(Wolaaaaaa espero que les guste el capiiii y adviert oque es solo romance, pero el prox capitulo volvera a ser accion n_n )
POV NORMAL
Todos estaban realmente sorprendidos, lucy habia cambiado, definitivamente no era la misma niña gritona que se habia ido hace unos meses.-bien ahora sigan divirtiendose!!!- grito makarov, pero aparecio mira sonriendo con una aura realmente aterradora.
-maestro, no es necesario recordar que el problema de hace unos minutos se resolvio gracias a lucy ya que usted y los demas estaban totalmente ebrios??- dijo mira sonriendo pero muy malvadamente.
-eh.....- dijo el maestro
-mira-san deja que se diviertan- dijo lucy sonriendo. mira sonrio en señal de aprovacion
y asi comenzo otra fiesta, lucy extrañaba las peleas, pero sentia que alguien la veia fijamente, un pelirosa que no peleaba, solo miraba a lucy.
-etto....- lucy incomoda se acerco a luna- luna, ire al parque volvere pronto, cuidate si?- le dijo sonriendo.
-no te preocupes lucy- le respondio luna con una sonrisa.
-y lily.... no te atravas a poner un pelo encima de luna- le dijo lucy con cara de "se guuuuussstan".
lily solo se sonrojo y ladio la vista.
Lucy salio al parque y se sento, el sol aun estaba en su punto de calor y se veian los rayos atravez de las hojas.
-lu-lucy....- le dijo salamnder sentandose a su lado.
-que pasa? natsu- le dijo sonriendo
que rayos?? mi corazon va a mil por horas, esa sonrisa.... la extrañe mucho..... quiero abrazarla y no dejar que se valla jamas..... pensaba natsu mientras su rostro enrojecia.
-natsu?- le pregunto lucy.
-sobre lo que paso antes de que te vallas.....- empezo natsu.
-ah... eso, no te preocupes, fui una tonta en pensar que le puedo ganar a lissana, una que ella tiene su lugar desde tiempo en ti y dos, bueno ella es muy linda como mira -dijo luy sonriendo- sabes natsu... apesar de eso.... me enamore de ti, y siempre pense que algun dia estariamos juntos... pero tu solo pensabas en tus amigos y en patear traseros --dijo lucy riendo-aunque te entiendo, ahora solo pienso en proteger a mis amigos.
-lucy........ yo...yo..... maldicion no puedo hablar... yo..... QUIERO IR A UNA MISION!!!!.- le dijo natsu a lucy, lucy sonrio.
-si yo tambien, vamos a una mañana?- le pregunto parandose.
-emmm si- dijo parandose tambien. maldicion... yo no soy un cobarde.... le dire lo que siento -lucy.... la verdad es que.....- natsu se puso rojo. lucy tambien se puso roja.
-q-que pasa na-natsu?- le pregunto la rubia intentando parecer tranquila pero en un segundo los labios del pelirosa estaban con los de ella.
se quedaron asi, lucy tenia los ojos abiertos a mas no poder y natsu estaba mas rojo que un tomate.
natsu abrio un poco los ojos y lucy comenzo a cerrarlos dejandose llevar, el beso era timido pero honesto, mientras se besaban una y otra vez, de una forma calida, timida y sincera, dos personas los observaban en unos arbustos.
-oye enana en serio quieres ver esto?- decia un pelinegro.
-callate gajeel, ya nos vamos- dijo la peliazul sacando una foto. -vamonos!!!- dijo luego agarro a gajeel del brazo y comenzo a correr.
para ser una enana tiene fuerza penso gajeel mientras era arrastrado por levy, cuando llegaron al gremio levy abrio la puerta de un golpe.
-tengo noticias!!!!- dijo gritando
-oye levy ultimamente as hecho llegadas llamativas- dijo gray, levy lo miro y solo lo ignoro.
-miren!!!- grito y mostro la foto de natsu y lucy besandose.
