Newt abrió la caja con ayuda de otros chicos más. Se introdujó en ella y al cabo de unos minutos salió cargando en sus brazos a una ¿chica?
Aunque tener alguien que me comprenda me parecía una idea maravillosa, algo no estaba bien.
A la misma vez medio un poco de celos. Es algo normal y no pude evitarlo.
¿Y si todos la preferían a ellas? ¿Y se olvidaban de mi?
¿Qué pasaría si a Newt o Thomas le gustaba ella?No es que me gustara ninguno de los dos, aunque...
Algo de ellos me atraía, cada aún o tenia algo especial. Pero nunca podría elegir a uno.Algunas miradas se detuvieron en mi. Algo normal, ya que era la única chica.
Después que todo volvió un poco a la normalidad, finalmente pude acercarme a la novata.
- Hola novata - la saludé - me llamo ______.
- Hola - me contestó un poco enojada.
- ¿Tú le puedes dar el recorrido por mi? - me preguntó Newt.
- Claro. Yo me encargo.
Observé a Newt mientras se alejo. Luego me di vuelta hacia la novata, la cual me estaba mirando atentamente. Eso me incómodo.
- ¡Ven! Sigueme, te mostrare el lugar - pronuncié amablemente -
- primero ¡bienvenida al claro! me imagino que no debes recordar nada - iba seguir hablando pero me interrumpió.- Si, ya lo sé - dijo de mala gana - aquel chico rubio ya me lo explico, no te gastes en volver a repetirlo.
La escuche atentamente ¿Quién se creía? ¡Ella no era nadie para hablarme mal.
Respiré onda y en mi mente dije:
"Respira ondo. Controlate y no le grites. Debe estar nerviosa, por eso me hablo en ese tono.
¡Aunque no tiene derecho alguno a tratarme así!- Por las dudas debía decírtelo - dije con un tono mas frío - esa es la finca - señalé a mi derecha y continuamos caminando - allí esta la granja. Por allí encontrarás el bosque.
Le explique todo como me lo habían explicado a mi. Pero ahora me dirigía a ella mas cortante para que sede cuenta que no puede tratar mal a la gente. No me hizo ninguna pregunta, solo me miraba callada. Hasta que me dijo:
- ¿Qué es eso? - señaló las grande supuestas del laberinto.
- ¿No te lo dijo el chico rubio? - le hable enojada.
- No - se limitó a decir. Di un largo suspiro.
- Es el laberinto. Y tienes prohibido entrar allí, las únicas personas que pueden traspasar esas puertas son los corredores - la mire - como yo.
- ¡Ah!... - parecía estar pensando.
- Bueno aquí termina el recorrido - giré y me fui dejándola sola.
Tenia un poco de hambre, así que me dirigí a la cocina. Luego de rogarle un tiempo a Sarten acepto darme algo para comer.
Al salir me cruce con Thomas. Inmediatamente al verme me sonrió como así usualmente.
- Hola Thomas.
- Hola - hizo una pausa - tengo que contarte algo - parecía emocionado.
- Entonces dime.
- Después de hablar con Minho,el acepto. ¡Seré corredor!
Me puse muy contenta y lo abracé. Tendría más compañía y tenia fértiles que el sería un gran corredor.
- ¡No lo puedo creer! ¡Intentaremos buscar una salida juntos!
- Además ahora te podré cuidar de cerca - no pude evitar sonrojarme.
Para salir del incómodo momento le pregunte por la novata.
- ¿Y viste a la novata? - le pregunté. Desde que la deje sola, no había tenido noticias de ella.
- No. Todavía no la e visto.
- Debe querer estar sola, para poder procesar todo esto - miré al suelo - ¿vamos a descansar un poco? - asintió.
Fuimos hacia las a macas me estaba por acostar cuando escucho a Thomas llamarme.
Me di vuelta y lo mire.
- ¿Si?
- Es que te quería hablar sobre... - se acercó un poco mas a mi.
- Dime.
- Te queria hablar sobre el beso, que tuvimos en el laberinto - paro de hablar para examinar mi rostro - es que me gustas mucho _______ y... ¿me podrias dar una oportunidad?
- Estoy un poco confundida.
- Pero prometeme ¿qué lo vas a pensar?
- Está bien. Lo pensaré lo prometo - le dije - ahora vuelvo.
Antes de que me pudiera ir me abrazo dulcemente y me murmuró al oído "Me gustas mucho". Por último me sonrió.
Le devolví la sonrisa para luego darme la vuelta y salir caminando hacia el bosque ¿ahora que haría?
Thomas tenía algo que me atraía pero a la misma vez Newt también, mi mente me decia:
Elige ya a uno, al que mas ames. Pero cuando ellos se den cuenta que te besaste con el otro se van a enojar.
Es verdad si se llegaran a enterar, se me haria un gran problema pero creo que ya tenia la respuesta.
Le daria una oportunidad a Thomas. Él si gustaba mio y Newt no. ¿Tendría razón al elegirlo?
Después de tanto pensar volvi a mi amaca, mañana le contaría a Thomas mi decisión. Luego de pensar me dispuse a descansar.
************************
Hola, ¿qué les pareció este capítulo?
Por favor si les gusto voten y comenten, ¿qué les pareció la nueva novata y su actitud con _______?
¿Qué quieren que decida ______, con respecto a Thomas?
Bueno las amo mucho queridas lectoras.
Girl-Forever
ESTÁS LEYENDO
C R U E L
FanficCreyeron que nos habían quitado todo; familia, amigos, recuerdos. Pero nos unimos, para luchar cara a cara contra lo desconocido y poder sobrevivir un día más. Cruel nos encerró en un laberinto y solamente nos dió dos opciones... Correr o Morir.