segunda parte Newt: "Ella sera mia"

3.8K 270 108
                                    

Por favor lean lo ultimo, Gracias!!!
=====================================

Narra: Newt

Le había dicho que si a _____, no le iba a mentir, pero me quede pensando, ella me respondió lo mismo, le estaba a punto de preguntar que quien le gustaba, pero si le decía eso, le tendría que responder la misma pregunta, y no le quería mentir.
Después de unos minutos, de un silencio incomodo, empeze hablar con Minho, de que le gustaba la novata, estaba feliz por el.
- Bueno tengo, que ir a trabajar, adiós -dije para luego retirarme, pude escuchar a ____ decir "adiós",como, triste?? No puede ser, debí a ver escuchado mal, por que lo diría triste.
Salí del comedor y me diriji a los jardines, y me cruze con Thomas.
- Hola - me dijo.
- Hola - le respondí.
- As visto a _____ - me pareció raro, porque pregunta por ella, y si a _____ le gusta Thomas, porque me a cuerdo que cuando yo y ella estábamos agarrados de las manos y cuando llego Thomas, ella esta nerviosa y el enojado.
Pero _____, era mía, la amo y no puedo dejar que se quede con otro, Dios perdoname por mentir.
-No la vi, pero creo que estaba en el bosque - le dije, el me dijo gracias y fue en dirección al bosque.
Jajajaj, como se la creyó, haría cualquier cosa para que _____, este conmigo.

Narra: ______

Newt ya se había ido, yo quería que se quedara un poquito mas de tiempo, como lo extraño, ahora como soy corredora nunca lo veo.
Salí del comedor y fui en dirección al bosque, estaba re distraída en mis pensamientos, cuando choque con algo y me caí al suelo, inmediatamente un dolor empezó a recorrer mi pierna.
No podía moverme, intente pedir ayuda, pero a penas me salia la voz, rezaba para que alguien me viera, cuando mis ojos se empezaron a cerrar, y me desmaye.

Narra: Newt

Estaba trabajando, cuando escuche como un grito de alguien pidiendo ayuda, bien vajito, a penas se escuchaba la voz, provenía del bosque.
Deje de hacer mi trabajo, y me diriji al bosque, mire para todos lados y no había nada, estaba decidido a irme,cuando de nuevo escuche esa voz, empeze a introducir me en el bosque, cuando vi el cuerpo de alguien en el suelo.
Me acerque al cuerpo, y no, era _____, estaba inconsciente y de su pierna salia sangre, la tome en mis brazos y salí rápido en dirección a los docs, no quería que nada malo le pasara.
Los docs, al verme con ella, me preguntaron que había pasado, les explique como la encontré, la pusieron en una cama y la empezaron a examinar.
Limpiaron sus heridas, y la dejaron descansar, Thomas y Minho, vinieron a verla y se tuvieron que ir al laberinto.
Yo en ningún momento la deje sola, como la quería, la empeze a observar, como podía ser tan linda.
Observándolo me quede dormido...

Narra: _____

Empeze a abrir los ojos lentamente, y derrepente sentí un dolor en la pierna que después desapareció, mire hacia mis costados, para encontrarme con Newt, no pude evitar sonreír.
El estaba sentado en una silla durmiendo, sera que el se quedo a cuidarme?? Cuando se despierte le preguntare, recién era de tarde, intente pararme de la cama, pero al poner mi pie bendado en el suelo, el insoportable dolor volvió, no pude evitar soltar un grito vajito.
- Que Haces?? - era la voz de Newt que me preguntaba, voltie a verlo y tenia una sonrisa en su cara.
- Nada, intentaba salir de acá - le dije, y me volví a sentarme de de nuevo en la cama.
- Como te sientes?? - se lo veía preocupado.
- Mejor, por mientras que no apoye el pie en el suelo- los dos reímos - te quedaste a dormir acá??
- Si, yo fui el que te encontró en el bosque, después me quede para cuidarte - me dijo.
- Muchas gracias.
- No tienes porque agradecer, ahora voy a buscar comida para los dos - dijo.
Después de unos minutos Newt volvió, con dos platos de comidas, por mientras que comíamos hablábamos de cualquier cosa, lo que si todo terminaba en risas.
Paso muy rápido el día, y si, con la compañía de Newt, fue increíble, el en ningún momento me dejo sola.
Estábamos hablando, cuando entra Thomas por la puerta, interrumpiendo este lindo momento,
- Hola, veo que ya estas mejor - me dijo.
- Si, ya no me duele casi la pierna - le respondí.
- Y que as hecho hoy, te debes a ver aburrido?? -me pregunte.
- Hoy pase muy bien, en compañía de Newt - le dije.
- Bueno estoy cansado, capaz que después paso a verte - me dijo, se acerco a mi y le di un beso en la mejilla.
- Gracias por preocuparte por mi - le dije y e regale una sonrisa, a lo que el respondió con el mismo gesto, para luego salir por la puerta.

* una hora después*

Los docs ya me habían revisado, y me dijeron que tendría que pasar la noche aquí, y que mañana, ya podía volver al laberinto, Newt estaba junto a mi escuchando todo lo que decían.
- Yo me quedo a cuidarte esta noche - me dijo.
- No Newt, ya te quedaste todo el día de hoy, no quiero ser una molestia - le dije, aunque yo quería todo lo contrario.
- Nunca vas a ser una molestia, y me voy a quedar - dijo, yo suspire.
- Bueno - le dije, el estaba cerca mio hací que lo abraze, el rápidamente correspondió al abrazo - Gracias - le dije en el oído, no lo quería soltar, pero lo tuve que hacer, le di un beso en la mejilla, y me separe de el.
Y todo ese momento hermoso, finalizo con un "buenas noches", de los dos, acto seguido me acosté en la cama, para luego dormirme...
############################################

Hola, muchas gracias por leer este capitulo.
Por favor voten y comenten, y les pido si me pueden seguir...
Tengo dos preguntas para hacerles:
#1. Que les parece si en el próximo capitulo, Newt y _____, se dicen que se aman??
#2 Y esta pregunta es personal, de donde son??
Bueno las quiero, Larchas, Besos...

C R U E LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora