Ya soy Corredora...

5.6K 333 140
                                    

Me desperté por murmullos, pude identificar la voz de Minho y Thomas.

- Eeh, despiertense - dijo Minho - Ya levantense.

- Ya estoy despierto, ya me levanto - habló Newt.

Yo me hacía la dormida y por mientras escuchaba lo que decían, igual estaba muy cansada.

- Porque ________ esta en tu cuarto y a costada en tu cama - dijo Thomas con un tono bastante enojado.

Por mientras que discutían, me acorde que hoy era el primer día como corredora.
Y sin pensarlo me levante de la cama de golpe sorprendiendo a todos, claro ellos debían pensar que estaba dormida.

- ¿Estabas despierta? - Dijo Newt.

- Si... y ahora me tengo que ir a cambiar - rápidamente me pusé de pie.

- Te esperamos en el comedor - dijo Thomas.

Narra: Newt

Estaba discutiendo con Minho y Thomas, cuando derrepente _______ se levanta de la cama, me sorprendo pensé que estaba dormida.

- Estabas despierta - le dije.

- Si... y ahora me tengo que ir a cambiar - dijo y se fue se notaba nerviosa.

- Te esperamos en el comedor - dijo Thomas.

Luego que ________ estaba bastante lejos, Minho y Thomas me miran.

- Porque me miran así.

- Queremos saber porque estabas acostado con _______ en tu cama. - habló Minho.

- No es lo que parece.

- Cuenta nos lo que pasa ayer - exigió Thomas.

- Ayer después de terminar de comer, vi a ________ entrar en el bosque y fui detrás de ella cuando vi que se desmayó, la levante y la traje para acá.

- ¿Eso es verdad? - me preguntó Minho.

- Por supuesto - le respondí a Minho.

Narra:_______

Agarre mi ropa entre al baño y me cambie, luego salí y fui hacia el comedor y allí pude ver a Newt también estaba en la mesa Minho y Thomas y le quise hacer una broma a Newt, le tape los ojos con mis manos y puse una voz grave.

- Quien soy.

- eeh, Minho -  le pegué en la cabeza - ¡Auch!

- Minho esta enfrente tuyo.

- mm, _______.

- Siii.

Me senté en la mesa junto a Thomas y Newt, justo en ese momento entra Chuck, nos saluda y se sienta, voy por un plato de comida y vuelvo nuevamente a la mesa.

- Minho ya quiero salir al laberinto - el me sonríe.
Y seguimos comiendo y platicando, hasta que llega la hora de entrar al laberinto, Sartén me da un sándwich y me lo guardo en mi mochila, junto con una botella de agua.

Newt me guía a una habitación que esta llena de cuchillos, y me dice que elija uno, yo agarro tres y los pongo en mi cinturón, estábamos por salir cuando aparece Newt y dice:

- Minho cuida de ________ - Minho asiente con la cabeza, para luego salir corriendo, al correr me sentía libre, me encantaba, íbamos:

Derecha
Izquierda
Derecha
Izquierda

Y hací sucesivamente, Minho me explicaba todo desde para no perderte hasta de los muros.
Después de correr por horas, paramos para comer, yo saque el sándwich y lo comí, mientras Minho hacia lo mismo que yo, después de unos minutos terminamos.

C R U E LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora