Los dragones

9K 461 39
                                    

(woliiii al fin apareci jijiji bueno espero que les guste la historia n_n )

-me recuerdas, lucy-chan?- me dijo akane.

-s-se que eres mi tia... pero....- no lo se muy bien..... Akane sonrio.

-era muy amiga de layla, al igual que muchos otros dragones.- dijo con un tono nostalgico.

-mi mama era amiga de dragones??- ahora lo recuerdo..

POV NORMAL, RECUERDO LUCY.

una pequeña corria hacia su madre, quien estaba rodeada de personas conversando animadamente.

-mama!!!!mira!!!- la pequeña corria hacia ella con una hermosa rosa blanca.

-que linda ,lucy- decia la mujer mientras tomaba la rosa. -por que no saluda a mis amigos.?-

-hola!!!- dijo la pequeña sonriendo.

-tienes una niña muy linda, layla- decia un joven de pelo negro y ojos color castaño, agachandose y tocandole el pelo a lucy.

-gracias kaname, (no pregunten por que meti al hermoso kaname aqui .-. XD) - decia layla. -lucy, sabes quienes son ellos verdad?-

-sip, mis tios - decia sonriendo.

-son dragones- dijo sonriendo.

-dragones!!??? wooooo qu geniall!!!!!- los ojos de lucy estaban iluminados

-si, el es kaname, el dragon del viento, ella es dia (daia asi se dice xd) la dragon del sol, ella es ayaka, la dragon de la naturaleza, y mi mejor amiga, akane la diosa dragon.- dijo presentandolos a cada uno.

-woooow increible!!!!!!!- dijo lucy saltando.

-nos tenemos que ir- dijo dia -nos vemos layla, adios lucy.- ambas se despidieron pero akane se quedo.

-oye lucy ven- dijo akane sentandose, lucy se sento en sus piernas. 

-que pasa tia akane?- dijo sonriendo. 

-quieres a mama verdad?- dijo akane.

-por supuesto!! la quiero muchi mucho!!! tambien quiero a tia akane!!! a tio kaname, a tia dia y a tia ayaka -dijo sonriendo con las mejillas deun tono rosa. akane sonrio.

-puedes irte a jugar.-dijo akane bajandola, lucy se fue al jardin otra vez.....

POV LUCY

ese momento..... cuando los conoci, pasaron muchos momentos felices, antes de que mama......

-estas bien lucy-chan?- me pregunto akane.

-t-tia akane!!!!!- corri a abrazarla, hace mucho que no la veia, yo siempre quize a a todos los amigos dragones de mi mama pero tia akane, era como mi hermana mayor, siempre siempre la quize mucho.sin darme cuentas unas lagrimas caian.

-n-no llores lucy-chan, -me dice eso apesar de que tambien esta llorando.

-p-por que mi mama conocia a dragones?- le pregunte.

-ella era una persona muy agradable y amable, muchos dragones la queriamos, y cumplire la promesa que le hize a layla. -me dijo

-que promesa?- le pregunte.

-cuando naciste..... se complico mucho.... con poderes curativos pudimos salvar a layla, pero tu eras muy pequeña y tu poder era muy debil, no podiamos usar magia enti no recistirias, pero llego el...... no se por que pero te dio de su magia, no se como te recuperaste... pero tu magia ya no era del todo pura... tenia oscuridad... el te salvo la vida.....  por eso le perteneces, cuerpo vida... tu le perteneces...- 

-a quien??!!!- le pregunte.

-aun no es tiempo, lucy-chan, la cosa es que le prometimos a tu madre que cuando crecieras te enseñariamos nuestra magia para poder "bloquear" la magia de el- dijo akane.

-m-me enseñaras tu magia???- le pregunte.

-si-me dijo.

-, por eso me encontraste, segun tu todos los dragon slayer tienen nekos como yo verdad?- me pregunto luna...

-YA ENTIENDO!- grite, ambas me quedaron mirando, me senti apenada.

-bueno empezamos?- me dijo akane..

-hi!- le respondi.

Comenzamos, al principio me pregunte que comia akane, al ser la diosa podia comer... magia magia....MAGIA!!??? que carajo!!!!????? me quede metida en mis pensamientos, depues me di cuenta de que akane y luna me miraban con cara da ._. que verguenzaaaaa.

-b-bueno comenzamos? -le dije incomoda, ambas se rieron.

Empezamos asi estubimos 3 semanas entrenando, al principio no podia hacer nada, luego pude hacer el rugido, negro con rojo y blanco, es hermoso. luego pude hacer las alas del dragon..... estabamos entrenando pero llegaron 3 dragones mas, una amarillo brillante, otro de un color blanco con azul y otro un color verde esperanza.

-lucy!!!!! tanto tiempo!!!!- dijo la dragon amarilla, ella es.. dia??

-dia-san? kaname-sama? ayaka-senpai??- no puede ser son ellos!!!! corri a abrazarlos ellos tambien me abrazaron.

pasamos el resto del dia hablando, Luna se lleva muy bien con ayaka-senpai, me sentia en familia, parte de fairy tail... estar con personas.... bueno dragones, que conosco desde pequeña.

Pasaron 2 meses con akane, realmente la extrañaba, tambien aprendi mucho incluso las tecnicas secretas del dragon slayer, creo que realmente me he vuelto fuerte, luna se lleva bien con akane, creo que ahora que an pasado 7 meses.... volvere en 3 o 4 meses, 

-lucy, ya te e enseñado todo lo que puedo, pues comer magia todo lo que debia enseñarte, felicitaciones, ERES UNA DRAGON SLAYER!!- me grito 

-e-en serio???!!!!!- le pregunte con los ojos brillosos. ella me asintio y luego aparecieron kaname, dia y ayaka.

-felicidades-me dijeron. 

Salte de felicidad.

-bien ahora me toca a mi!!!- me dijo dia.

Con el dolor de mi corazon nos despedimos de akane y nos fuimos con dia, yo ya sabia mucho asi que solo me costo un mes, me enseño a comer rayos del sol, mi magia es mucho mas fuerte de dia, tambien aprendi las tecnicas, luego me fui con kaname-sama, otro mes, el viento se parece mucho a la magia de wendy y luego de un mes me fui con ayaka-senpai, aprendi a comunicarme con los animales y a manipular la naturaleza.

-aprendes rapido, lucy-chan- me dijo akane, estabamos todos reunidos.

-es cierto estamos orgullosos- me dijo ayaka, luego comenzaron a llorar, kaname no estaba llorando pero tenia una mirada triste.

-o-oigan que pasa?- les pregunte.

-nos tenemos que ir, no podemos volver a vernos en un largo tiempo -me dijo kaname. Lagrimas corrian, no quiero dejarlos.

-no llores, lucy-chan- me dijo akane abrazandome.

-sabes akane.... cuando mama estaba viva para mi tu eras como mi hermana, pero ahora.... eres como mi madre..... son mi familia.....-

Comenzamos a llorar, nos abrazamos, yo abrazaba a luna y los dragones me abrazaban.. quisiera nunca dejarlos ir.... no quiero separarme de mi familia....

(woliiii vengo con otro capiii espero que les guste n_n es un poco largo lose pero no podia dejar a medias, ahora lucy es una dragon slayer!!! sabe 4 magias!!!! woooooooooo buenos nos vemos bye bye :*    )

quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora