Quiero dedicar este capitulo a:@IngridMcCall una gran lectora que siempre vota y comenta esta novela. ¡¡Gracias!!.
--------------------------------------------------------------------------
Narra:_____Después de un rato de estar recorriendo el laberinto, paramos para comer, los tres.
Yo saque mi botella y bebí un poco de agua, para luego comenzar a deborar mi sándwich, es que tenia mucha hambre.
Cuando Thomas se acerca a mi, o mejor dicho se sienta a mi lado, yo estaba nerviosa por lo que prodia llegar a decir.
- Tenemos que hablar - me dijo, y ahí medí cuenta de lo que iba pasar, que le diría?? Yo solo a sentí.
- Bueno los dejo solos - nos dijo Minho, para irse a otro muro mas alejado.
- De que quieres hablar?? -dije, como haciéndome la que no sabia.
- De lo que hablamos ayer de noche, de si querías estar conmigo, diguiste que lo ibas a pensar, ya tienes la respuesta??.- me dijo.
- Todavía no tengo la respuesta, dame un poco mas de tiempo para pensarlo - le dije, rogandole.
- Claro, lo que mas quiero en este mundo es que me digas que si, porque me gustas y mucho, pero.... Cuanto tiempo necesitas??
- Tan solo dos dias, tan solo eso - le dije.
El me abrazo, se notaba que me quería y mucho, yo también lo quería, no se, si hasta llegar a amar, pero antes de darle una oportunidad, tenia que hablar con Newt.
- Me respondes una pregunta?? - me dijo Thomas
- Claro, dime.
- Tengo alguna oportunidad contigo? - esa pregunta me hizo sonreír.
- Por supuesto, que la tienes - a lo cual el me mostró una gran sonrisa, para luego levantarme y hacerme girar por el aire.
- Bueno se hace tarde, vamos con Minho, porque ya nos tenemos que irnos - le dije a Thomas, el asentio.Narra: Newt
Los minutos se hacian eternos, sin poder ver y hablar con _____, la extrañaba y mucho.
Estaba muy cansado, ya había acabado de trabajar, fuy a mi cabaña y me quite la camiseta, para remplazarla por otra mas limpia.
Después de haberme cambiado, salí en dirección al comedor, cuando vi como llegaban los corredores, junto con ellos _____, al verla no pude evitar sonreír, derrepente su mirada se conecto con la mía, y ella me sonrió, esa hermosa sonrisa que hace que me enamore cada vez mas de ella.
Fui caminando hacia ella, que ahora se encontraba sentada en el suelo, se notaba muy cansada.
- Hola - le dije
- Hola.
- Como te fue hoy?? - le pregunte.
- Bien, todo sigue igual allí a fuera y vos como te fue hoy?? - me dijo.
- Bien, un día agotador, justo estaba por ir al comedor, me quieres acompañar - le pregunte, por mientras que le extendia mis manos para ayudarla a ponerse de pie.
- Por su puesto - me respondio, y agarro mis manos, sus manos eran tan suaves, me encantaría andar con ella de la mano, todo el tiempo.
La ayude a levantarse, y después nos quedamos un minutos agarrados de las manos, por mientras que nos mirábamos a los ojos.
Pero ese momento fue interrumpido por alguien, nada menos que Thomas, de inmediato nos soltamos de las manos.
Miro a los ojos _____, y ella al notar mi mirada me mira, puedo notar cierto nerviosismo en ella, porque sera??.
Derrepente miro a Thomas, que me miraba con enojo? No puede ser, ya lo entiendo, ellos dos tienen algo, como pude ser tan estupido, ella es tan hermosa y no iba a tener novio.
- Vamos al comedor _____??- Thomas fue el primero en hablar, ella asintió - Tu vienes?? - me dijo Thomas señalándome, yo negué con mi cabeza, para ver como se hiban.
Y sali corriendo, en direccion al bosque, y me sente en un una piedra,y empeze a pensar.
Como pude ser tan tonto para creer que ella se figaria en mi. Pero yo la amo, y no me voy a dar por vencido, no la voy a perder.
Después de estar un rato pensando, salí del bosque, para entonces ya había anochecido, me dirijia al comedor, cuando vi a _____ y Sofia, que era la novata, hoy había recordado su nombre.
Luego segui caminando hacia el comedor...Narra:_____
Después de haber degado a Newt y haberme ido con Thomas al comedor, me puse a charlar con Sofia, hací se llamaba la nueva novata.
Me caía muy bien, y me había contado que le gustaba Minho, estábamos hablando cuando vi pasar a Newt hacia el comedor, vi como me miro, para luego retomar su camino.
Despues de seguir hablando un rato mas con Sofia, nos fuimos a acostar, Alby nos había dicho que como eramos las únicas chicas, nos iba a hacer una cabaña y que mañana estaría pronta.
Cerré mis ojos para poder dormir y en mi mente decía “Tengo que descansar porque mañana sera un día largo”.
Hací me que dormida...
******************************************
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
Porfavor voten y comenten...
¡¡Gracias a todos los que votan, y les quiero decir que sus comentarios me ayudan mucho a decidir como sigue la historia!!
Si todos me podrían ayudar con sus comentarios, estaría muy agradecida.
POR VAFOR SIGUANME, SE LOS PIDO...
Los quiero Larchos, Besos ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
C R U E L
FanfictionCreyeron que nos habían quitado todo; familia, amigos, recuerdos. Pero nos unimos, para luchar cara a cara contra lo desconocido y poder sobrevivir un día más. Cruel nos encerró en un laberinto y solamente nos dió dos opciones... Correr o Morir.