segundo dia de los juegos magicos

6K 288 21
                                    

(wolaaaaa les vengo a dejar el capi y no se cuando podre seguir actualizando.... si mañana comienzan las clases!!!! por favor que alguien me mate!!!!!! D: bueno sufrire sola y les dejo el capi!! :3 )

POV NORMAL

lissana perdio de manera dura, aunque eso yalo esperaban.

-natsu-san donde esta lucy?- pregunto wendy

-no lo se.. creo que fue al baño....- dijo natsu.

La batalla de lissana era la ultima asi que ya todos se comenzaron a ir a sus respectivos gremios....

CON SABERTHOOT

-oigan, sienten eso??- decia sting que estaban solo un poco lejos de el estadio.

-si.... - dijo rogue.

-esperen... esa magia no es de zeref??!!!- dijo mei, ambos se miraron y comenzaron a correr.

-adonde van??- les dijo ririchiyo.

-abansen nosotros iremos luego!!!- grito sting.

CON FAIRY TAIL

ellos ya estaban en su bar, celebrando y sobre todo felicitando a wendy, se habia lucido.

hasta que natsu, wendy, gajeel y luxus se quedaron parados poniendo atencion

-que sucede??- pregunto levy.

-esa magia.... es zeref??!!- pregunto natsu y comenzo a correr junto con wendy.

luna se transformo... pensaba que podia ser lucy y como ya habia visto las escrituras del brazo de lucy se llevo a levy y al maestro..

CON SABERTHOOT

los tres iban corriendo por pasillos, la magia cada vez se hacia mas fuerte.

-como conoces la magia de zeref?- pregunto sting a mei

-es dificil no conocerla....- dijo mei

continuaron corriendo hasta que pararon frente a una puerta. sting la abrio y lo que vio le dejo impactado.

-l-lucy??!!!!- dijo, ahi estaba, lucy sentada con una magia negra alrededor, las dos plantas estaban muertas y ella estaba con la cabeza baja, apretando su brazo, alzo la mirada, sus ojos rojos iguales a los de zeref, cuando levanto la mirada la energia se expandio empujando a los tres magos fuera del cuarto y cerrando la puerta.

-oigan ustedes que hacen aqui???!!!- grito natsu molesto.

pero solo lo ignoraban e intentaban abrir la puerta, pero era inutil, luego rogue, sting, wendy y natsu utilizaron sus rugidos, y lograron romper el muro.

cuando el polvo se disperso la magia desaparecio, y los magos lograron ver.

-l-lucy....- dijo natsu sorprendido

lucy estaba tirada y el chico pelirojo la tenia sujetada, besandola.

-sueltala!!!- grito natsu, el chico lo miro indiferente mientras la seguia besando, entonces un hilo de sangre salio de los labios de lucy, el chico se separo de lucy y se lamio los labios.

natsu estaba enfurecido, y por alguna extraña razon, sting tambien.

la magia aparecio de nuevo, empujando a todos hacia atras y levantando una gran cantidad de polvo

cuando el ambiente se calmo se vio a lucy sentada, estaba dormida.

-lucy!!!- grito natsu junto con mei

quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora