El fin de mi historia, el comienzo de otra.

2.1K 139 13
                                    

(Adivinen quién a llegado :33 así es, soy yo!!!!! lamento haber abandonado estas historias :( pero ya volví y no podrán librarse, bueno les dejo con la novela... por cierto, es el último cap!!!! asdjasd es algo así como último capítulo de este fanfic, y la intro de la segunda temporada, léanlo con ansias!)

POV NORMAL

Durante todo el día el gremio se divirtió, riéndose, jugando, hablando. Ya en la noche, se juntaron todos en la playa para beber y luego cada uno se iría a su cuarto en la posada.

Pero mientras todos lo hacían, Lucy se apartó del grupo con una botella en la mano, y se sentó a la orilla de la playa.

-¿Qué pasa?- Le preguntó Natsu sentándose a un lado de ella.

-Nada, solo pienso- Le respondió Lucy mirando el agua.

-Ah...- Dijo Natsu y tomó un trago de una de las botellas que llevaba -¿Y en qué piensas?-

-En que solo me quiero emborrachar y disfrutar de la vida- Dijo Lucy sonriendo.

-Entonces... emborrachemonos juntos- Dijo Natsu y le extendió la botella, Lucy se rió y la golpeó.

-Salud-Dijeron.

Bebieron, más y más, sin embargo no estaban completamente borrachos.

-Natsu, me comenzó a dar frío... vamos a mi cuarto- Dijo Lucy levantándose.

-Como quieras- Le dijo Natsu. Mientras caminaban iban hablando y riéndose, su atmósfera era cómoda y agradable, llegaron al cuarto de Lucy, Natsu se sentó en la cama.

-Natsu... gracias- Le dijo Lucy.

-¿Por qué?- Le preguntó mientras bostezaba, Lucy se sentó sobre las piernas de él.

-Por todo...- Le dijo y sonrió, seguido le dio un beso.

Luego otro y otro, a medida que se besaban el calor y la pasión aumentaba.Esa noche, se entregaron en cuerpo, alma y espíritu.

**********************************************************

Han pasado 5 años ya.... 

-AKANEEEEEE-Gritaba una niña de unos 5 años con cabello rosa hasta la cintura, sus ojos de color chocolate y una gran sonrisa. 

-¿Qué pasa Shira?-Preguntó la diosa, convertida en humana.

La chiquilla le mostró el arte secreta del dragón del viento.

-¿Lo viste?- Le preguntó sonriendo.

-Claro que sí -Le dijo Akane -Mejoraste mucho... ya falta poco para que puedas ir con tu mamá y tu papá- Le dijo.

-¡Hi!- Le dijo la pequeña, salió corriendo cuando se cayó en la arena de aquella isla.

-Ten más cuidado, Shira- Le dijo una exceed de color blanco, con manchas fucsias en sus manos y patas, sus ojos verdes esmeralda y un vestuario del mismo color.

-Ya se, Amu- Le dijo Shira y continuó corriendo.

Akane sonrió y comenzó a caminar un poco lejos de ellas, aún débil, formó una esfera donde apareció la imagen de Lucy.

-Tía- Le dijo Lucy sonriendo.

-Hola querida-Le respondió -¿Cómo han estado?-

-Bien... ¿Cómo está ella?-

-Grande y saludable, faltan unos meses y ya controlará su magia... pero es torpe y se descontrola fácilmente, les costará trabajo controlarla allá-

-Está bien, aquí se construyó una escuela de magia con el Maestro de subdirector, podríamos inscribirla hasta que ya pueda equilibrarse- Dijo Lucy.

-Eso deberán de hacer- Le dijo Akane, cambió su posición y puso la esfera en ángulo hacia donde se encontraba Shira, Akane, Amu, Dia y Ayaka, Shira usaba magia, con una gran sonrisa.

Las lágrimas no tardaron en aparecer en las mejillas de Lucy.

-No es tu culpa, Lucy-Le dijo Akane.

-Mi bebé...- Decía Lucy.

No es tu culpa... tu maldición ya no es tuya... pero como tu la superaste, Shira lo hará y él hijo de Shira... hasta que realmente esto acabe...

(Lamento lo corto que fue, pero no sé hacer lemmoooon :(( aklsdjalskdj espero que les haya gustado y gracias por esperar tanto <3 ah y comenten si quieres segunda temporada:) )

quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora