batalla junto con fairy tail

9.4K 478 81
                                    

(wolaaa les vengo a dejar otro capii n_n espero que les guste  :3 perdon por la demora u_u )

POV NORMAL

Cuando los dragones decisieron del abrazo, lucy bajo la mirada.

-tienes una nueva familia, aparte del gremio- me dijo akane.

-s-si -dijo lucy con los ojos llorosos.

Se despidieron de los dragones y se fueron volando hasta la ciudad. 

Lucy y luna comenzaron a caminar y se fueron a la estacion... directo a magnolia.... pero estaba muy lejos, luna se quedo dormida en las piernas de lucy, lucy la abrazo y se quedo dormida ya que eran las 5.30.

-mira que linda chica tenemos aqui- escucho lucy, abrio los ojos y vio como unos tipos puestos atras acosaban a una muchacha de pelo corto castaño y ojos escarlata, lucy se paro y camino hacia ellos.

La chica no parecia asustada, estiro su mano e hizo que un vaso de agua moje a unos de los tipos.

-o-oye como hizo eso?- pregunto uno de los hombres.

-magia- contesto la chica sonriendo.

-eres una maga??- dijo el tipo que estaba mojado.

-si ella es una maga o no, no les incumbe- esta vez fue lucy quien hablo apreciendo detras de ellos con luna en sus brazos.

-valla otra belleza mas, quieres divertirte con nosotros?- dijo el tipo. 

-no gracias, puerta del cangrejo, cancer!- dijo lucy.

-que peinado quiere hoy? ebi- dijo cancer.

-emmm no, es uuna batalla- dijo lucy con una gotita.

Cancer ataco a los tipo cortandoles el cabello y salieron corriendo luego cancer de despidio y lucy cerro la puerta.

-tu tambien eres una maga.... tu eres la cazadora del mal verdad?- dijo sonriendo.

-emmmm creo.....- dijo lucy sonriendo.

-soy mei, mei misaki- (no pregunten por que xD)  dijo sonriendo y extendiendo su mano.

-soy lucy heartfilia -dijo estrechando la mano de mei. -eres una maga verdad?-

-sip, soy una maga psiquica.- dijo sonriendo

-nunca e escuchado esa magia......- 

-la magia telepatica, pero en un nivel mas avanzado.- 

-ahhh-

-y eres de un gremio?- pregunto mei.

-sip de fairy tail.-cuando lucy respondio los ojos de mei se abrieron

-geniaal el mejor gremio de toda fiore!!!- dijo sonriendo. -yo me quiero unir a uno.

-a cual?- le pregunto lucy.

-a saberthoot.. -dijo con emocion en sus ojos. -pero.. no se si pueda.....-

-podras, se nota que eres fuerte- le dijo sonriendo a mei. mei le sonrio tambien.

Conversaron durantes unas horas y mei dijo.

-me tengo que bajar aqui- parecia triste, lucy tambien.

-ah.... bueno- le dijo forzando una sonrisa.

-nos volveremos a ver, verdad?- le dijo estirandole el dedo meñique.

-si!- le dijo lucy haciendo la promesa, entonces mei se bajo. y despues de unos minutos luna despierta.

-que pasa lucy no hemos llegado?- le pregunto somnolienta.

quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora