Sigue narrando Eyquel.
El teléfono estaba marcado, y después de un minuto con 10 segundo entró la llamada.
-H-hola.-una Elsa aún dormida había contestado mi llamada, eso es bueno es señal de que esta bien.
-¡¡ELSA!! No podras creer lo que paso, Tuve un sueño contigo y vaya que sueño, soñé que te arreglabas y ibas a la Escuela y ... ¿Elsa?.
No podía seguir hablando, los ronquidos de Elsa se hicerón presentes y eso fue señal de que, se volvió a quedar dormida.
Rayos, eso no me lo esperaba.
Hice una mueca y di un suspiro.
-Baka, te iba a contar mi sueño y te dormiste. La verdad es que no me molesta, de echo mañana espero una putiza por parte de ella por haberla despertado a esta hora.
-Mmm Eyquel...-un susurro suave y tierno de Elsa se escucho del otro lado del teléfono. Una sonrisa apareció en mi rostro, no tenía porque preocuparme mas por mis sueños estúpidos.
-Te quiero Elsa.
Fue lo último que dije, colgué y me volví acostar en mi cama, me cubri con las Sábanas y me quedé dormido.
Sólo quiero verla...Narra Elsa.
Mi alarma estaba sonando, no quería ir al instituto, tenía muchísimo sueño.
Casi no recuerdo el porque me levanté en la Madrugada, lo que si recuerdo es quien me llamo y sus estúpidos gritos.
Maldito Eyquel...
Fui al baño, me vi en el espejo y vaya ojeras traía, mi cara es un asco, yo soy un asco, Rayos, es muy temprano para que ande de emo. Me cepillo los dientes, lavó mi cara y tomó mi cabello en una coleta alta.
Voy a mi armario y busco ropa; Al terminar de arreglarme bajo las escaleras, tomó mi celular, llaves y la mochila.
Era temprano y pues no me apuraba tanto ya que la escuela estaba muy cercas de mi casa. Voy caminando por la cera y mi teléfono empieza a sonar, lo sacó del bolsillo trasero d mi pantalón y contesto.
-Bueno.-era Pamela, me pregunto que si ya iba a llegar porque me estaban esperando.
-Si voy llegando.Le conteste y apresure el paso.
-Bueno...porque hay alguien esperando aquí.- Oh rayos, ¿Quien podrá ser? Espero y no sea Nathan, hace poco fue la pelea, no quiero que se arme otro escándalo como en el Karaoke.
-¿Quien es?.
-Ya sabrás.-Oh Dios mío,Jesús bentido redentor, padre Santísimo celestial, encerio espero que no sea Nathan.
Voy llegando a la Escuela, a lo lejos puedo ver a mis amigas y a lado de ellas a unos chicos con uniforme rojo... Rayos.
Me acerqué a ellos y me empecé a poner colorada; Que vergüenza estar alfrente de la persona que te besó y luego se peleó por tu culpa.
-Elsa, Vaya, te pierdes.-me dice el rubio. Lo miró detenidamente a la cara y puedo ver que todavía sigue con su labio lastimado y un pequeño golpe a lado de su ojo derecho.
Se veía peor ese día, y se veía peor que Eyquel.
-¿Qué se te ofrece Nathan?.-pregunto con la mirada baja y con el color rojo teñiendo mis mejillas.
Pamela y Fernanda vieron como me estaba poniendo y las malditas se fueron con los chicos.
Faltaban 15 minutos para entrar a clases.
-Sólo vine a disculparme por ya sabes... el beso y el show del viernes.-me dice el rubio un poco al rojado.-Enserio no sabía que pensaba, y pues encerio Perdóname.-No te preocupes...Fue un mal entendido.-pero que mal entendido eh.
-Bueno Elsa, ya casi entras y sólo vine a Disculparme, encerio perdoname, fue algo muy tonto de mi parte.
Todavía quiero ser tu amigo.-Me dice con una tierna sonrisa y un lindo brillo en los ojos. Pensar esto me sonroja más y volteó a otra parte.Dé la nada sólo sentí como algo o "Alguien" me tomo por el hombro y me jaló para atrás. Eyquel me tenía abrazada contra su pecho.
-Vete de aquí Levin, Ella es mía.-dice el azabache. Lo que dijo me dejo helada, no sabía como reaccionar ante lo que había dicho.
-Oh Vamos Eyquel amigo, sólo estoy disculpandome con mi amiga, por el incidente de el viernes en el Karaoke.-dice nathan con cierto tono de autoridad.
-No me importa vete, y llévate a Erick y a Christian contigo, No los quiero ver por ahora.-en eso Eyquel me suelta y me toma de la mano mientras me lleva a dentro de la escuela.
Todavía no puedo creer lo que acaba de pasar. Volteó a ver a Nathan y sólo lo veo despidiéndose con la mano.
ESTÁS LEYENDO
My little Bad Boy [CANCELADA]
RomanceElsa es una chica de 17 años que ama el arte y sueña con ser la mejor Artista de su Ciudad. Pero despues de que conoce a un chico problematico, alcohólico y Estupido. Su vida cambia 360° para entender que ella y su arte pueden cambiar la vida de es...