No podía creer lo que estaba diciendo, en realidad era confuso todo aquello que me decía.
Maldito loco, ¿Qué es lo que le pasa?.-¿Qué?. -preguntó enojada, No es porque lo dijo si no como lo dijo.
Eyquel sólo me mira con una linda sonrisa y con su cara de *Todo esta perfecto *-Ja Elsa, No es una broma yo te.... -¡¡Callate ya!.-le gritó. -¿¡Crees que con tus estupideces voy a olvidar lo que hiciste en la tienda del señor Javier!!?.
El me ponía bipolar... ¿Como una persona puede hacerte sentir tantas emociones a la vez? Le odio pero no de la manera en la una persona odia a otra, de esa extraña manera que lo odias pero sientes algo más hacia el y no saber lo que es.
No espere su respuesta, entre a casa, azotando la puerta frustrada. Lo que necesitaba era descansar.2 semanas después......
Ya ha pasado casi un mes y Eyquel no me ha vuelto hablar.
Y Nathan A Estado visitandome más a menudo, es una personó muy buena, creo que es bastante amigable.
Pero me pone triste no ver a Eyquel, A la vez me pone feliz ya que mi proyecto de Artes va a la perfección. Hice un hermoso Canario y ya sólo me falta pintarlo.Después de dejar secar la pintura, me fui a dar una ducha rápida, Y pensé en salir a despejar mi mente, el olor de la pintura me mareo un poco y necesitaba un poco de aire fresco.
Después de ducharme, salí de la casa con el objetivo de ir al parque. Amaba ver a los niños felices, jugando, riendo, ojalá nunca crecieran.
Saque mi celular con los auriculares poniendo la música muy muy fuerte, escuchaba Payphone de Maroon 5 cuando a lo lejos vi a quien quería ver pero con un chica alta, guapa, rubia (que cliché), se reían juntos y estaban tomados de la mano, a larga distancia podía notar lo falso que era su trasero.
Sentí algo... *Celos* me dijo mi yo interior *Estúpido yo interior, claro que no son celos jajaja ¿celos? Por favor*. Bufé rodando los ojos, evitando verlos y que me vinieran. Pero la curiosidad era más fuerte y voltie y se que fue el peor error que había cometido desde que lo conozco, algo en mi se rompió y pude afirmar lo que mi yo interior me decía, celos, eso es lo que sentía.
Unas lágrima salió de mis ojos, me las limpie rápido y me fui lejos de ahí.
El cielo se empezo a tornar gris y empezaron a tronar algunos rayos y relámpagos.Cambie la canción y estaba *Habits, de Tove Lo*
La música lo empeoró más, ni siquiera me di cuanta de que ya estaba llorando y lloviendo.Me puse el gorro de la chaqueta y me fui caminando rápido de ahí, Ya no quería saber nada.
Vine a despejar mi mente y en vez de eso mis pensamientos son *celos y desesperación * y no se porque.
ESTÁS LEYENDO
My little Bad Boy [CANCELADA]
RomanceElsa es una chica de 17 años que ama el arte y sueña con ser la mejor Artista de su Ciudad. Pero despues de que conoce a un chico problematico, alcohólico y Estupido. Su vida cambia 360° para entender que ella y su arte pueden cambiar la vida de es...