(wolaaaaa *O* espero que esten bien!! :3 gracias de nuevo por la paciensia y por sus comentarios que me ayudan a seguir!!!! arigato minna!!!!)
POV NORMAL
-saberthoot?- dijo gray.
-asi es- respondio mei sonriendo mientras aparecia detras de sting.
-wooooo un cambio dramatico en la historia!!!!! quien ganara??- dijo el locutor mientras ponia el ambiente mas tenso de lo que estaba.
mei sonrio y se acerco a wendy.- vamos wendy, peleemos -dijo sonriendo, entonces aparece ririchiyo.
-lo lamento pero tendras que pelear con ambas- dijo seria.
-hare lo mejor que pueda!!!- dijo wendy juntando los puños y sonriendo, se notaba la desicion de sus ojos.
mei y ririchiyo se miraron y sonrieron.
-take over, angel transformation- dijo mei transformandose.- vamos- dijo mientras saltaba hacia wendy
wendy salto evadiendo el ataque de ririchiyo, y cuando salto junto los brazos y recibio una roca lanzada por mei. el impacto la hiso retoceder unos cuantos metros.
-ola de luz!!!- grito ririchiyo y sus alas brillaron lanzando ondas hacia wendy
-rugido del dragon del cielo-grito wendy, las energias se juntaron y formaron una explocion obligando a retroceder a mei, ririchiyo y wendy.
wendy apenas toco el suelo sintio que se movia, la tierra del laberinto estaba derrumbandose por efecto de la magia de mei.
-cuidado wendy!!!!- grito lucy desde la galeria.
-wooooo que hara nuestra pequeña maga?- grito el locutor.
wendy empezo a saltar sobre pedazos de piedras para lograr subir, pero cuando le faltaba poco una onda de luz la tiro hacia abajo.
-no pienso perder!!!!- grito wendy, se dio vuelta y mirando hacia arriba dijo.- viento del cielo que conforma las nubes. kaze doraibu!!- de sus pies aparecieron rafagas que la impulsaron, hasta que salio hacia la superficie del laberinto
-valla, te hemos sobreestimado.- dijo ririchiyo bajando
si sigo asi.... no podre ganar... penso wendy, apreto los puños y salto hacia atras- alas del dragon del cielo!!!- las ataco, ellas esquivaron pero cuando el polvo se disipó no encontraron a wendy.
-garra del dragon del cielo!!!- arriba de rirchiyo y mei wendy dio una vuelta y solto viento, esto fue tan rapido que logro dañarlas.
-auch- dijo mei parandose. salto y golpeo a wendy en la parte detras de la nuca, cuando iba a caer ririchiyo golpeo su estomago tan fuerte que logro elevarse y escupir sangre.
rirchiyo comenzo a volar -maho no seisei!-un brillo la cubrio, de inmediato todos los magos se sintieron cansados.
-purificacion!!!???- se escucho decir.
purificacion... pero su magia ya es lo suficiente pura penso lucy, wendy sonrio ella estaba conciente de eso.
la magia de ririchiyo subio y mei giro, de repente la magia resplandeciente y blanca se volvio de un color purpura, mei junto su mano con la isquierda de ririchiyo. y juntas recitaron.
-kokumajutsu no seisei (purificacion de magia oscura)- la bola de energia fue lanzada hacia wendy
wendy cruzo los brazos - ten no koto- un gran escudo de viento la cubrio, la bola de energia utilizaba mucho poder de mei y de ririchiyo, cuando el poder impacto con el escudo se produjo una gran explocion
ESTÁS LEYENDO
quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]
RomanceLucy cansada de ser la chica a la cual tienen que proteger, decidio emprender un viaje para hacerse mas fuerte. En el viaje comienza a hacerse famosa y a ganar popularidad entre magos. pero eso no es todo, lucy se encuentra con su familia.... que no...