-que??!!!!!- gritaron los del gremio.
entonces cana se paro a la mesa gritando. -si!!!!! ahora pagenos!!!!- todas las chicas se acercaron a cana y a levy pagandoles, los hombres quedaron con cara de ._.?
-que secede mira?- le preguntaron a mirajane.
-ara, ara cuando llego lucy las chicas apostaron con quien se quedaria, las tres parejas mas famosas era natsu y lucy, loke y lucy y gray y lucy- dijo normalmente.
-que??!!!- grito gray.
-juvia esta feliz!!! juvia ya no tiene mas un rival del amor- dijo abrazando a gray.
en medio de todo el alboroto llego lucy detras de un avergonzado natsu
todos los ojos se pusieron en ellos.
.........silencio.......
..........
-FELICIDADES!!!!!-grito el gremio rompiendo de manera abrupta el silencio.
-kyaaaa!!!!- grito lucy escondiendose.
-lu-chan lo lamento tube que mostrar la foto- dijo levy mostrando la foto.
-levy-chan cuando sacaste esa foto??!!!!!- grito lucy mas roja que el pelo de erza.
-asi es lucy y yo somos novios!!!!-grito natsu poniendo un brazo alrededor de lucy, ella quedo sonrojada.
todos los felicitaban y se formo una gran gata negra que comenzo a perseguir a natsu en todo el gremio.
-luna.... - decia lucy sonriendo con una gotita anime.
cuando luna atrapo a natsu lo aplasto con una pata y le dijo:
-te atreves a acerle daño a lucy y te matare- dijo luna, natsu quedo en blanco.
-a-aye sir- dijo, entonces luna se volvio de nuevo una exceed y le sonrio.
-espero que esten mucho tiempo juntos- dijo luna sonriendo todos quedaron pensando en la bipolaridad de la gata. mientras que una chica estaba en un rincon del gremio....
maldita.....como se te ocurre quitarme a mi natsu..... lucy, por querer quitarme a MI novio y MI lugar en fairy tail, las pagaras..... pensaba lissana.
-le-vy-chan- decia lucy con un tono sospechoso
-e-eh que pasa lu-chan?- le decia dando pasos hacia atras.
natsu se subio a una mesa. -quien piensa que gajeel y levy deben ser novios??!!!!- grito.
-aye!!!- gritaron los del gremio dejando a la pareja nombrada todos rojos.
-ara,ara vamos si todos sabemos que se gustan- dijo mira.
levy se puso roja igual que gajeel.
-e-eso no es cierto!!- dijo levy. luego bajo la voz- el jamas se enamoraria de una chica como yo.....- dijo mirando el suelo.
entonces paso algo que jamas nadie penso, gajeel tomo el menton de levy y la beso, al frente de todo el gremio. levy estaba roja y cuando se separaron fairy tail estaba o.o, entonces gajeel abrazo a levy.
-anuncio nuestro noviazgo oficialente!!!!- grito gajeel.
luego de eso las chicas rodeaban a levy y lucy, los chicos seguian peleando, un caos total.
-callense un momento mocosos!!!!- todos se callaron y vieron al maestro. -acaso se les olvido la fecha en a que estamos??!!!!.- grito, todos se quedaron pensando. -el examen para pasar a la clase S idiotas!!!!.....-
(bueno termine, gracias a los que siguen mi historia :3 bueno me di cuenta de que en todas las novelas que he leido nadie recuerda el examen D: y quize hacerlo :3 tengo algunas ideas para las pruebas, pero tambien tengo que pensar en pruebas diferentes para los grandes juegos magicos asi que si alguien tiene alguna idea por favor diganmelo en mensaje o comentario, se los agradeceria muchoooo *----* bueno dejare de molestar, nos vemos bye bye :* )
ESTÁS LEYENDO
quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]
RomanceLucy cansada de ser la chica a la cual tienen que proteger, decidio emprender un viaje para hacerse mas fuerte. En el viaje comienza a hacerse famosa y a ganar popularidad entre magos. pero eso no es todo, lucy se encuentra con su familia.... que no...