(Lamento la demora T_T no pude actualizar :c pero volví de wonderland!!! Y les vengo a dejar otro cap, disfrútenlo!!! :33)
POV NORMAL
Así es, estaba viva... pero se veía que no duraría mucho, a menos que sea tratada.
Natsu la tomó en brazos pero todos estaban tan débiles que apenas se mantenían de pies, los dragones por su parte corrieron hacia akane.
-¡¡¡AYUDA!!!- Comenzaron a gritar
Estaban agotados, a penas se podían poner de pie pues utilizaron mucha energía.
Lucy abrió un poco los ojos, pesadamente, y logró ver a Natsu.
-¡Lucy!-Gritó Natsu mientras la abrazaba, ella débilmente puso una de sus manos en la mejilla de Natsu y le sonrió dulcemente.
Gracias Pensó Lucy.
Los dragones convertidos en humanos la miraron mientras tenían a akane en brazos, Lucy sonrió con las pocas fuerzas que le quedaban, pero esa sonrisa se transformó en una mueca de dolor al ver a Akane.
-T-Tía- Susurró Lucy mientras se intentaba separar de Natsu e ir donde ella, Natsu la tomó con dificultad y la dejó al lado de Akane.
-Qué feliz estoy de que te encuentres bien- Le dijo a Lucy con una gran sonrisa maternal, Lucy comenzó a llorar.
-E-Es gracias a-a todos ustedes...-Dijo débilmente, su voz se quebraba mientras miraba a Fairy Tail y luego a los dragones.
Ellos la abrazaron y lloraron.
-Se feliz, pequeña- Le dijo Akane, Lucy la miró extrañada.
-S-seremos, felices- Dijo mirándola, pero Akane negó.
-Mi tiempo ya llegó, pero no te preocupes, un dragón jamás muere... quizá mi poder reviva en algún mago en el futuro- Dijo mientras sonreía, los otros se estaban transformando en dragones, Akane miró a Natsu- Tu... cuídala, ámala y protégela- Dijo Akane antes de que los otros dragones se la llevaran a algún lugar.
Lucy comenzó a llorar en silencio, sus ojos estaban borrosos pero en el bosque losgró divisar a Zeref entre los árboles, cuando sus ojos se encontraron, el sonrió y luego se adentró en el bosque.
La fuerza que le quedaba a Lucy estaba desapareciendo, así que calló inconsciente antes de lo esperado.
-¿Qué haremos?, no tenemos la suficiente fuerza para irnos al reino para que cuiden de Lucy-Dijo Levy llorando.
-Estamos en grandes problemas...-Susurró Makarov.
Se quedaron un momento en silencio, rezando que alguien los ayudara.
-¡CHICOS!- Escucharon y alzaron la mirada.
-No puede ser-Dijo Erza mientras sonreía.
Ahí venía Loke seguido de algunos magos de Sabertooth, Mermaid Heels (ya ni me acuerdo como se escribía y que lata buscarlo xd) , Lamia Scale y Blue pegasus.
Los magos llevaron a Fairy Tail de vuelta al reino,donde fueron atendidos.
-¿Cómo está Lucy?-Preguntaba Natsu a una doctora.
Ella suspiró- Delicada, perdió mucha sangre, mucho poder mágico, se encuentra débil en todos los sentidos, cualquier esfuerzo haría que ella se descomponga-Dijo mientras veía como el rostro de Natsu se volvía cada vez más triste.-Ella despertará en unos días, o semanas, preferible semanas, para que se pueda mejorar bien- Concluyó.
ESTÁS LEYENDO
quiero protegerlos!!! (fairy tail) [Terminada]
RomanceLucy cansada de ser la chica a la cual tienen que proteger, decidio emprender un viaje para hacerse mas fuerte. En el viaje comienza a hacerse famosa y a ganar popularidad entre magos. pero eso no es todo, lucy se encuentra con su familia.... que no...