(wolisss espero que les guste y nadie me dio ideas para el examen u_u pero bueno sera D: muchas gracias a los que leen comentan y votan mi historia!!! me hacen muy feliz!!! :3 )
POV LUCY
No puede ser!!! es cierto el examen!!! como se me pudo olvidar!!!!.
-bien, como el del año pasado fue cancelado los participantes seran los mismos con los mismo socios, natsu y happy, gray y loke... si aun no se por que llego aqui n_n' juvia y lissana, elfman y evergreen, freed y bickslow, levy y gajeel pero como mest resulto no ser parte del gremio, cana buscara otra socia, y lucy sera la siguiente participante.- dijo el maestro.
-e-e-espere que!!!??- grite, todos me miraron.
-no es justo!!! lucy me iba ayudar a convertirme en un mago clase S!!!!- Gruño cana levantando una cerbeza reclamando.
-callense!!!- nos grito- yo ya elegi.- dijo cerrando los ojos.- y bien, quien sera sus socios, lucy, cana?- nos pregunto.
-ire con wendy!!- grito cana.
-eh??!! cana-san, no puedo ayudarla en combate- dijo wendy.
-no importa!!!- grito cana,si, estaba ebria.
-y tu lucy?- me pregunto el maestro.
-no es obvio??- dije abrazando a luna.-luna sera mi compañera!!!-grite emocionada.
-bien, en una semana los quiero en el puerto a las 10:00, ahora vayan a entrenar!!!- grito makarov.
-aye sir!!- gritamos
Pasaron 6 dias, no entrene nada en estos dias solo quiero escansar.
-ara,ara lucy, no entrenas?- me pregunto mira.
-nah, estoy cansada- le dije.
-lu-chan!! que genial que puedas pasar a ser mago de clase S!!!- me dijo levy.
-de que hablas? tu tambien tienes que hacer el examen- le dije sonriendo.
-s-si pero la posibilidad que yo logre hacerlo es de.- la interrumpi.
-no vengas con numeros!! eres fuerte, deja de desvalorarte- le dije, ella me sonrio.
el resto del dia paso normal, hable con erza, wendy, charle, mira y luna, ni siquiera hable con natsu.... me fui a mi casa y me quede dormida.
Al otro dia me levante... 9:00..
-waaaa que sueño!!! =w=- dije y luego desperte a luna -oye luna-
ella desperto y cuando le iba a hablar -sisi ya lo se- me dijo levantandose.
Me fui a bañar y me puse una polera rosada sin hombros, con una falda negra, zapatillas altas con calcetas rosas (como la ropa de IA zorry me gustan los vocaloid n_n') cuando termine de arreglarme alguien abrio mi ventana.
-oye lucy!!! vamos!!!- me dijo natsu sonriendo, le pege un coleto en la frente.
-no entres por la ventana!!- le grite, el hizo un puchero.
-que mala eres- me dijo.
-sisi, ya vamos- le dije saliendo
-aye!- dijo.
los cuatros nos dirigimos al puerto y entramos en el barco, todos tenian calor... pero yo no... gracias a la magia del sol soy resistente al calor.... no hay nada mas caliente que el sol.... o eso me dijo dia...
Cuando estabamos en medio mar nisiquiera se veia tierra el maestro grito:
-bien, explicare el examen, primero, nadaran desde aqui hasta la isla, con un limite de una hora... lo que no llegen seran descalificados, - dijo el maestro.
ESTÁS LEYENDO
quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]
RomanceLucy cansada de ser la chica a la cual tienen que proteger, decidio emprender un viaje para hacerse mas fuerte. En el viaje comienza a hacerse famosa y a ganar popularidad entre magos. pero eso no es todo, lucy se encuentra con su familia.... que no...