Acabando de desayunar, le mostre la escuela a Eyquel; fue un recorrido rapido ya que creia que iba a llover.
Las siguientes horas fueron rapidas, y mi presentimiento de que iba llover se volvio real;
El horario de clases termino y era hora de ir a mi casa.Eyquel tomo sus cosas y se fue, mire la puerta y pense.
-Ahg el pendejo no se despidio.
Guarde mis cosas y me despedi de Pamela y Fernandan
-Suerte con el nuevo. Se despide Fernanda de mi con una sonrisa picaran.-Idiota; Ja me despido, y salgo del salon.Camino por los pasillos, en busca de la salida; pero alguien toca mi hombro, giro y veo al maestro de Artes.
-Señorita Lo, Disculpe mis molestias pero, quisiera pedirle un favor.-Lo miro con curiosidad y hago una mueca.
-Depende..... ¿Que quiere?.- Oh que malota soy... no encerio parece que se enojo.
-Bueno queria pedirle que me acompañara a mi oficina. Queria ver asuntos importantes.
-¿Queria?.-Pregunto extrañada.
-S-si... Bueno pues ya que en 1 mes tendremos una competencia de Escultura y queria que usted participara.
Bueno la escultara me gusta mucho y me gustaria demostrar que soy buena haciendo lo que amo.
-Bueno.. lo tomare en cuenta;Gracias.
-Pienselo bien.-Este se va y yo me voy hacia la salida. Y... OH OH esta lloviendo muy fuerte, me daré prisa.La lluvia cae fuerte sobre mi, Y yo camino lo más rápido posible n
El claxon de un auto llama mi atención y la ventanilla de este baja y sala vista "Don problemas"
-Hey Elsa, ¿Te llevo a tu casa?.-Hago una mueca y niego con la cabeza. -No Gracias, vivo cerca de aquí. Y sigo mi camino; Mientras el me sigue lento en su auto.
Primero que nada me agrada Esquel, pero apenas lo conozco; Y para mi sigue siendo un extraño.-¡¡¡Carajo Elsa!!! Sube de una puta vez.-No me voy a subir Idiota.
Sigo acelerando el paso cuando una pequeña bola de hielo me cae en la cabeza. Y de una pasó a miles...
No me jodan; esta granizando.-¿Y bien vas vas a subir? O me voy al carajo de una vez.-Giro los ojos en blanco y abro la puerta del copiloto.
Entró al carro y cierro la puerta.
Muerda.... estoy mojada desde pies a cabeza.
Miró a Eyquel enojada y lo miró con el ceño fruncido.-Te dije que te supieras antes de que granizara, pero no. La muy p endeja se quiso ir a su casa a pie.
Lo miró de mala gana y giro hacia la ventana. Eyquel enciende el aire caliente y arranca.-Llevame a 4 cuadras porf... -Cállate ¿Si?.
No si a donde me lleva, no sabe en donde vivo y ya no quiero estar otro minuto con el.
Llegamos a un edificio muy lindo, es blanco con detalles dorados.
Se mete al estacionamiento y deja su auto junto a otros autos muy lindos.Pero que estoy pensando, este pendejo me trajo a un lugar donde nisiquiera se donde es.
-Baja del auto y sigue me.
Este se baja del auto y seguidamente hago lo mismo.-Eyquel llévame a mi casa ahora. Este me mira mal y se acerca a mi y me toma del mentón Y se acerca a mi oído.
-Solo quiero calentarte un poco. -Susurra en mi oido. Este de aleja de mi y sube a un elevador.
Me quedé con los ojos como platos y la cara super sonrojada.-Ven acá Elsa. Hace un movimiento con la mano para que me acerque a el, y subo al elevador.
Marca el número 18 que al parecer es el último piso, las puertas del elevador se cierran y una canción irritante se hace presente. Estoy mojada Y tengo mucho frío, ¿Qué carajo tiene en la mente este Idiota? ♡
ESTÁS LEYENDO
My little Bad Boy [CANCELADA]
RomanceElsa es una chica de 17 años que ama el arte y sueña con ser la mejor Artista de su Ciudad. Pero despues de que conoce a un chico problematico, alcohólico y Estupido. Su vida cambia 360° para entender que ella y su arte pueden cambiar la vida de es...