Wolaaaa perdon por la demoraaaaaa D: espero que les gusteee
POV NORMAL
Lucy comenzó a caminar.
-lucy-san es increible- dijo wendy
Cana sonrio -si... lo es- dijo sonriendo.
POV LUCY
Comenze a caminar y por suerte no me encontré con nadie, luego se vio una vengala , significa que el examen a acabado.
-vamos lucy- me dijo luna
-hi- le dije.
Fuimos caminando hasta encontrarnos con los demás,
-bien mocosos, el examen a terminado!!- nos grito el maestro.
-y el ganador?- pregunto juvia
-pues.... den las felicidades a nuestra nueva maga clase S.... Cana!- grito, mis ojos se iluminaron.
-felicidades!!- grite abrazándola.
-por fin! Podre ir a misiones con mi hijaaaa!- grito gildarts abrazándola
-por supuesto que no, no pienso ir a ninguna contigo- dijo cana, ella suena fría pero se nota en su mirada que esta feliz.
Felicitamos a cana y nos subimos al barco, cuando empezó a avanzar como siempre natsu se puso violetta, yo me escondí para que nadie me preguntara sobre mis poderes...
-lucy!!- estaba gritando gray.
Me quede en silencio, estaba debajo de una mesa al lado de un florero (no pregunten por que hay un florero en un barco .-. )
-lucy te encontre- grito y me tiro para salir de ahí.
-bien, tienes cosas que explicar- me dijo el maestro.
Suspire. -cuando estaba entrenando, comenze a utilizar armas, cuando pude utilizar todas las armas las deje en un cuarto, me fui a una montaña para entrenar mejor, entonces me encontré con el huevo de luna, tube un sueño donde aparecía una dragón que resulto ser la diosa dragón y también es mi tia h me dio este libro -dije mostrándolo - aprendí nos hechizos y uno de ellos es transportacion .-
-ahh es por eso cuando peleaste con nosotros sacaste dos espadas- dijo luxus.
Asenti- luego me encontré con la dragona que se llama akane, es mi tía y también con kaname, día y ayaka que son dragones del viento, del sol y de la naturaleza- dije hablando rápido.
-es por eso que antes habías utilizados el rugido del dragón del sol- dijo mira
Volví a asentir- ellos me dijeron que cuando iba a nacer se complico y utilizando la magia /curativa lograron salvar a mi mama pero a mi no, y que el fue que me salvo y le debo la vida, mi cuerpo y alma- dije aun mas rápido.- quien quiere un helado?- dije sonriendo.
-espera, a quien le perteneces?- me pregunto gray.
-eso no lo sabemos- dijo luna -cuando lucy preguntó no le respondieron.- dijo tranquila.
-sip- dije y luego Sonreí.
-mmmm bien los juegos mágicos se acercan así que deberán comenzar a entrenar- dijo el maestro.
-SIQUIERA ME ESTABA ESCUCHANDO?!- le grite.
-hi, hi como quieras lucy. -me ignoro completamente.
El resto del camino paso "normal" y era de esperarse la fiesta de celebración para nuestra nueva maga clase S.
Ha pasado un mes desde el examen de clase S y ahora el maestro nos pidió a todos que vayamos al gremio.
-mocosos! Como saben los juegos mágicos comenzaran dentro de poco y les diré los que irán!- todos pusimos cara de :o -bien, ira, gray, wendy, erza...-
-lamento decirle esto pero yo no podre ir - dijo erza.
-que?! Por que?!- dijo el maestro
-maestro, recuerde que erza hace algunos meses dijo que no podrá ir a los juegos magicos- dijo mira.
-maldicion... es cierto.... bien, ira lissana, entonces irán gray, natsu, wendy, lissana y lucy- dijo griando.
-aye sir!- gritamos
Paso una semana y antes de darme cuenta estábamos en el tren camino hacia la cuidad.
-p-por- -f-favor...- -u-uza 't'troia- decía natsu ente balvuceos.
-natsu-san, no puedo ya que aun la resistencia esta en pie- dijo wendy.
Me reí -yo usare- todos me miraron confundidos, me acerque a natsu, puse mis manos en su pecho y una energía violeta estaba en mis manos, utilize un hechizo parecido a troia.
-waaaaa los transportes son lo maximoooooo- grito.
Todos lo miramos con una gotita en la frente. El resto del viaje paso normal, aunque con lissana.... no hablamos y siempre hacemos la atmosfera tensa, aparte de eso el viaje fue divertido, incluso luna se divertido mucho con charle y happy, cuando nos bajamos comenzamos a caminar.
-lucy!- sentí que gritaron, me di vuelta y esa chica era...
-mei!- grite
-hola!- me dijo sonriendo.
- chicos, ella es mei, el es natsu, gray, wendy happy luna y.... lissana- dije .
-hola- les dijo sonriendo -vamos a dar una vuelta? - me dijo sonriendo, yo asentó.
POV NORMAL
-bien nos vemos en el hotel- dijo natsu e iba a comenzar a caminar.
-si recordamos lo/que paso con wendy el año pasado es peligroso- dijo gray.
-gray-san tiene razón- dijo wendy.
-okay! Yo iré con natsu y ustedes irán con happy y charle - dijo lissana
-esta bien.- dijo gray.
Lissana se llevo arrastrando a natsu, pasaron toda la tarde juntos, a natsu no es como si le desagradara pero quería estar con lucy
Se hizo de noche y lissana Con natsu se fueron a un puente.
-es hermoso verdad?- dijo lissana.
-em si- dijo natsu apoyándose en el barandal.
-o-oye natsu.....- dijo lissana sonrojándose.
-que pasa?- le pregunto natsu, pero sintió los labios de lissana con los de el.
-valla que eres zorra- esa voz era de lucy, natsu se separo de inmediato de lissana.- Aprovechas hasta la mas mínima oportunidad, como un cuervo....no.... como una rata- dijo lucy.
-lu-lucy.... yo.....- dijo natsu.
-creo que nos apuramos mucho con lo del noviazgo....- dijo lucy bajando la mirada, a natsu se le partió el corazón.- quizá algún sentes algo por lissana.....- dijo lucy apretando los puños -pero.... no perderé contra ella- dijo sonriendo.
Natsu le iba a decir algo pero no pudo, lucy se marcho.
"Maldicion..... como fui tan tonta...." pensaba lucha cuando chocó contra alguien -lo lamento- dijo
-oh, lucy- era una chica.
N-no puede ser.. .. . . M-minerva?....
Perdón por la tardanzaaaa espero que les hasha gustado :3 nos vemos bye bye :*
ESTÁS LEYENDO
quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]
RomanceLucy cansada de ser la chica a la cual tienen que proteger, decidio emprender un viaje para hacerse mas fuerte. En el viaje comienza a hacerse famosa y a ganar popularidad entre magos. pero eso no es todo, lucy se encuentra con su familia.... que no...