(holissss esta es otra historia, es 85% nalu y un 15% otros xd bueno espero que es guste y eso )
POV LUCY
hace una semana que ganamos los grandes juegos magicos todo el gremio esta feliz pero...
-quitate de mi camino cono de helado!!!!!-dijo natsu
-ni se te ocurra molestarme flamita!!!!-dijo gray
no puede ser.....
-ara ara, nunca cambiaran-dijo mira sonriendo
-hi, asi son ellos- dijo erza sonriendo antes de que una silla le llege en la cara, -malditos....- una aura comenzo a formarce al rededor de ella ahy diooos necesito correeeer.
-yo me voy bye bye- dije despidiendome.
al fin llege a mi casaaaa -eh?- ahy una carta que dice: "necesito hablar contigo, te espero en el parque, a las 18.00 de natsu"
-qu-que natsu??- siento como mis mejillas se ponen rojas, quedan 15 minutos, creo que mejor me voy....
POV NORMAL
Lucy salio al parque que me querra decir.... sigue sonrojandose pero cuando llego al parque...
-na-natsu?- dijo tartamudeando, lo que vio, fue natsu y lissana besandose, cuando natsu vio a Lucy , se separo de lissana y se dirigio a lucy.
-l-lucy- dijo natsu
-l-lamento interrumpir- hizo una reverencia y se fue corriendo, corrio por muchos lugares y se sento debajo de un puente.
-fui una tonta..... jamas tube que pensar... que el... ..- comenzo a llorar,- por que estoy llorando??-
Natsu se fue corriendo siguiendo el rastro de lucy y llego debajo del puente,
-lucy....-
-esta bien natsu, jamas fuimos nada para sentirme triste- se levanto y le sonrio- aunque... aun asi duele....- bajo la mirada y continuo llorando-
-lucy ella fue quien me beso!!!- dijo natsu abrazandola.
-y... tu la paraste???-pregunto lucy, natsu dudo..- eso crei- lucy deciso el abrazo y comenzo a caminar.
-lucy por favooor!!- grito natsu y la agarro de la mano.
-ya basta estoy bien, o lo estare- dijo y se solto de su agarre, salio de ese lugar corriendo a su casa, se recosto en su cama y entre llantos callo dormida.
POV NORMAL AL OTRO DIA
lucy habia tenido un sueño... mejor dicho una "vision" peleando contra una persona todos del gremio iban cayendo uno tras otro, y nuevamente todos protegian a lucy sin ella poder hacer nada veia como sus compañeros caian
POV LUCY
desperte fue un horrible sueño, otra vez fui protegida y no pude hacer nada.... tan debil soy?? ya no mas
fui caminando al gremio, es muy temprano, espero no encontrarme con natsu, entro y busco con la mirada a levy, esta habando con gajeel, me dirigo hacia ellos pero..
POV NORMAL
Natsu tomo del hombro a lucy.
-necesito hablar contigo, lucy- dijo natsu realmente serio.
-natsu, lo lamento pero tengo cosas que hacer.- dicho esto solo se marcho y se dirigio a levy.
-lamento interrumpirlos pero necesito hablar con levy- dijo dirigiendose a gajeel.
-esta bie- levy no alcanzo a terminar caundo lucy se la llevo arrastrando a otra mesa. -que pasa lu-chan?-
-levy-chan, me ire- dijo lucy seria.
-COMO QUE TE VAS A IR!!!!!!??????- grito levy, el grito hiso que todo el gremio pusieran sus ojos en ellas
-de que esta hablando levy, lucy?-pregunto gray
lucy miro con una cara de "SOLO TU DEBIAS SABERLOOOOO"-etto..... si es asi, necesito volverme mucho mas fuerte.... por que siempre me cuidan... y esta vez quiero protegerlos....-
mucho intentaron parar a lucy pero ella no escucho a nadie, estaba decidida sobre lo que haria, cuando salio del gremio:
-Lucy!!!! por favor no te vallas!!!!- grito un pelirosa siguiendo a lucy.
-natsu por favor no tienes por que decir eso- dijo lucy dandose vuelta.
-pero te... TE NECESITO!!!- natsu estaba sonrojado, lucy sonrio de una manera triste.
-no... tu tienes a lissana, quiza siempre lo supe... fui un reemplazo de ella.... o quiza solo lo supe en edoras.... cuando tu y happy la vieron no se tomaron mas de dos segundos en correr a abrazarla- a lucy se le hizo un nudo en la garganta.
natsu la abrazo- eso no es sierto.... no eres el reemplazo de nadie, lissana es lissana y lucy es lucy, MI lucy- dijo natsu, lucy sonrio de una manera mas alegre.
-muchas gracias por todo..... adios natsu- dicho esto se dio vuelta y se dirigio a la estacion, pero se encontro con la peor persona de todas,una chica con cabello blaco corto.
-que quieres lissana?- dijo lucy indiferente-
-jajajja esto es lo mejor que pudiste hacer!!!! eres tan debil y patetica, tubiste que ver la cara que pusiste cuando viste a natsu besandome!!!! -decia lissana divertida.
a Lucy se le partio el corazon.- por que haces esto lissana...?- lucy no lo entendia.
-que moscita muerta eres!!! esto es lo que te llevas por intentar reemplazarme! por querer quitarme a MI natsu. -lissana estaba muy molesta. Lucy iba a llorar pero el primer paso para volverse fuerte era primero endurecer su caracter.
-eso es lo que querias decirme??? ya terminaste de hablar?? por que estoy muy ocupada, y no pienso estar escuchando de una tipa que se transforma en un conejo gigante me diga debil... piensalo no eres mas que una carga para tu querida hermana y tu admirable hermano- justo en el blanco.
Lissana lo sabia, sabia que lo que dijo lucy era verdad... asi que no pudo contradecirla.
-la verdad es que no se como la amable mira y el increible elfman tienen una hermana tan..... tu- dijo lucy con un tono despreciativo, lissana nunca habia visto esa faceta de lucy,ella siempre era la rubia amable y gritona y todo eso, pero jamas vio que se conportara tan fria.
-bueno, como no tienes nada mas que decirme... te dire muchas cosas a ti, es cierto soy debil pero cuando vuelva te juro que te pateare el trasero, no volveras a ver a la lucy que conoces, y al contrario que tu, yo cambiare para mejor, cuando tu cada dia vas cayendo mas y mas bajo- dicho esto lucy se dio vuelta y se iba a subir al tren, pero dijo:
-Nos veremos luego, mi querida lissana...
(woooo lo lamento pero ODIO a lissana y sobre todo el nali asi que hare sufrir mucho a lissanaaaa jajajajja bueno espero que les haya gustado y que les parecio esta lucy tan firme y decidida?? a mi me gusto :3 los dejare de molestar, onegaii comenten para saber si les gusto esta historia y que puedo cambiar , ahora si los dejo bye bye!!!)
ESTÁS LEYENDO
quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]
RomanceLucy cansada de ser la chica a la cual tienen que proteger, decidio emprender un viaje para hacerse mas fuerte. En el viaje comienza a hacerse famosa y a ganar popularidad entre magos. pero eso no es todo, lucy se encuentra con su familia.... que no...