Hola les quería pedir un favor, me podían Seguir, si no lo hacen no escribiré mas la novela.
Ok no, pero hagan lo, les ruego, no les cuesta nada.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra: NewtMe desperté por la luz del sol que entraba por la ventana, si muy de película, cuando sentí que alguien se movió a mi lado, gire para ver al amor de mi vida.
Lentamente saque mi brazo de su cintura, para no despertarla, se veía hermosa cuando dormía, me pare de la cama, y fui a cambiarme, me cambie el pantalón, luego me saque mi remera y empece a buscar otra.
Cuando la encontré, me la estaba por poner, cuando sentí una mirada clavada en mi, me di vuelta para ver los hermosos ojos de ______, que me miraban.- Te gusta lo que ves?? - le pregunte.
- Un poquito - me dijo, puse una cara de tristeza.
- Un poquito?? - le pregunte.
- Pero me puedes hacer cambiar de idea - sonrei.
- Como?? - le pregunte.
- Con un beso - me dijo.Me acerque a ella, con el fin de hacer lo que me pidió, era tan hermosa, al estar cerca de ella, tome con delicadeza su cara entre mis manos, y acerque mis labios a los suyos, al sentir el tacto de ellos, una electricidad recorrió mi cuerpo, cada beso con ella era único, este amor era tan especial.
Odio el momento que nos tenemos que separar, como ahora, por el maldito oxígeno que nos falta, nuestras respiraciones son agitadas, cuando ya respiro normal, soy el primero que hablo.- Ya te hice cambiar de opinión?? - le pregunte.
- Ahora si - me dijo - Te amo.
- Amo que me digas que me amas - los dos reímos - y yo también te amo.Los dos sonreímos, y nos paramos para cada uno cambiarse, yo me puse una remera, y me calze.
- Newt voy a mi cabaña a cambiarme - me dijo _____, y me dio un beso en los labios para luego salir.
- No me extrañes demasiado - le dije y ella rió, para después irse.Narra: _____
Salí de la cabaña de Newt y me dirigí a la mía, al entrar vi a Sofia peinándose y a Teresa, que todavía seguía durmiendo en mi cama.
- Hola Sofia - dije o mas bien susurré,no quería despertar a Teresa.
- Hola ____, como te fue anoche?? - me dijo, subiendo y bajando las cejas, también susurrando.
- Muy bien - le dije.
- Que hiciste anoche?? - me dijo, esperando ansiosa que le diga.
- Yo solo dormí, dormí y también dormí - le dije, puso una cara de decepción.
- Que raro, yo hice lo mismo - me dijo, y las dos reímos, inmediatamente nos tapamos la boca, para no despertar a Teresa - vamos al comedor??.
- Primero me tengo que cambiar - le dije.
- Okay te espero aquí a fuera, pero apurate - yo a sentí y ella salio, inmediatamente, me saque mi remera y me puse una limpia, para luego hacer lo mismo con mi pantalón,y mi cabello lo deje suelto.
- Listo - dije, por mientras que salia de la cabaña.
- Vamos al comedor, que tengo hambre - me dijo.
- Yo también - le dije.
Y nos dirijimos las dos juntas al comedor, en el camino fuimos hablando de cualquier cosa, como cuando ustedes hablan con una amiga.
Entramos al comedor, se podía escuchar las conversaciones de los habitantes, risas, bromas etc.
Con la mirada empeze a buscar a Newt, y lo pude ver en una mesa junto con Minho y Thomas, no se en que momento me enamore tanto de él, sin el no seria nada, literalmente.
Sofia me saco de mis pensamientos, cuando me empezó a cinchar del brazo para dirijirnos a la mesa, cuando llegamos ella se abalanzo sobre Minho para besarlo, yo rodé los ojos.
- Hola Thomas - dije y lo salude, para luego ir a darle un beso a mi novio.
- Hola _____, don... - me dijo Thomas, me iba a preguntar algo pero lo corte.
- Por las dudas Teresa sigue durmiendo - le dije, y el solo a sintió, Newt y Minho, se pararon para ir a buscar comida para mi y Sofia.
Pero como Sofia no puede estar ni un minuto lejos de Minho, fue con ellos, me quede sola con Thomas y era la ocasión perfecta para preguntarle algo.
