(wolaaas mis lectores!!!! :3 me quedan pocos dias para entrar a clases!!! no!! buano los dejo de molestar y les paso el capiii)
POV NORMAL
-lucy-san, lucy-san despierte- decia wendy moviendo a lucy que estaba dormida despues de el dolor del brazo.
-cinco minutos mas...- dijo acomodandose.
-luc-san!! los juegos comenzaran prontoo-decia wendy moviendo a lucy-
-si.si ya desperte...- dijo abrazando a wendy y recostandose con ella.
-l-lucy-san!!??- dijo wendy sonrojada, en eso entra gray, natsu, happy, lissana, charle y luna.
-l-lucy??!!!- dijo natsu sonrojado.
-callense... quiero dormir...- dijo lucy abrazando a wendy como un osito de peluche, entonces gray da vuelta el colchon
-despierta floja!!!- le grito
-waaaa por que hiciste esoo!!!???- dijo lucy despertando.
-auch- dijo wendy que lucy aun la tenia abrazada y tambien recibio el golpe.
-oh, gomen- dijo lucy soltandola.
-lucy, ahora que te recuperaste ve a cambiarte- dijo luna con voz autoritaria.
-aye...- dijo lucy de mala gana y entro al baño mientras todos hablaban
salio con una polera sin un hombro negra, una falda corta rosada, calsas (pierna entera) negras, y unas zapatillas con caña rosadas.
-bien estas lista, vamonos!!- dijo natsu
-esperenme- dijo lucy
-pero ya estas lista- dijo gray.
-aun no- dijo poniendose correas en los mulos, los chicos se sonrojaron, en las correas puso una pistola en cada una y dos cuchillas en cada una, tambien puso una especie de bolsillo donde tiene sus llaves, guardo otra pistola en la espalda y se puso la espada.
-por que te llevas tantas armas si puedes teletransportarlas?- pregunto lissana
-si me toca pelear con alguien que es capaz de anular la magia no podre teletransportar- dijo lucy tranquila.
-y las llaves, por que las escondes?- pregunto charle.
-para los magos estelares que le quiten las llaves es como si le quitaran la magia, si logro guardarlas sin que sepan donde estan, no podran quitarmelas- dijo lucy sonriendo
-no se te escapa nada- dijo happy sonriendo.
-hi- dijo lucy, entonces comenzaron a caminar al estadio.
Cuando llegaron se dirigeron al cuarto, se cambiaron de ropa el año pasado fairy tail era el unico que usaba uniforme, este año cada uno iba a usar ropa normal pero tendrian la marca del gremio.
wendy se puso un vestido rosa palido, con la marca del gremio blanca en la parte de abajo, y un pequeño poleron sobre los hombros blanco.
lissana tenia que ganar puntos, se puso una poleta arriba del ombligo celeste, con la marca de fairy tail blanca en el lado derecho, una falda corta celeste y unas calcetas arriba de las rodillas blancas (se lo copio a lucy ¬¬ )
natsu igual que siempre, pero en el chaleco salia la marca del gremio roja (en la espalda)
gray una polera negra y un abrigo azul con la marca del gremio celeste.
lucy tenia una polera negra apretada, una falda corta negra con vuelos, calcetas largas negras, unas zapatillas con caña larga negras con cordones blancos y un poleron largo que le tapaba incluso la mitad de la falda
ESTÁS LEYENDO
quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]
RomanceLucy cansada de ser la chica a la cual tienen que proteger, decidio emprender un viaje para hacerse mas fuerte. En el viaje comienza a hacerse famosa y a ganar popularidad entre magos. pero eso no es todo, lucy se encuentra con su familia.... que no...