Narra Elsa
Por fin sábado había esperado este día toda la semana realmente lo escuela me estresa y más cuando el señor problemas esta cerca a veces puede ser muy interesante pero en un segundo se convierte en una cajita de sorpresas malhumorado y grosero.
Me encontraba en casa aburrida y decidí salir a caminar quizá podría pasar por casa de Pamela o Fernanda y tener la suerte de que se encontrarán ahí casi siempre estaban en un centro comercial o incluso en una estética.
Cuando estaba por tocar la puerta de la casa de Pamela, y está se abrió de golpe y vi a una muy contenta Fernanda y a una muy frustrada Pamela.
-Oh hola Elsa justamente íbamos a ir a tu casa- me dijo Fernanda- ¿que haces aquí?
-Estaba aburrida y decidí venir a ver si se encontraban- le conteste
-Por supuesto que les parece ir por un café- se ánimo Pamela
Las tres estábamos de acuerdo así que nos dirigimos hacia nuestra cafetería favorita. En el camino íbamos bromeando y haciendo de las nuestras, pasar el tiempo con ellas era muy divertido. Cuando llegamos pedimos nuestros cafés y algún postre y después nos fuimos a sentar a alguna mesa.
-Valla valla mira a quien tenemos aquí- reconocí su voz en la primer palabra que pronunció. Demonios.
-Oh Eyquel hola- salude y vi sus ojos oscuros como la noche ¿WTF? ¿Yo he dicho eso?
-Que tal baka?- fue cuando me di cuenta que no iba solo lo acompañaban tres chicos uno de ellos era rubio con unos ojos azules, otro castaño con ojos cafés y el último castaño con ojos gris oscuro, los tres igual de altos que Eyquel y muy guapos.
-Todo bien pero has llegado a arruinar el día- le conteste, este era uno de esos momentos en los que se portaba muy grosero, me observó unos segundos para después voltear a ver a sus amigos que habían soltado una carcajada cuándo los miro borraron su sonrisa y volvió su atención a mi.
- Hay una fiesta en casa de un amigo y me preguntaba si te gustaría ir - dijo suspirando mire a mis amigas que estaban con las cejas levantadas y sonreí
-¿Acaso escuche bien o señor problemas Eyquel me está invitando a salir?- sonreí aún más cuando vi confusión en sus ojos.
-Pues no yo... ¿vas si o no?- todos ahogamos una risa y asenti
-Por supuesto pero... Mis amigas también vienen ¿cierto?- no las dejaría fuera de esta claro que no además ellas amaban las fiestas.
-Como sea- contesto el rodando los ojos y copie su acto- ellos son mis amigos Eric- ojos gris oscuros- Cristian- ojos cafés- y Nathan- el rubio ojos azules ellas son Elsa y sus amigas Pamela y Fernanda- nos presentó señalando nos.
Llego nuestro café y postre ellos se sentaron con nosotras y platicamos de cualquier cosa, me di cuenta de que sus amigos eran mucho más amables que el pero eso no importaba nadie era tan interesante como Eyquel.
Terminando salimos de la cafetería para ir a la dichosa fiesta. Todos en la camioneta de Eyquel, el como piloto y yo como copiloto, preferí ir en ese lugar que atrás con los demás apretados. El camino fue un poco incómodo de mi parte pero los demás parecían llevarse muy bien. La curiosidad de saber el porque de que Eyquel me había invitado a una fiesta era grande y estaba dispuesta a saberlo.
ESTÁS LEYENDO
My little Bad Boy [CANCELADA]
RomanceElsa es una chica de 17 años que ama el arte y sueña con ser la mejor Artista de su Ciudad. Pero despues de que conoce a un chico problematico, alcohólico y Estupido. Su vida cambia 360° para entender que ella y su arte pueden cambiar la vida de es...