- Thomas te puedo hacer una pregunta?? - le dije.
- Claro - me respondió.
- Te gusta Teresa - dije con una sonrisa.
- Que?? Claro que no, de donde sacaste eso - me dijo, yo reí.
- De la manera de como la miras - le dije, vi como se sonrojo, y me pareció muy tierno.
- Y de que manera la miro?? - me pregunto.
- De una manera diferente de como miras a los demás - le dije.
- Te tengo que ser sincero _____, todavía te estoy tratando de olvidar, porque enserio lo que sentía o siento por ti, fue único y especial, y no la quiero hacer sufrir a ella como lo hicieron conmigo - me dijo, y me sentí un poco culpable.
- No te quise hacer daño, y si lo hice te pido nuevamente perdón, espero que entiendas que te quiero, pero como amigo, mejor dicho eres mi mejor amigo, y te juró que si no hubiera conocido a Newt, estaría contigo - le dije, y el sonrió al igual que yo, justo en ese momento volvieron a la mesa Newt, Minho y Sofia.
- Mi princesa, te e traído la comida - me dijo, Newt.
- Como te lo podre pagar?? - le dije.
- Con un beso - me susurro al oído. - pero me lo pagas después cuando estemos en la cabaña.
- Bueno, pero igual te voy a dar un beso ahora - le dije y me acerque a el, pase mis manos por su cuello para acercarlo mas a mi, no quería parar nunca de besarlo pero, estábamos en el comedor rodeados de habitantes.
Nos separamos y algunos habitantes nos miraban, que nunca vieron a una a pareja besándose!!!.
Igual medio vergüenza pude sentir como mis mejillas se tornaban rojas, agache la cabeza y comenze a comer.* * * * * *
Ya habíamos terminados de comer, me encontraba preparando me para salir al laberinto, estaba guardando las cosas y siento que alguien me agarra por la cintura, me doy vuelta para ver a Newt, que ni me dejo decir algo, porque rápidamente me atrajo hacia el para unir nuestros labios, en un beso, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo.
Coloque mis manos al rededor de su cuello, y el paso las suyas por mi caderas, perdonen pero mis hormonas estaban a mil.
Derrepente se abre la puerta y era Thomas, que vergüenza, estoy como un tomate de nuevo.- Perdón, perdón, no los quise interrumpir - dijo Thomas tapándose la cara.
- No, no interrumpiste nada - le dije, Newt me miro.
- Yo se que si perdón - me dijo, y pude notar un poco de enojo en sus palabras, medio un poco de lastima - ya vamos a salir al laberinto.
- Okay, me esperas me despido de Newt y voy - le dije, el a sintió y salio a esperar me a fuera.
- Como que no nos interrumpió?? - me dijo Newt, yo ni le conteste y uní nuevamente nuestros labios, la sensación de estar junto a el era genial.- A purate _______ - grito Thomas desde a fuera.
Me separe de Newt, nuestras respiraciones eran agitadas, después de unos segundo volvió a la normalidad.
- Odio a Thomas siempre nos interrumpe - dijo Newt, medio enojado y medio riéndose.
- No digas eso, ahora me tengo que ir, no me extrañes demasiado - dije.
- Eso va hacer imposible - me contesto.Le di un corto beso en los labios y salí por la puerta para encontrarme con Thomas.
- Perdón por demorar - le dije.
- No importa ya me estoy acostumbrado - me dijo.No entendí lo que me quiso decir con eso...
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Hola que le pareció el capitulo de hoy, les gusto??.
En el próximo capitulo va a ver pelea, les va a encantar, lo voy a subir la semana que viene, no se que día.
Gracias a todos los que leen esta novela, y la votan, amo mucho, a los que se molestan en escribir un comentario.
Voten, Comenten y Sigan me...
Los quiero larchos besos....
ESTÁS LEYENDO
C R U E L
FanfictionCreyeron que nos habían quitado todo; familia, amigos, recuerdos. Pero nos unimos, para luchar cara a cara contra lo desconocido y poder sobrevivir un día más. Cruel nos encerró en un laberinto y solamente nos dió dos opciones... Correr o Morir.