Coloqué mis manos sobre mi cabeza y Di un gran suspiro. ¿Pero que era lo que había pasado?.
Sienyo el corazón palpitar muy rápido, siento mi cara roja y por alguna razón siento que en cualquier momento voy a llorar.-Ey Elsa.....-la voz de Fernanda me tranquiliza. Es un gran alivio que ella aya llegado en ese momento.
-Elsa.. ¿Qué fue lo que paso? ¿Qué te pasa?. -pregunta mi amiga alterada; Dios todo fue tan rápido; No quiero volver a ver este tipo de nuevo.Después de levantarme del suelo y de una pequeña charla de Fernanda sobre lo ocurrido.. Y a ella se le hizo extraño todo esto, me comentó que Cristian y Eric le dijieron que Eyquel era el tipo de persona que evita cualquier contacto con las personas y sólo se Junta con el, por los mismos gustos y la relación que llevan ellos desde niños.
Al final de una larga plática, Fernanda se fue y yo me Di una ducha, mañana tenía que ir a la escuela y desgraciadamente ese Idiota se sentaba a mi lado. Después de darme una caliente y relajante ducha me fui a dormir.
************
7:20 am
La alarma de mi celular empezó a sonar y con atada la flojera del mundo la apague y me levanté. Fui a mi armario y tomé un mi uniforme para eventos especiales.
Me dejé mi pelo castaño suelto y sólo puse un poco de brillo en mis labios.
Salí de mi casa y cerré con llave.Caminaba a la escuela, Ya que estaba cercas de mi casa; Mientras llegaba a escuela logre ver a los amigos de Eyquel, Eric y Cristian.
No le di mucha importancia, hasta que vi a Nathiel con ellos.
Rápido me escondi atrás de una pared, pensando en que en cualquier momento llegaría Eyquel con ellos. Me quede esperando a que entrarán a la escuela; Volví a ver si ya habían entrado y para mi suerte ya no estaban. Salí de mi escondite nada seguro y una mano tocó mi hombro.
Di un grito del miedo que me había provocado esa persona y al ver quien era, me quedé helada.-¿De quien tes estas escondiendo?. -pregunta como si nada.
-B-bueno-ss Días.-digo un poco nerviosa, se que en cualquier momento sacará el tema de anoche.
Oh peor aún... ¡¡Me matata por averlo corrido de mi casa!!.
Levanto sus cejas esperando que contestará a su pregunta.
-Yo...no... no me escondía de nadie ¿porqué lo haría? - dije acomodando mi mochila sobre mi hombro para poder salir corriendo cuando fuera necesario.
-No te creo - me dijo mirando sobre mi hombro y temí que los viera, regreso su vista a mi frunció el ceño y camino hacia la entrada. Los había visto. Camine tras de el y tan rápido como pude entre al edificio sin que pudieran siquiera saludarme.
Al llegar a mi salón, busqué mi asiento y coloque la l chula debajo del pupitre, Me senté en mi respectivo lugar; Mis amigas no llegaban y el tipo ese llegaría en cualquier momento. Y a los 5 minutos Eyquel había llegado y sentado en su lugar.
El maestro y empezó a dar la clase y yo simplemente sentía la mirada del chico sobre de mi. Había dos cosas la buena la clase había acabo, lo malo que Fernanda ni Pamela había llegado a clase y ese acosador aún me estaba viendo. Tengo que aclarar algunas cosas, lo que el siente y lo más difícil... Lo que yo siento. Pasaron las horas y por fin había llegado el receso; Tomé dinero y salí de salón. Dejé a Eyquel atrás y fui a comprar mi desayuno.
Baje las escaleras y una mano tomó mi hombro bruscamente, pensé que quería Eyquel y me sorprendió al ver al maestro de Artes.-Oh Elsa, Perdón por tomarte tan fuerte, es que vi que corrias y pretendía alcanzarte. - dijo el pelirrojo soltandme.
-¿Qué es lo que ocurre?. -preguntó sin mucho interés, bueno para ser sincera me cae bien el maestro pero me da mala espina desde que este se presentó hace un Año con nosotros.
-Bueno Elsa, quería saber ¿Si tienes tiempo para hablar sobre el concurso de escultura?
-Oh por supuesto que si, maestro realmente quiero entrar- me sorprendió la pregunta pero quiero de verdad.
-Oh por favor Elsa dime Enrique, me haces sentir demasiado mayor y solo tengo 20- se río falsamente y yo asenti.
Creo que una vez nos contó que todavía está estudiando su carrera, pero que consiguió este trabajo para ganar un poco de dinero y seguir con sus estudios.
Eso explica la GRAN diferencia de años.(Nótese el sarcasmo )
ESTÁS LEYENDO
My little Bad Boy [CANCELADA]
RomanceElsa es una chica de 17 años que ama el arte y sueña con ser la mejor Artista de su Ciudad. Pero despues de que conoce a un chico problematico, alcohólico y Estupido. Su vida cambia 360° para entender que ella y su arte pueden cambiar la vida de es...