.-toma mi mano izquierda y encima pone su mano derecha.

Me sonrojo por el agarre y instantáneamente quitó mi mano de las suyas.
-Me encantaría mucho maes...Enrique- le sonrei con gran alegría me gustaba que alguien reconociera mi trabajo y más si era un experto como el.
Me hablo sobre donde se realizaría el evento, las reglas que debía consideras y muchas otras cosas me despedí agradeciendo la atención que me estaba poniendo y me retire del salón.
Al bajar me encontré con Don problemas, me ponía nerviosa la manera en la que me miraba pero a la vez me fascinaba. No quise admitir lo bien que me la pase ayer pero ahora lo hago, estar con el se sentía genial.

-Te estaba esperando.-me dice el cruzado de brazos y recargado en la puerta de la entrada.

-Ok.... ¿Sabes que? Estoy muy feliz por la noticia que me acaban de dar, así que lo que quieras decirme me lo dices después porque por lo menos hoy alguien me alegro el dia.-digo con una sornisa con picardía.

-¿Te alegré el día? Ja, sabía que te gustaba pero no que era tu felicidad de Diario.-me dice en tono de burla.

-Ja ja ja ja, eres muy gracioso Eyquel, deberías entrar a un circo quizá ahí so te quieran- soltó una muy fuerte carcajada que me hizo contagiarme y reír a mi también.
-¡¡Eres una Baka!!.- empezó a decirme mientras reía.
¿Qué le pasa a este tipo? Primero empieza con su cara de pedo, luego esta de Galán y luego parece un estúpido; Pero debo admitirlo su risa esta linda.

-Ha ya te e dicho que no me digas Baka, se lo que es.-le digo mientras mi sonrisa de idiota desaparece.
-Ni siquiera sabes que significa.
-Claro que si, Baka en Japonés es Idiota, Tonto o en pocas palabras "Eyquel".

My little Bad Boy [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora