Este capitulo se lo dedico a evelin_Kagamine_02.
Es una gran lectora de esta novela. Gracias.***
No se adonde estaba, era un lugar desconocido para mi.
Me hallaba en una pequeña casa, frente a mi había una niña muy bonita, tendría unos seis años.Ella se encontraba jugando con unas muñecas y a su derecha había una mujer sentada en una silla de madera tejiendo y por mientras tarareaba una canción.
Derrepente el timbre de la casa sonó, la mujer dejo de hacer lo que hacia y fue abrir la puerta.
Me asome a la puerta para ver mejor, eran unos hombres, vestidos de verde y en su ropa decía C.R.U.E.L.La señora derrepente empezó a llorar y con su voz quebrada dijo: _______.
¿Ella había dicho mi nombre?
La dulce voz de la niña le respondió:
- ¿Que paso mamá? ¿por qué lloras?
Me tomo una minutos comprender que esa niña era yo de pequeña.
La madre corrió hacía su lado y la abrazo y entre lagrimas le susurró: "Tendrás que ir con estos hombres, estarás a salvo con ellos".
- ¡No! Me quedaré junto a ti - contestó la pequeña.
Los dos hombres inquietos tomaron a la niña por sus brazos y la llevaron fuera de la casa.
- ¡Esperen! - la madre impaciente fue a su encuentro y la abrazo como si su vida dependiera de ello - Te amo nunca lo olvides, eres lo más importante que tengo en la vida y recuerda "Cruel es bueno".
Me desperté derrepente, mi respiración era agitada, y pensaba, como esa niña puedo ser yo? Entonces medí cuenta, no era un sueño, si no un recuerdo de m infancia.
Mire a mis costados, Sofia seguía durmiendo cómodamente en su a maca, y a mi otro costado se encontraba Thomas que también descansaba.
Me debía haber despertado antes, me levante de mi a maca, evitando hacer ruido, agarre mis zapatos, y me fui en puntitas de pie, sin hacer ningún ruido.
Al ya estar legos, me calce, y me dirigí hacia el baño, entre me lave la cara, me cepille los dientes y hice mis necesidades.
Me peine el cabello y lo deje suelto, y salí del baño, me dirigía al comedor, entre y pude ver en una mesa a Minho, y fui hacia el.Llegue y le dije Hola y el respondió lo mismo, lo siguiente que hice fue ir por algo de comida, para luego volver a la mesa.
- Y Minho, que onda con la novata?? - dije curiosa.
- Todo va bien, somos amigos - me respondió, yo puse una cara de decepción.
- Amigos?? Solo eso - le pregunte.
- Si solo eso - me dijo, pude notar un poco de tristeza en su mirada.
- Pero... A ti te gusta? - le dije, me tenia que sacar las dudas, el levanto la vista de su plato y me miro directamente a los ojos.
- Eeeeh - estaba nervioso - Bueno la verdad es que... Si me gusta.
Una sonrisa apareció en mi cara, estaba muy feliz, hasta empece a mover mis brazos de la alegría.
- Lo sabia, pero no le piensas decir a Sofia?? - le dije.
- No lo se, meda un poco de vergüenza, y si a ella no le gusto?? - me pregunto.
- Sabes, para mi a ella también le gustas, instinto de chica - los dos reímos.
- Voy a hablar con ella, a contarle, pero va hacer hoy a la noche - dijo decidido.
Seguimos hablando un poco mas, hasta que llego Newt, al verlo no pude evitar sonreír como una tonta, eso son los efectos del amor.
Derrepente el puso su vista en mi, y me sonrió, esa sonrisa tan hermosa, que hace que cualquiera se enamore, se dirigía hacia nuestra mesa.- Hola - nos dijo, y yo seguía sonriendo como boba.
- Hola Newt - dije yo, mirándolo a los ojos y Minho dijo lo mismo, el tomo asiento al lado mio.
- Y de que hablaban??- nos pregunto, vi a Minho nervioso, entonces respondí yo.
- De Sofia - Minho pareció aliviado al saber que no dije que el gustaba de ella.
- Aaaa... Solo de eso?? - yo a sentí - entonces porque los dos están nerviosos?? - que le diría.
- Bueno como eres mi amigo te voy a contar - le dijo Minho, y Newt lo miraba con atención - es que... Me gusta Sofia
Mire a Newt para ver la expresión de su cara, el tenia una gran sonrisa y estaba contento.
- Bueno, ya era hora que te enamoraras, a todos les llega - dijo Newt, yo en mi me mente decía, a mi ya me llego.
- Y a ti ya te llego?? -le dije sin pensar, como le iba a decir eso, ustedes dirán que tiene de malo esa pregunta, bueno le voy a responderles, lo malo es que en toda el área solo hay dos chicas, y si se enamoro es de una de las dos.
- Te interesa saber??- dijo con una sonrisa en su rostro,yo le seguí el juego.
- Por supuesto - le dije.
- Porque?? - me pregunto.
- Curiosidad - le dije, el se quedo pensando.
- Te respondo, si tu me respondes la misma pregunta - me dijo, yo le iba a responder con la verdad, hay muchos chicos aquí, nunca sabría de quien hablo.
- Ok - le dije.
- Bueno dime??- me pregunto ansioso
- Si, ya me llego - el pareció sorprendido - ahora responde me tu?? - le dije.
- Si - dijo nervioso.
No lo podía creer, el había dicho que si...
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola, que les pareció este capitulo...
Perdone que no publique antes el capitulo, ayer estaba por hacerlo, pero me quede sin internet.
Les pido que voten y comenten.
Y si quieren que les dedique algún capitulo, diganmelo en un comentario.
Y( SIGUANME POR FAVOR) :)Los quiero, Larchos Besos...
¡¡¡¡Gracias!!!!!
ESTÁS LEYENDO
C R U E L
FanficCreyeron que nos habían quitado todo; familia, amigos, recuerdos. Pero nos unimos, para luchar cara a cara contra lo desconocido y poder sobrevivir un día más. Cruel nos encerró en un laberinto y solamente nos dió dos opciones... Correr o Morir.