una nueva amistad

9.4K 493 117
                                    

(holiiiis este va a ser un poco as largo por que tengo una idea grandeee yeeeeeah!!! xD bueno espero que les guste y eso n_n)

POV LUCY

-así es lucy...... soy un dragón... pero no cualquiera.... soy la dragón mas fuerte.... se todas las magias.... y quiero ayudarte... pero no es tiempo....- dijo la dragón brillando... su voz me parece familiar...
-c.como que no es tiempo?, quien eres? Como me conoces?- estoy demasiado confundida, pero ella solo me sonrió.
-por ahora solo entrena con este libro.... mi querida lucy......- cuando me dijo esto aparecio un libro dorado al frente mio, lo tome y desperte.

-fue un sueño?- dije eso pero tenia el libro en mis manos....- no no lo fue....- me quede viendo el libro durante unos minutos. luego algo se movio al lado mio.-el huevo??.... o.o y si es una araña gigante!!!!!!????, no okay, las arañas ponen de varios huevos.... creo......-

El huevo se movio y yo me aleje un poco, aun creo que puede ser una araña gigante .-. ...... se abrio y se dejo ver un....

-neko?- que rayos??? es un exceed??, es negro con ojos blancos y una luna en la frente, nos quedamos mirando unos minutos y  ladio la cabeza.

-quien eres?- me dijo, es una chica.

-e-etto.. lucy heartfilia- le dije, nos quedamos mirando unos minutos.....

-......-

-.........-

-me pondras un nombre?- me pregunto....

-cla-claro.. un nombre, un nombre....Luna?- luna que rayoooos waaaaaaa

-claro, me gusta- me dijo sonriendo, que alivioooo

-......-

-.........-

-estas sola?- me pregunto 

-sip- le dije, 

-quieres que seamos amigas??- me dijo.

-por supuesto!!!!- le dije abrazandola, y ella sonrio.

-ese es un libro de hechizos??- me pregunto.

-sipi.-se lo mostre -me lo dio un dragon en un sueño....-wow sonaba mas creible en mi cabeza....

-un dragon.... has prendido un hechizo?- me dijo abriendolo.

-no por ahora..... ya comenzare- dije.

Estube todo el dia entrenando, aprendi tres hechizos, telepatia, transportacion y magia curativa, este libro realmente es increible, mañana perfeccionare la teletransportacion, asi podre usar las armas que tengo guardadas.

Ha pasado 1 meses, un total de 5 meses desde que me fui..... en estos meses me he echo muy fuerte me echo muy amiga con luna,y me entere de que me llaman "la maga cazadora del mal", no me interesa, pero muchos quieren desafiarme..... 

POV NORMAL

lucy aprendio muchos hechizos en ese mes

-luna vamos al pueblo, faltan cosas para mantener el campamento- dijo lucy, llevaba una falda negra con correas en las piernas, donde tenia pistolas y algunas cuchillas, calcetas arriba de las rodillas, uas zapatillas negras y una polera con un hombro caido, tenia la espada guardada en la espalda.

-esta bien, vamos lucy.- Respondio luna

Ambas fueron al pueblo, entraron a una tienda, lucy compro las cosas y vio que luna estaba viendo un poleron de pikachu.

-lo quieres?- le pregunto lucy

-en serio?- luna estaba sonriendo.

-claro- dicho esto entro a la tienda y le compro el poleron a luna.

quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora