Recuerdos

3.2K 219 45
                                    

Me desperté por el ruido de unos pasos, abrí mis ojos y pude ver a Sofia levantándose, no se como hacia para estar despierta tan temprano.

- Sofia - la llame.
- Hola, tu ya despierta?? - me dijo.
- Tu me despertaste.
- Perdón.
- No importa, también me voy a levantar.
- Okay, voy al comedor, te espero allá.

Dijo Sofia para a continuación, salir de la cabaña, me levante de la cama, y me empeze a cambiar, cuando ya estaba lista, siento que golpean la puerta, al que se encuentre afuera le grito “adelante”.
Estaba dada vuelta, siento que abren la puerta y que la trancan, me doy vuelta para ver quien es y me encuentro con Newt, rápidamente una sonrisa se dibuja en mi cara, y en la de el.

- Hola amor - me dice.
- Hola - le dijo.

Y se acerca a mi y nos fundimos en un beso, en el cual demos trabamos nuestro amor, me agarra de la cintura atrayendo me mas a el, me encantaría estar así todo el día junto a el, nos separamos por falta de aire.

- Te amo - le digo mirándolo a los ojos.
- Yo también te amo con todo mi corazón - me dice.
- Bueno tenemos que ir al comedor - le dije y me hizo un carita triste, quien se puede resistir a eso?!?!
- Y si nos quedamos los dos acá?? - dijo levantando y bajando las cejas.
- Newt - le grite, y le pege despacio en el hombro.
- Que opinas, responde me.
- Tu sabes que siempre diré que si.

Sonreímos  los dos, para unir nuevamente nuestros labios, eran mi adicción, solo junto a el soy feliz, con el me siento completa, el beso fue subiendo de nivel, hasta que siento que derrepente abren la puerta, nos separamos, para ver a Minho.

- Interrumpo algo?? - dice riéndose.
- Si, no sabes tocar la puerta - dice Newt.
- Perdón por interrumpirlos - dijo Minho.
- Que quieres Minho - dije yo.
- Vamos a desayunar, que tenemos que salir al laberinto - me respondió.
- Ya vamos - dijo Newt y se dio vuelta para mirarme.
- Bueno, pero vengan rápido - dijo Minho.
- Haré lo que pueda - dijo Newt, Minho rió y se fue.
- En que estábamos?? - dijo Newt.
- En que tenemos que ir al comedor - le respondi.
- Aaaa, por lo menos dame otro beso - me dijo, hice una cara como que lo pensaba.
- Bueno - le dije, y nos unimos nuevamente, pero este beso fue mas corto - Te amo, ahora vamos.
- Te amo - me dijo.

Entrelazamos nuestras manos, y salimos juntos de la cabaña, me encanta estar junto a el, si pudiera estaría hací todo el día, llegamos al comedor y entramos, en una mesa pude ver a Sofia, Minho y Chuck.
Nos dirigimos los dos hacia la mesa, seguíamos con las manos entrelazadas, al llegar nos sentamos.
- Hola - dige refiriéndome a todos.
- Hola - me respondieron todos.
- Hasta que llegas - dijo Sofia y yo reí.
- Que paso que demoras te tanto?? - me pregunto Chuck, yo mire a todos los de la mesa, y comenzamos a reí - Porque se ríen??.

Después de un rato de estar hablando todos juntos en el comedor, nos preparamos para salir al laberinto, estaba junto a Newt preparando me, y mi vista empezó a ser nublada, y derrepente lo único que vi fue oscuridad.

Derrepente me encontraba enfrente de unas computadoras, al lado mio estaba Thomas, a través de ellas podía ver el área, nosotros observa vamos todo lo que hacían, y entonces lo vi, a el, a Newt...

Otro recuerdo.

- Que pasa a donde lo llevan?? - le preguntaba yo a una mujer rubia.
- Al laberinto, tenemos que hacer pruebas - me contesto.
- No se lo lleven - le dije.
- _____, entiende me, todo es por el bien del mundo, por la cura - me dijo.
- Por lo menos dejeme despedirme - le rogué a la mujer.
- Bueno, pero no hay mucho tiempo, lleven la con el - dijo la mujer.
Unos hombres me guiaron hacia una puerta, al estar enfrente de la puerta, gire el pestillo, y la abri, y lo pude ver a el, sentado en una cama, a Newt.
- Newt - dije, y el giro a verme, rápidamente me sonrió, y corrió a abrazarme.
- _____, me van a llevar al laberinto - me dijo el, y empeze a llorar.
- Lo siento, intente evitarlo, pero no pude - le dije.
- No importa, nunca olvides que te quiero - dijo, acariciando me la mejilla.
- Nunca lo olvidare, yo también te quiero - le dije y lo abraze, cuando derrepente abrieron la puerta.
- Te tienes que ir - dijo un hombre, dirigiéndose a mi, abraze a Newt.
- Te quiero, nunca lo olvides - dije.
- Yo también - me dijo, me empezaron a cinchar me fuera de la habitación.
- NO LE HAGAN DAÑO POR FAVOR, NEWT TE QUIERO  Y TE VOY A CUIDAR - gritaba por mientras que lloraba, hasta que no lo vi mas.

C R U E LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora